¿Que os han traido los Reyes Magos?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

¿Que os han traido los Reyes Magos?

Mensaje por marco »

A mi no es que me hayan echado muchas cosas, lo importante es que no me han echado de casa.Bueno si, La Calle P´a Correr. Que ya esta bien.Se me olvidaba, un pin de la deauville, ese a sido el mejor regalo del año. Ademas me lo regalo un verdadero mago. No se si es rey pero mago si que es.Saludos y a disfrutar.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Re: ¿Que os han traido los Reyes Magos?

Mensaje por Sor Devil »

Pues a mi me han dejado unos patines en linea pa que aprenda y luego en la pista de hielo no me tomen el pelo los del frente norte :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Tendre que buscar algun sitio en Alicante "pa" aprender a patinar. Que en los bolos el ridiculo se hace no dando una. Pero con los patines es cuando tocas con el CUCU en el suelo. y eso "duele" mas en todos los sentidos. :vss

Socio nº 134Imagen
Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

SOR deauville escribió: Pues a mi me han dejado unos patines en linea pa que aprenda y luego en la pista de hielo no me tomen el pelo los del frente norte :vss
Pero bueno, no sabia que empezaba a haber aficion a las 8 ruedas, pero no esta mal, yo tengouna persona cercana, que se presta voluntaria a daros unas clases y sin cobrar nada a cambio.Tener mucho cuidado los primeros dias y disfrutar de ese deporte que es muy guay.

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Yo tuve patines en linea. Y hasta aprendi a patinar. Pero me acuerdo y recomiendo no frenar con una farola u otro dispositivo vertical. No agarrarse al palo pues es sabido que los pies corren mas que la cabeza y sobre todo cuando tienen ruedas. Me agarre a una farola y los patines se fueron para delante, con vida propia, con ellos los pieses, que iban dentro de los patines. Lo que se quedo agarrado al palo fue del tronco para arriba. Ya os podeis imaginar el trompazo.Ya sabeis, huir de los verticales.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!A pesar de la crisis los Reyes Majos han sido eso, mu majos este año.Y sobre lo de los patines a mi no me veis en patines ni en pintura. Antes me tiro en paracaidas.Una vez en Barcelona fui a patinar con unos amigos. Los patines los alquile y a la 1ª ostia me levante y dije que bueno que era normal, que era novato. A la segunda pues lo mismo. Y la tercera igual pero llego una cuarta, una quinta y a la no se cuantas agarre los patines y los tire a por tomar por culo p'ahi porque estaba hasta los cojones de dar con el culo en el suelo y que ya me dolia un monton.Fui a devolver los patines, pille una bici y tan pancho.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

A mi, unos orinales con pedales, pa bajar de la cama en marcha.Un colgante mu potito. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Deauolvido
MARCA: Triumph
MODELO: Explorer 1200
COLOR: NEGRA
KOMANDO: ?
Nombre Real: Agustín

Mensaje por Deauolvido »

No creo que haga falta comentarios sobre lo que me ha traido el "amigo invisible"Imagen :vss

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Yo para el año que viene me pido un futbolín.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Sor Devil

Mensaje por Sor Devil »

Maite escribió:Yo para el año que viene me pido un futbolín.
No seria mejor que te pidieses una bolera de esas pequiñitas de plastico y con bolos de colores. [/size] :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :vss

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

SOR deauville escribió:No seria mejor que te pidieses una bolera de esas pequiñitas de plastico y con bolos de colores.[/color] [/size[/font]] :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :vss
Bueno vale, me pediré el futbolín y la bolera de plástico con muuuuuuchos colores para practicar a los bolos.Y si tú te pones los patines esos que tienes , nos podremos divertir de lo lindo.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pos eso, que conmigo seportaronbien... :mryellow: :mryellow: :mryellow: Unabrigoybufandapalfrio :helao: , unaszapatillasdeandarporcasaconsuspensionneumatica :si: unosferrerorrochedesabores :comer: :aplauso: Vamos, quenomepuedoquejarpalostiemposquecorren :muybien: P.D. El año que viene les pido un tabulador nuevo :en el ojo: :lol: :lol: :lol: :vss patu's

Imagen
Duende
MARCA: HONDA DEAUVILLE
MODELO: NTV 700 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por Duende »

ja,ja,ja.... pues a mi un pedazo de agujero en el bolsillo....ja,ja..... :vss :vss

SONRIELE A LA VIDA :lol: :lol: :lol:
Sor Devil

Mensaje por Sor Devil »

DUENDEAUVILLE escribió:ja,ja,ja.... pues a mi un pedazo de agujero en el bolsillo....ja,ja..... :vss :vss
Eso te pasa por no haber sido bueno este año, a ver si mejoras con el tiempo como el vino güeno. :mrgreen: :mrgreen: :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

Patu escribió:P.D. El año que viene les pido un tabulador nuevo :en el ojo: :lol: :lol: :lol:
:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: ...mejor un teclado nuevo Patu, este es ''divino de la muerte'', mira:Imagen:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”