Mi primera ruta
- Oce
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Oro
- Nombre Real: Jose Antonio
Mi primera ruta
Hola forer@s, ayer sabado Inma y yo de hicimos la primera ruta juntos a nuestra Devi... Salimos de Cuenca dirección Madrid a buscar a nuestros amigos Carmen e Ivan (CB 1300), ellos viven en Morata y desde alli nos fuimos por la ruta de las vegas hasta Sacedón... En Sacedón entuvimos un par de horas mientras comiamos y haciamos unas fotos, desde alli ellos volvieron sobre nuestros pasos y nosotros seguimos la carretera de Sacedon que lleva hasta Cuenca, a mi me parecio un ruta muy buena y al parecer trasitada por motos habitualmente... Haber si con un poco de suerte puedo poner unas afoticos... Un Saludo... Oce..
NUMERO DE SOCIO 350 DE LA AND
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Re: Mi primera ruta
Hola. Esa ruta es muy bonita. Yo la hice hace tiempo, solo. Empecé un día y pensaba llegar hasta Sacedon y volver, pero seguí y seguí. Termine en Cuenca. Vaya ruta me hice sin querer. Me sorprendí a mi mismo. Cuando pueda la vuelvo a hacer.Me alegro que lo hayais disfrutado. Animo.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Ah¡ Malandrin, malandrin.Entrenando las rutas para mojarnos la oreja, cuando vayamos.Pues debes saber que Encabo y Dragon llevan marcado a fuego en sus carenados los numeros 46 y 99 respectivamente. DU YU ANDERSTAND ???? que diria un giri.Asi que puedes seguir entrenando.
Me alegro que disfrutaras de tu primera salida en toda regla.Pero se te olvida lo mas importante.Hubo cervezas? Cochinillo? Cabrito? Cigalitas?Hubo fotos conmemorativas?Explayate que quieremos pasar envidia. De la sana, pero envidia alfin y al cabo.

Socio nº 134

- Maik
- Administrador
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Eso, eso, pon fotossssssssssY si nos dices la ruta exacta por si alguno nos perdemos por allí....
Enhorabuena por tu primera ruta. Espero que publiques muchas más. 

-
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
DigoARGONAUTA escribió:Ah¡ Malandrin, malandrin.Entrenando las rutas para mojarnos la oreja, cuando vayamos.Pues debes saber que Encabo y Dragon llevan marcado a fuego en sus carenados los numeros 46 y 99 respectivamente. DU YU ANDERSTAND ???? que diria un giri.Asi que puedes seguir entrenando.![]()
Me alegro que disfrutaras de tu primera salida en toda regla.Pero se te olvida lo mas importante.Hubo cervezas? Cochinillo? Cabrito? Cigalitas?Hubo fotos conmemorativas?Explayate que quieremos pasar envidia. De la sana, pero envidia alfin y al cabo.
![]()
- Oce
Marco, lo tuyo si que fue una ruta pero de pelotos/as.... Argonauta me estuve mirando las mejores trazadas y marcando las curvas donde poder hacer un buen exterior, tambien le estuve explicando a mi Santa donde tenia que hacer las señales equivocadas a los que viniesen detrás para poder coger más ventaja, la subida de Murcia a Soria puede llegar a ser como las carreras de resistencia: TODO ESTRATEGIA.. Dragon cervecitas pues no hubo, fuerón coca colas, somos asi de sanos... La gran tripada pues tampoco fue posible, puesto que fue una salida a la aventura y tampoco habiamos reservado nada... Lo que si fue posible es la lo bien que nos lo pasamos, y lo de las fotos voy a intentar poner un enlace porque no soy capaz de subirlas....http://picasaweb.google.com/Ocedeauvill ... vanYCarmen#" onclick="window.open(this.href);return false; Un Saludo... Oce..
-
Poooosss si, Oce, pos si.Quiero que sepas que ayer estuvimos hablando, hasta bien, de tí, el mini club Protesfristran y se apuntó que muy posiblemente tengamos que hacernos un desafio, realizando una visita a tu tierra. A si es que, me parece a mi humilde entender, te ha tocado la loteria. Ya puedes ir resolviendo ecuaciones de expendeduría para bebidas espirituales, por eso de que el ánima se anima, aunque verdaderamente sean espirituosas ( me es igual) por eso de que el espíritu te lo agradece y de otras ecuaciones no menos ni más importantes como son las gastrómicas. En cualquiera de ellas, pienso nos dá igual que tengan una o varias soluciones,... mientras que el resultado no salga indeterminado....

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Encantados estamos de ver vuestra jornada motera en las fotillos, no está nada mal para empezar.Y creo que debes hacer caso de... 
...que ya te digo que el que avisa...dragon escribió:Poooosss si, Oce, pos si.Quiero que sepas que ayer estuvimos hablando, hasta bien, de tí, el mini club Protesfristran y se apuntó que muy posiblemente tengamos que hacernos un desafio, realizando una visita a tu tierra. A si es que, me parece a mi humilde entender, te ha tocado la loteria. Ya puedes ir resolviendo ecuaciones de expendeduría para bebidas espirituales, por eso de que el ánima se anima, aunque verdaderamente sean espirituosas ( me es igual) por eso de que el espíritu te lo agradece y de otras ecuaciones no menos ni más importantes como son las gastrómicas. En cualquiera de ellas, pienso nos dá igual que tengan una o varias soluciones,... mientras que el resultado no salga indeterminado....![]()
![]()

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Oce
Dragon primero te quiero pedir un favor y es que no digas palabras muy filosoficas porque sino llega el amigo argonauta con el chip de cuando los caballeros de la tabla redonda y luego es que no hay quien lo entienda.... Ahora en serio, creo que no me costase mucho trabajo organizar algo pero algo facil, no me pidais grandes lujos... El caso es que tengo un conocido que tiene un muy buen restaurante al que solimos ir a comer los amigo y seguramente podria tratar algo con él, bueno y alguna cosilla más podria preparar.... Para mi seria todo un placer... Un Saludo... Oce..
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
No te preocupes Oce, que nosotros con unos huevos fritos y unas 0,0 vamos apañaos.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Oce
Poooorrfaaaavooor para los deauvilleros los mejor de lo mejor....
-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- Nombre Real: Fernando
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
En que estarías pensando, Follando, estooooo, quiero decir FernandoSparrow escribió:Necesito gafas. Había entendido " Mi primera puta".
![]()

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- Nombre Real: Angel
Gafas, gafas ......... Catalejo o mejor telescopio y para cerca microscopio.Y no intentes con varifocales (porgresivas) porque entre ambas cosas las gafas tendras que apoyarlas donde yo me se.Sparrow escribió:Necesito gafas. Había entendido " Mi primera puta".
![]()
Socio nº 134