Como ayer 3PA nos puso fotos de la nevada que veia desde su casa.He pensado abrir este post para quien quiera poner alguna foto de lo que ve desde la suya ¿si?Están son algunas fotos de lo que veo desde la mía.Seguramente habra nevado bastante mas en otros sitios , de modo que animaros a poner fotos.Un saludo a todos
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Desde nuestra casa, no se atisba nieve, pero sí que lo hay en en Maigmo, no sé si se escribe así, un monte cercano a unos pocos kms de aquí .Y el interior de la provincia como Alcoy, está nevado.Eso sí, hace rachas de fuerte viento, aunque me parece que ha amainado algo.A ver si la gente se anima y vemos como están en el resto de España.Un saludo
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Yo no se poner fotos en el foro, pero si tendria que poner una seria entera blanca.tengo mas de metro en la entrada de casa,y he ido a ver el camion,y el espabilaode la quitanieves ha abierto un trozo de calle y lo ha amontonado frente al camion,asi gracias al cab...on de la maquina mañana tengo para desayunar 2 metros de altopor 6 de largo de nieve para quitar. y eso antes de misa.
Torrente escribió:Yo no se poner fotos en el foro, pero si tendria que poner una seria entera blanca.tengo mas de metro en la entrada de casa,y he ido a ver el camion,y el espabilaode la quitanieves ha abierto un trozo de calle y lo ha amontonado frente al camion,asi gracias al cab...on de la maquina mañana tengo para desayunar 2 metros de altopor 6 de largo de nieve para quitar. y eso antes de misa.
Si tu no sabes, dile a Mortadelo o a Esther que la pongan, que creo que ese sera uno de los pueblos con mas nieve hoy. Un saludo y mañana tomatelo con paciencia, eso si, despues tienes que ir a misa.
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Pues yo ni hablo,aqui no ha caido nada de nieve El ayuntamiento se esta quedando sin sal o eso dicen pues por mi barrio no se puede ni dar un paseo a no ser con esquis.Asique hoy todo el día encerrado en casita.
Jose, los Reyes majos no te han traido la moto de nieve? Mira que son... Bueno, pues a mi me da mucha envidia lo de la nieve...sigo planteandome si no subir al norte a buscarla y traermela en una neverita, para poner un poquito en mi terraza
Hoy si que esta bonito de verdad para sacar unas fotos, estas las he hecho hace un momento.Belen si quieres bienes y te llevas toda la que quieras.Un saludo a todos P.D. ¿Nadie ve nada interesante desde su ventana?
Pues ahí van algunas mas de Trespaderne:En esta podeis ver nuestros pasos por el medio de la foto: hay mas o menos 50 centimetros de nieve, y no imaginais lo que cuesta caminar por aquí......y aquí un par de fotos de Yenny hundida en la nieve, algo totalmente nuevo para ella, y que le encantó, a pesar de la cara de miedo que tiene en las fotos:Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Qué fotos más chulassssssss.Además entiendo que para los que nunca hayan visto la nieve es todo un descubrimiento y los niños también se lo pasan "pipa".La nieve es muy bucólica para verla en las fotos, pero los que tengan que salir a la carretera a ganarse el pan, ellos nos contarán otra versión.A ver si el tiempo mejora y no hay muchas complicaciones para los currantes.Pero está bien esto de ver como está la situación por todo el país.A ver si se anima más gente y vemos más fotos.Un saludo.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Mirad como están las cosas por Cervera de Pisuerga, os suena?Espero que todos los de esa zona soporten bien las inclemencias del tiempo.http://www.elpais.com/articulo/espana/A ... nac_10/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;