¿Alguien quiere bajar a Jerez para el gran premio?
-
- MARCA: honda
- MODELO: NT700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pere
¿Alguien quiere bajar a Jerez para el gran premio?
Pues eso, que vamos a Jerez para el gran premio, la idea es la siguiente:El viernes dia 30 de abril salida de Barcelona por la mañana, comida en ruta (de momentto no hay nada confirmado, pero la idea sería una paella cerca de Valencia).Noche en Elche o por la zona.El sábado salir temprano del Hotel para poder llegar hasta Sevilla por la noche con su parada para comer (donde caiga ya se irà confirmando)Domingo de gran premio y a la salida del circuito comenzar ya el viaje de regreso. Si es posible llegar por los alrrededores de Granada.Lunes Granada Barcelona con su parada para comer.Esta es una idea de lo que podría ser la ruta ya que asi la hicímos hace tres años, pero si alguno tiene otra idea la podemos hablar.
EN MOTO, NATURALMENTE
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT650V
- COLOR: dorada
- Nombre Real: José
Re: ¿Alguien quiere bajar a Jerez para el gran premio?
pues me apunto de momento con mi esposa. Ya que vivimos en Torrevieja, nos veremos en le hotel (por Elche), por la mañana cuando salgan.Como dices que tienes experiencia de otros años, me podras poner al tanto, como precio entradas etc.Un saludoAna y José
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: ¿Alguien quiere bajar a Jerez para el gran premio?
Buenas, seres humanos!!!Sobre lo de las entradas ya podéis estar atentos ya que vuelan. No tengo ni idea de cuando se abren a la venta o si ya se ha hecho pero en cuanto las pongan ya podéis correr. Ahora andarán sobre los 100 euros en un buen sitio.Y sobre donde dormir en Jerez pues más de lo mismo. Si no tenéis ya un sitio va a ser complicado encontrar algo decente a buen precio. O tenéis contactos por allí o...No dejéis de ir al Romerijo.Saludosrevere escribió:pues me apunto de momento con mi esposa. Ya que vivimos en Torrevieja, nos veremos en le hotel (por Elche), por la mañana cuando salgan.Como dices que tienes experiencia de otros años, me podras poner al tanto, como precio entradas etc.Un saludoAna y José

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.