Pos eso, que en el portal me indica que la güela cumple años... ¡¡GÜELA MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!Un besazo enorme y que pases un gran dia.Los patu's
Muchas Felicidades Marian, Zorionak.Mis mejores para tí en el día de tu cumple, que seas feliz y que nosotros disfrutemos de tu compañía.Un fuerte abrazo y un besazo.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Naaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues otr@ del Frente Norte que cumple años.Marian, espero que pases un feliz dia.ZORIONAK, MARIAN!!!!!!! Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
...con muchísimo cariño Marian, ¡¡¡ZORIONAK ZURI!!!, que cumplas muchos más y que tengamos el privilegio de felicitarte muchos años.Te deseo que pases un bonito día junto a esa pandilla de loc@s que te rodean y que te hagan muy feliz, hoy y siempre.Un besote enorme, un abrazo de los que tu sabes y un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
...con muchísimo cariño Marian, ¡¡¡ZORIONAK ZURI!!!, que cumplas muchos más y que tengamos el privilegio de felicitarte muchos años.Te deseo que pases un bonito día junto a esa pandilla de loc@s que te rodean y que te hagan muy feliz, hoy y siempre.Un besote enorme, un abrazo de los que tu sabes y un saludoYo igual que el 3PA, y Yeny te deseo que pàses un gran diaSalu222222222222222222222222222222222222222