UN LLAMAMIENTO PARA HAITIHago un llamamiento a los de Madrid y alrededores que quieran pasar un rato agradable y además contribuir para HAITI.Este es el cartel de parte de una Gran Comunidad de Magos.Gracias en nombre de todos.barajasdemelo aec-_-
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Bien pues ya tengo un extracto de lo que fue el acto.Por cierto que no he dado la gracias a los que aportaron, con presencia y sin ella esta ayuda.http://progressive.multistream.tv/sanfe ... __H300.MP4" onclick="window.open(this.href);return false;Macostaoperolohepuestocomohepodio.