[quote user="Britten" post="6801"]
DeuBCN con llantas de aleaccion no debe quedar demasiado bien una Adventure..yo hasta el momento no he visto ninguna con ellas.
Las maletas de aluminio no son mas "estorbo" que las de la K1200 GT o de la R1200 RT,su forma cuadrada y anti-aerodinamica nos hacen formarnos ideas erroneas, apostaria a que si cogiesemos un metro nos llevariamos una sorpresa.
Yo DeuBCN hasta el momento no he pegado con ellas en ninguna parte, las de plastico por lo que comentan en bmwmotos han dado muchos problemas ,parece que su calidad no es demasiado buena y la que esta atravesada por el escape le afecta el calor que desprende este ;-)
Lo dicho ...señores de BMW Iberica.. je,je,je...;-)

[/quote]
Yo si que he visto una, y a mi me gusta, es más asfaltisca.
Las maletas de una Adventure, de una RT o de una GT son un estorbo en ciudad. Sus dimensiones hacen que la moto casi se convierta en un coche, ya que hablamos de anchuras de 1 metro.
Las Vario de las GS disminuyen en 12 cm, quedando la moto de la misma anchura del boxer. Lo del escape esta superado con una protección.
Esta claro que una maleta re-dimensionable nunca tendrá la misma rígidez que una de metal de una unica pieza. Por tanto según la orientación que le quieras dar a tu moto, unas u otras pueden ser la mejor opción.
Y el top es lo mismo: 2 cascos, 1 maletin, la americana, los pulpos, el chubasquero, las polainas ... todo eso no cabe en esa cajita de top. Y yo lo llevo cada día.
Respecto a lo de dar entre coches ... no coment, el día que quieras hacemos una entrada en Barcelona. Evanin te puede explicar de pirmera mano que significa eso.
Es una lástima que no pueda hacer fotos, mi mujer siempre dice: por ahi no pasaaaaaaaaaa ....y paso

En definitiva, siempre depende del uso que le hagas a la moto: diario-viajes, lúdico-viajes. ;-)