Mi primera ruta

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Oce
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Oro
Nombre Real: Jose Antonio

Mi primera ruta

Mensaje por Oce »

Hola forer@s, ayer sabado Inma y yo de hicimos la primera ruta juntos a nuestra Devi... Salimos de Cuenca dirección Madrid a buscar a nuestros amigos Carmen e Ivan (CB 1300), ellos viven en Morata y desde alli nos fuimos por la ruta de las vegas hasta Sacedón... En Sacedón entuvimos un par de horas mientras comiamos y haciamos unas fotos, desde alli ellos volvieron sobre nuestros pasos y nosotros seguimos la carretera de Sacedon que lleva hasta Cuenca, a mi me parecio un ruta muy buena y al parecer trasitada por motos habitualmente... Haber si con un poco de suerte puedo poner unas afoticos... Un Saludo... Oce..

NUMERO DE SOCIO 350 DE LA AND
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Re: Mi primera ruta

Mensaje por marco »

Hola. Esa ruta es muy bonita. Yo la hice hace tiempo, solo. Empecé un día y pensaba llegar hasta Sacedon y volver, pero seguí y seguí. Termine en Cuenca. Vaya ruta me hice sin querer. Me sorprendí a mi mismo. Cuando pueda la vuelvo a hacer.Me alegro que lo hayais disfrutado. Animo.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Ah¡ Malandrin, malandrin.Entrenando las rutas para mojarnos la oreja, cuando vayamos.Pues debes saber que Encabo y Dragon llevan marcado a fuego en sus carenados los numeros 46 y 99 respectivamente. DU YU ANDERSTAND ???? que diria un giri.Asi que puedes seguir entrenando. :lol: :lol: Me alegro que disfrutaras de tu primera salida en toda regla.Pero se te olvida lo mas importante.Hubo cervezas? Cochinillo? Cabrito? Cigalitas?Hubo fotos conmemorativas?Explayate que quieremos pasar envidia. De la sana, pero envidia alfin y al cabo. :vss :vss

Socio nº 134Imagen
Maik
Administrador
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Eso, eso, pon fotossssssssssY si nos dices la ruta exacta por si alguno nos perdemos por allí.... :roll: Enhorabuena por tu primera ruta. Espero que publiques muchas más. :vss

dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

ARGONAUTA escribió:Ah¡ Malandrin, malandrin.Entrenando las rutas para mojarnos la oreja, cuando vayamos.Pues debes saber que Encabo y Dragon llevan marcado a fuego en sus carenados los numeros 46 y 99 respectivamente. DU YU ANDERSTAND ???? que diria un giri.Asi que puedes seguir entrenando. :lol: :lol: Me alegro que disfrutaras de tu primera salida en toda regla.Pero se te olvida lo mas importante.Hubo cervezas? Cochinillo? Cabrito? Cigalitas?Hubo fotos conmemorativas?Explayate que quieremos pasar envidia. De la sana, pero envidia alfin y al cabo. :vss :vss
Digo

Oce

Mensaje por Oce »

Marco, lo tuyo si que fue una ruta pero de pelotos/as.... Argonauta me estuve mirando las mejores trazadas y marcando las curvas donde poder hacer un buen exterior, tambien le estuve explicando a mi Santa donde tenia que hacer las señales equivocadas a los que viniesen detrás para poder coger más ventaja, la subida de Murcia a Soria puede llegar a ser como las carreras de resistencia: TODO ESTRATEGIA.. Dragon cervecitas pues no hubo, fuerón coca colas, somos asi de sanos... La gran tripada pues tampoco fue posible, puesto que fue una salida a la aventura y tampoco habiamos reservado nada... Lo que si fue posible es la lo bien que nos lo pasamos, y lo de las fotos voy a intentar poner un enlace porque no soy capaz de subirlas....http://picasaweb.google.com/Ocedeauvill ... vanYCarmen#" onclick="window.open(this.href);return false; Un Saludo... Oce..

dragon

Mensaje por dragon »

Poooosss si, Oce, pos si.Quiero que sepas que ayer estuvimos hablando, hasta bien, de tí, el mini club Protesfristran y se apuntó que muy posiblemente tengamos que hacernos un desafio, realizando una visita a tu tierra. A si es que, me parece a mi humilde entender, te ha tocado la loteria. Ya puedes ir resolviendo ecuaciones de expendeduría para bebidas espirituales, por eso de que el ánima se anima, aunque verdaderamente sean espirituosas ( me es igual) por eso de que el espíritu te lo agradece y de otras ecuaciones no menos ni más importantes como son las gastrómicas. En cualquiera de ellas, pienso nos dá igual que tengan una o varias soluciones,... mientras que el resultado no salga indeterminado.... :vss :vss :vss

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Encantados estamos de ver vuestra jornada motera en las fotillos, no está nada mal para empezar.Y creo que debes hacer caso de...
dragon escribió:Poooosss si, Oce, pos si.Quiero que sepas que ayer estuvimos hablando, hasta bien, de tí, el mini club Protesfristran y se apuntó que muy posiblemente tengamos que hacernos un desafio, realizando una visita a tu tierra. A si es que, me parece a mi humilde entender, te ha tocado la loteria. Ya puedes ir resolviendo ecuaciones de expendeduría para bebidas espirituales, por eso de que el ánima se anima, aunque verdaderamente sean espirituosas ( me es igual) por eso de que el espíritu te lo agradece y de otras ecuaciones no menos ni más importantes como son las gastrómicas. En cualquiera de ellas, pienso nos dá igual que tengan una o varias soluciones,... mientras que el resultado no salga indeterminado....:vss :vss :vss
...que ya te digo que el que avisa... :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Oce

Mensaje por Oce »

Dragon primero te quiero pedir un favor y es que no digas palabras muy filosoficas porque sino llega el amigo argonauta con el chip de cuando los caballeros de la tabla redonda y luego es que no hay quien lo entienda.... Ahora en serio, creo que no me costase mucho trabajo organizar algo pero algo facil, no me pidais grandes lujos... El caso es que tengo un conocido que tiene un muy buen restaurante al que solimos ir a comer los amigo y seguramente podria tratar algo con él, bueno y alguna cosilla más podria preparar.... Para mi seria todo un placer... Un Saludo... Oce..

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

No te preocupes Oce, que nosotros con unos huevos fritos y unas 0,0 vamos apañaos.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Oce

Mensaje por Oce »

Poooorrfaaaavooor para los deauvilleros los mejor de lo mejor....

Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

:shock: Necesito gafas. Había entendido " Mi primera puta". :oops:

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Sparrow escribió: :shock: Necesito gafas. Había entendido " Mi primera puta". :oops:
En que estarías pensando, Follando, estooooo, quiero decir Fernando :oops:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
dragon

Mensaje por dragon »

Uuuuuyyyuuyyyy, presi a los moderadores tamien vas

ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Sparrow escribió: :shock: Necesito gafas. Había entendido " Mi primera puta". :oops:
Gafas, gafas ......... Catalejo o mejor telescopio y para cerca microscopio.Y no intentes con varifocales (porgresivas) porque entre ambas cosas las gafas tendras que apoyarlas donde yo me se.

Socio nº 134Imagen
Responder

Volver a “Rutas”