CUMPLEAÑOS DE 3PA.

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

CUMPLEAÑOS DE 3PA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Segun el contador de cumpleaños, hoy es el aniversario de uno de los miembros del Frente Norte mas cachondos. Bueno, en realidad lo son tod@s, pero el caso es que hoy solo cumple el, y por lo tanto es el Prota del Post, hala!!!!!!!!Pues lo dicho, 3Pa, TresPa,IIIPa (en ingles seria TrheePa, o algo parecido) TroisPa (en frances...)Ah, en vasco, seria: HiruPa. (No confundir con Guerop-Pa, grito de guerra anlosajon).J*d*r, como se me va la olla. Tengo de dejar de comer barquillos.Lo dicho, amigo:Que pases un feliz dia, te llenen de regalos y a seguir cumpliendo!!!!!!!!!!ZORIONAK, 3PA!!!!!!!:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Re: CUMPLEAÑOS DE 3PA.

Mensaje por Sor Devil »

Zorionak, creo que ya esta todo dicho. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

muchas felicidades espero que en este tu dia lo pases lo mejor posible con toda tu familia y amigos y aunque los reyes te hayan traido cosas que te regalen muchas mas.zorionak felicidades :animadora: un besazo

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

pues eso ....muy feliz cumpleaños desde el corazon de la costabrava ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Angel y yo te felicitamos y te deseamos lo mejor de lo mejorrrrrrrr.Angel y Maite.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Roberto!!!!!!!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Muchas felicidades!!!!!!!!!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Espero que pases un gran día! :vss

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

MUCHISIMASImagenROBERTO¡¡¡¡¡Te deseo lo mejor, de lo mejor, de lo mejor!!!!!! Espero que pases un estupendo diay que cumplas muchos más, para que por mucho tiempo podamos seguir disfrutando de tu buena amistad y agradable compañía.Un saludo :vss un besazoImageny un fuerte abrazoImagen

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: ZORIONAK – FELICIDADES 3PA:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

Imagen
Eduville
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo

Mensaje por Eduville »

Roberto, :cumpleaños: :cumpleaños: ¡¡¡MUCHA FELICIDADES!!! :cumpleaños: :cumpleaños: Besos y abrazos. Begoña y Eduardo

Yenny
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE

Mensaje por Yenny »

Feliz cumpleaños amor!!! :cumpleaños: Que cumplas muchisimos mas y que Dios te de salud y mil Bendiciones!!!Este cumple es super especial por varias razones:- Es el primero que el Atlantico no nos separa!! :animadora: - Es el primero de casados :meenamoro1: :meenamoro1: - y la mejor razón: BIENVENIDO AL CLUB JAJAJAJAJAJA :ola:estos 4 meses se me hicieron muuuuuuuu largos :bienvenido1: Te amo!!!y aqui te dejo un Feliz Cumpleaños Venezolanísimo!!!

Imagen SOCIA AND 307
Señu

Mensaje por Señu »

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!Roberto, que tengas un dia muy especial y muy feliz. Un besote

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

AAAAAAHHHHHHH!!!!!!!! y otra cosa que me ha hecho recordar ahora Yenny. :en el ojo: De los 40 para arriba........................ :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO!!!UN ABRAZO.

luisville

Mensaje por luisville »

Zorionak, txikitin...Un saludoluisville

Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

FELICIDADES Y PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :vss :vss :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: :vss :vss (Es que no encuentro mi logo)

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”