XXI Estrella de Javalambre :: 30 - 31 enero 2010
- jano
- MARCA: Honda
- MODELO: Forza
- Contactar:
XXI Estrella de Javalambre :: 30 - 31 enero 2010
¡Hola tod@s!Si todavía quedaban dudas sobre si había ganas de otra invernal este año tras los 15 bajo cero en la tienda de campaña en Liguerre de Cinca (28 Reunión invernal PMZ, crónica en breve), aquí las despejamos...El último fin de semana de enero, 30 y 31 se realiza en Manzanera, Teruel, la XXI Concentración Estrella de Javalambre, caracterizada por ser una invernal no masiva y con una rutilla el domingo por una pista para recoger la "Estrella de Javalambre", un bonito pin sólo para aquellos que suban a por él.Dado que el frío que chupamos durmiendo en Huesca nos ha dejado alguna secuela psicológica que tardará en desaparecer, para Javalambre tenemos alojamiento gracias a las buenas gestiones de Pau con un apartamentito para seis personas que por ahora está habitado por cuatro elementos, a saber:1. Pau2. Monche, un viejo conocido de Penitentes3. Un amigo de Monche4. Un servidor de ustedes.5. ...6. ...Nos faltan dos sitios por cubrir y nos sobran ganas para ir allá.... La pregunta es obvia; ¿quién se anima a venir con nosotros y pasar un fin de semana cojopendo?Nos vemos en Javalambre... 1000L'sss!
Penitente #889-AND-3
-
Re: XXI Estrella de Javalambre :: 30 - 31 enero 2010
Pablo, ¿qué significa cojopendo? A lo mejor si se su definición me animo... 

- jano
- Contactar:
Cojopendo: Cojonudamente estupendo 

Penitente #889-AND-3
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Por ganas no es Pablo. Ya hablaremos, ya hablaremos.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jano
- Contactar:
Vamos a ver si nos entendemos...Un foro de una moto clasificada como rutera, superpoblación de pulpos, calamares y demás entidades con vehículos sobradamente preparados, una concentración mítica y con alojamiento incluido para disfrutar de lo lindo y además no pasar frío situada en un sitio privilegiado y razonablemente bien ubicado...¿¿y no hay nadie que se anime a venir??No me lo puedo creer... no me lo quiero creer...¡¡Vamos que quedan 6 días!!
Penitente #889-AND-3
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Bueno venga vale! Pero no te pongas así! Yo llevaba toda la semana dándole vueltas al tema y también pendiente de un viaje de curro que tengo la semana que viene. Al final y a última hora me han confirmado que del viaje de curro no vuelvo el viernes así que me voy a animar a ir a Javalambre. A ver si se anima alguien más de Madrid o alrededores y así no me pego el viaje sólo. Pásame los detalles cuando puedas, martes y miércoles estoy abroad ansique no sé si podré responder, pero el resto de la semana estoy en Madrid.
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- jano
- Contactar:
Sí señor, sí señor, será todo un honor pasar el finde con todo un Penitente :)La lista pues, va quedando de la siguiente manera:1. Pau2. Monche, un viejo conocido de Penitentes3. Un servidor de ustedes.4. Mr Floyd5. ...6. ...Los detalles están aquí y nosotros calculamos que saldremos de Barcelona alrededor de las 9:00, que las carreteras hayan cogido algo de temperatura. El viaje serán entre 4 y 5 horas viendo la distancia así que llegaremos justos para instalarnos y comer. La apertura de inscripciones empieza a las 16:00 así que vamos de sobra. En breve ponemos la dirección del apartamento
¡Saludos!

Penitente #889-AND-3
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Parece ser que el tiempo promete y va a dejar hacer Javalambre sin problemas de nieve. No sé, no sé...
Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jano
- Contactar:
Dejo bien claro desde este mismo momento que, por lo que pueda pasar, yo no duermo en la misma habitación que Corcho. No digo más...

Última edición por jano el Martes, 26 Enero 2010, 00:01, editado 1 vez en total.
Penitente #889-AND-3
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
- jano
- Contactar:
Me ha confesado que el mismo Lucifer y sus secuaces se comunican desde el inframundo a través de ensordecedores sonidos guturales tan pronto pilla el sueño el pequeño...
Penitente #889-AND-3
-

- corchopan
Carmelo, la próxima vez que coincidamos en una kedada te pillas la habitación contigua a la mía. Conocerás de primera mano el porqué de mi "fama".estruc escribió:Que pasa que tira humo por la noche...

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
- jano
- Contactar:
Vamos avanzando en el tema según se acerca el día.Para los que vamos de BCN y tras consultar con varios sabios en la materia, una ruta barata y entretenida puede ser la que aparece haciendo clic aquí. Básicamente es ir por autovía hasta Fraga y bajar a Manzanera por Alcañiz y Teruel.Dados los confirmados y los futuribles, se propone para los de BCN:Hora de salida propuesta: 8:00Lugar de salida: salida 6 de la Ronda de Dalt, en la gasolineraDado que la ruta es de unas 6 horas, llegaremos sobre las 14:00 a Manzanera. Mr Floyd, puedes calcular según esto tu hora de salida...Pau, ¿podrías poner por favor la dirección concreta del apartamento? Así sabremos todos a dónde ir exactamente y vernos allá mismo.Sobre las viandas, también se propone comer allí un plato combinado y para cenar llevar embutido vario, cada uno a su gusto y elección y cualquier otro aditamiento. En mi caso aviso que llevaré un orujo de Potes que lo cura todo... Para desayunar cada uno a su aire: leche, galletas, un par de huevos con bacon (yo intentaré esto aunque no se cómo llevaré los huevos...)Y poco más por ahora; ¿qué se nos queda en el tintero?¡Saludos!
Penitente #889-AND-3