Página 1 de 1

Si no lo veo no lo creo. Cargador baterias Ultimate IV.

Publicado: Sábado, 09 Enero 2010, 20:49
por ARGONAUTA
:shock: :shock: :shock: :shock: Me he quedado alucinado. Muy gratamente sorprendido.En febrero del año pasado cambie la bateria de la RT porque me dejo tirado. No arranco una mañana despues de una noche gelida que habia pasado a la intenperie.Comprobada la bateria despues de arrancarla con la ayuda de la asistencia tecnica, pude comprobar que la bateria de 4 años de edad y con una descarga profunda (un año parada), me daba un estado precario. Por lo que decidi el cambio.Me quede con la bateria vieja para hacer algunos experimentos. Entre otros comprobar si lo que decia la publicidad de cargador mantenedor de baterias Ultimate IV sobre la recuperacion de las baterias era cierto.Hoy 10 meses despues y tras haberla guardado en el trastero y recargado cada 2 meses me he llevado la sorpresa de que me da carga total (luz verde). Hasta ahora me venia indicando necesidad de cambio (luces verde y amarilla).Mañana hare la prueba de fuego. La pondre a arrancar el coche, que se ha quedado sin bateria. Es un MB 190D 2,5.Veremos si tiene la carga completa. :vss :vss

Re: Si no lo veo no lo creo. Cargador baterias Ultimate IV.

Publicado: Sábado, 09 Enero 2010, 21:35
por toni-lo
AngelEres un manitas :lol:

Re: Si no lo veo no lo creo. Cargador baterias Ultimate IV.

Publicado: Sábado, 09 Enero 2010, 21:45
por marco
Cuando la pruebes dinoslo. A ver si te funciono.

Re: Si no lo veo no lo creo. Cargador baterias Ultimate IV.

Publicado: Lunes, 11 Enero 2010, 14:13
por Txitxi
Bonito coche tu 190.El motor es interminable. Mi hermano lo quito con 480000km y era increible lo fino y bien que andaba.Un saludo.

Re: Si no lo veo no lo creo. Cargador baterias Ultimate IV.

Publicado: Lunes, 11 Enero 2010, 20:35
por ARGONAUTA
Txitxi escribió:Bonito coche tu 190.El motor es interminable. Mi hermano lo quito con 480000km y era increible lo fino y bien que andaba.Un saludo.
A mi me encanta. En Marzo hara 22 años que vamos de la mano. Y ha tenido unos cuantos años que ha estado haciendo 80.000 km año y sin rechistar. Empezo siendo el señorito de la casa. Solo viajes de familia y de representacion. Y tras la muerte de los que hacian de mula de carga, se convirtio en el coche para todo. Hasta que aparecio la Deauville y despues la RITA que lo dejaron relegado al papel de comparsa haciendo sobre los 1500 a 2000 km al año. Y claro se ha quejado. Y eso que en 650.000 km solo ha tenido 1 averia. El disco de embrague dijo "caput", solo eso. El resto mantenimiento. Y no consume ni agua, ni aceite. Es una pena que ya tenga plasticos interiores ajados y algunos rotos y una abolladura importante a la altura de la trampilla de la boca del deposito de gasoil y la falta de atencion de estos ultimos años lo hacen caro de reparar.Bueno, dejemos la nostalgia y al grano.Los 19 Ah de la bateria no han sido suficiente ayuda a la bateria de 70Ah con una carga inicial de 11,56 Volts del Mercedes. He tenido que aplicarle la ayuda de la bateria del Xantia de Maite en marcha. Tal vez si lo hubiese intentado con la moto en marcha hubiese podido porque le ha faltado "una chispa" para arrancar.Ahora he puesto de nuevo la bateria vieja de la RITA a recargar y el cargador se esta empleando a fondo para recuperar la carga, porque con los dos intentos que he hecho se ha quedado "seca". A ver que pasa. :vss :vss