Las señales de tráfico en catalán? No pagues la multa
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Las señales de tráfico en catalán? No pagues la multa
Las señales de tráfico en catalán, una baza segura para burlar las multasEl Ayuntamiento de Barcelona prefiere no cobrar las sanciones de tráfico recurridas por motivos lingüísticos a rotular las señales en castellanoSeguir la noticia aquí:http://www.abc.es/20091207/nacional-nac ... 91207.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Las señales de tráfico en catalán? No pagues la multa
Buenas, seres humanos!!!Y yo viviendo en Catalunya las puedo recurrir? Pues igual recurro yo tambien.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
no creo que haya problemas en recurrirlas

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Si Juan si yo creo que tienes razon pero el pavo ese del articulo dice que lo hace ¿no estara mintiendo? Igual es cierto que existe un vacio legal en ese tema. Y quizas las señales de la zona azul sean diferentes segun la comunidad o vdte tu a saber que ostias hay. Yo desde luego ni idea.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.