PRESENTACION Y UN SALUDOS DESDE BADALONA (BCN)

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
salvador
MARCA: honda
MODELO: deauville NT700/ABS
COLOR: NEGRO
Nombre Real: SALVADOR

PRESENTACION Y UN SALUDOS DESDE BADALONA (BCN)

Mensaje por salvador »

Hola a todos:aprovecho para hacer una pequeña presentación ya que me gustaría pertenecer a este grupo.Mi nombre es Salvador y mi mujer Rafi.Tengo 48 añitos y residimos en Badalona (BCN).Llevo tiempo visitando vuestra página y a parte que la Deuville ya me gustaba, si necesitaba un empujoncito ya lo me lo habeis dado.El día 10 me entregaron mi deu color negro (preciosa).He conducido moto desde los 18 años (3 ó 4 horas diarias) siempre moto pequeña. Hace unos 15 años mi mujer me regaló una GPZ 400 y los últimos 4 años una Burgman 250 (por cierto me ha costado un pastón no la compra, si no, el mantenimiento y las averías que ha tenido).Espero aprender con vosotros, ya que supongo que me saldran muchas pegas y dudas, que sé podreis solucionar.un saludo y hasta pronto

Migio
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio

Re: PRESENTACION Y UN SALUDOS DESDE BADALONA (BCN)

Mensaje por Migio »

Enhorabuena, por dos veces, una por la decisión de comprar la Deu y otra por decidirte a dar el paso en el Foro.Sienteté como en tu casa y por tu zona ya habrás visto que hay mucho movimiento, seguro que te integras de maravilla.Un abrazo y a disfrutar.

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Bienvenidos al foro desde Alicante.Un saludo y por ahí tienes a unos cuantos deauvilleros y algún pulpo que otro. :mryellow: :vss

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Jejeje, Salvador... :wink: Me la has puesto a huevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo primero, darte la bienvenida desde Cantabria.A partir de ahora te dejo en manos del.... voy a ser bueno, de los Deauvicats en general que con ellos conpartiras buenas rutas y sobre todo GRANDES manteles :wink: :vss :vss

Imagen
Juan Esteban
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Gris metalizado
KOMANDO: yaatanda motards
Nombre Real: Juan Esteban
Contactar:

Mensaje por Juan Esteban »

Saludos desde Castefa.Esto es cómo cuando tomas el cafelito con pastas por la tarde...... es un sabor casero y familiar.. Veras cómo te lo pasas genial!!!!!.Nos vemos en el asfalto.

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

BIENVENIDO SALVA!!! :vss:Enhorabuena por tu nueva adquisición. Verás que la DV es una excelente máquina, tanto por ciudad como para rutear.Pásate por kedadas y podrás ver las que hay montadas en este momento, de nuestra zona hay una para el 14/02 muy interesante.Si lo profieres, los jueves a partir de las 19:30 se acostumbran a reunir en el Bar Padock en Av. Pararel creo que 92 ( digo se acostumbran, ya que a mi por horario del trabajo sólo puedo ir un par de veces al año)Repito, se Bienvenido y espero conocernos pronto.UN SALUDO :birras: RAMP.D. yo tambíen tuve una GPZ 400 y que me dio grandes satisfacciones.

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Bienvenido.
Sparrow escribió:Bienvenidos al foro desde Alicante.Un saludo y por ahí tienes a unos cuantos deauvilleros y algún pulpo que otro. :mryellow: :vss
Ya te digo!!! :mrgreen: :banana:Saludos.

JFerran

Mensaje por JFerran »

Bienvenido al foro y hasta cuando quieras!!, ya sabes donde encontrarnos y donde ver las salidas que hacemos.Vsssssssssss

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

Hola Salvador, bienvenido desde BADALONA (BCN) :mryellow: Como ya te han comentado, nos solemos encontrar en el paddock los jueves a partir de las 19:30h. Normalmente colgamos la convocatoria en "nos vemos en..." y las rutas, comilonas y kedadas que hacemos en "Kedadas". Dicho esto, espero que disfrutes de la moto y de las rutas.Un saludito
Jota-Be escribió:
Sparrow escribió:Bienvenidos al foro desde Alicante.Un saludo y por ahí tienes a unos cuantos deauvilleros y algún pulpo que otro. :mryellow: :vss
Ya te digo!!! :mrgreen: :banana:Saludos.
Eso mismo!!!

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Se muy bienvenido desde Lucena, ciudad deauvillera.V'sssss

adomobo
MARCA: honda
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO

Mensaje por adomobo »

felicidades por tus buenas elecciones y bienvenido al club desde " la rapita". :vss :vss

Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Bienvenidos Salvador y Rafi, felicidades por vuestra Deu, disfrutarla.Un saludo desde León. :vss :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, ser humano Salvador!!!Pues que has acertado!!! Tanto en la compra de la moto como en elegir el lugar perfecto para... engordar!!! Ya verás que nosotros de moteros nada, a nosotros lo que nos va es comer así que aprovecha las rebajas ahora y cómprate un par de pantalones de un par de tallas más.Ya te han dicho los compañeros donde colgamos lo de los jueves del Paddock y las kedadas y rutas que hacemos. En dos domingos tenemos una rutilla y luego, como no, a comer calçots (al que le gusten). Sería buena ocasión para daros a conocer tu y Rafi.Pues nada, que bienvenido desde Badalona, como ves somos casi vecinos y a disfrutar del foro y de sus gentes.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Coñe! otro deauvicat mas!!!Bienvenido al foro desde Murcia.La mejor elección de color para la moto, sí señor! :vss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Hola y bienvenidos al foro desde León. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”