CAMBIO DE LOOK A MI HONDA DEAUVILLE NTV 650

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
ANGO
MARCA: BMW
MODELO: R1150RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: JUAN CARLOS

CAMBIO DE LOOK A MI HONDA DEAUVILLE NTV 650

Mensaje por ANGO »

Un poco aburrido con el color de la deauville,me pro-pongo hacerle algunos cambios.ImagenLo primero desnudarla todaImagenImagenLavarla toda con gasolina(esta se evapora), ya que el agua es perjudicial para los componentes electronicosy terminalesImagenImagenImagenDesmonto el tubo de escape,lo pinto y pulo el croma-doImagenImagenInstalo los reles y su corespondientes cables: para los puños electricos que ya tenia instalados,bocina y tomade mechero.Tambien le cambio las bombillas del cua-dro por unas rojasImagenPreparo todas las piezas para su pintado,lijar y empa-pelar.Despues se los llevo al chapista para su pintadoImagenMientras el chapista me pinta las piezas aprovecho parael cambio de aceite,filtro de aceite,aceite engranajes.Elfiltro de aire no se lo cambie,ya que estaba bien.Una veztengo todas las piezas pintadas,empieza el montaje.Deposito de combustible y carenado derechoImagenImagenA continuacion el carenado izquierdoImagenEl frontal con el faro y tulipas de los intermitentesImagenImagenEl frontal acabado con los espejos y pantallaImagenEl guardabarros lo dejare para el final,ya que le voyponer una faldilla de fibra y necesita 24 horas para el secado de la siliconaImagenEl siguiente paso es poner las bisagras a las tapas delas maletasImagenImagenColoco la cacha derecha y traseraImagenAhora la cacha izquierdaImagenGuardabarros traseroImagenGuardabarros delanteroImagenQuillaImagenBaul trasero y listoImagenImagenAqui podeis observar los defletoresImagenImagenDetalle de las luces rojas del cuadroImagenFotos en el exteriorImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenHa los 15 dias,me llegaron de Inglaterra las manetas cromadas,la de embraque perfecto, pero la de freno no servia.Me puse en contacto con ellos y he recibido la maneta sin ningun tipo de cargo.La maneta de embraque ya puestaImagenLa maneta de freno viejaImagenLa maneta de freno nuevaImagenTambien me llegaron 2 adhesivos de honda y la parrilla del baul.Estos son los adhesivosImagenPuesta la delantera:ImagenLa trasera:ImagenInsignia en guardabarrosImagenParrilla top caseImagenYa colocadoImagenOtraImagen
INTERMITENTES
Despues de ver la Patente de los intermitentes de FITI, me gusto la idea e hice una copia falsa, es decir Top manta, ja, ja.La mia es de LeedsImagenImagenImagen
COLOCAR GEL EN EL ASIENTO
Ayer al pasar por el Lidl vi unas fundas de Gel para la bicicleta (4,99euros) y se me ocurrio pillar una para la moto.ImagenLo primero quitar el gel de la fundaImagenEl gel fuera,que blandito,ja,jaImagenAhora desmonto el skay del asiento por un lado.ImagenImagenIntroduzco el gel dentro del Skay,para despues montarlo en la moto y probar si esta bien situadoImagenUna vez que lo tengo bien ubicado,desmonto el resto de skay.ImagenCon un rotulador marco la ubicacion del gelImagenYa que lo tengo desmontado,se me ocurre elevar la parte delantera del acompañante,ya que mi mujer decia que estaba inclinado hacia delante.Le pongo 3 esponjasImagenImagenImagenAhora pego el gel y le pongo una esponja recortada con la forma del gel(pido disculpas pero se me escapo esta foto)ImagenUna vez colocadas todas las esponja y gel, nos queda volver a colocar el Skay estirando por un lado,estirando por el otro,grapadora neumatica por el medio y como no,mi mujer ayudandome.ImagenY buala,rematadoImagenImagenMañana por la tarde espero hacer una rutilla para saber que tal fue el inventoDespues de comer,cogi la moto y me fui a tomar un cafe,empece a andar hasta llegar al centro comercial "As Termas" de Lugo.Fui por Autovia y regrese por la N-VI, 160 km y comodisimo,es como si tuvieras el culo (con perdon) encima de una pasta. Conclusion:Se lo recomiendo a cualquiera.PD. El cafe me salio caro, 1 euro de cafe y 8 de gasolina,ja,ja
Última edición por ANGO el Martes, 25 Mayo 2010, 14:28, editado 2 veces en total.

ImagenImagenEnlace directo: http://foro.meigasgalicia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Re: CAMBIO DE LOOK A MI DV 650

Mensaje por PowerRanger »

Hola ! Te ha quedado preciosa, se nota que es color de mi moto aunque creo que el barniz es transparente o eso me da.El modelo es del 98 o por hay ¿verdad? , por las pinzas brembo , lo que no me cuadran las letras de la matricula. ¿Esta rematriculada o es extranjera?Muy buena faena , me toco hacer lo mismo hace un año pero le conserve el color negro frambuesa.Saludos

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

:shock: :shock: :shock: Jodo, vaya tela!!Cómo te lo has currao!!! :shock: :shock: :shock: Te ha faltao algo por cambiar?? simple curiosidadImpresionante.Ahora a disfrutarla! :vss

ANGO

Mensaje por ANGO »

PowerRanger escribió:Hola ! Te ha quedado preciosa, se nota que es color de mi moto aunque creo que el barniz es transparente o eso me da.El modelo es del 98 o por hay ¿verdad? , por las pinzas brembo , lo que no me cuadran las letras de la matricula. ¿Esta rematriculada o es extranjera?Muy buena faena , me toco hacer lo mismo hace un año pero le conserve el color negro frambuesa.Saludos
Son tres capas,la última es barniz.El negro es::referencia:P422-VWJ4B Fabricante BMW.Codigo 475,Color Black SapphireEl modelo es de Agosto del 2000. La fui comprar a Dos Hermanas-Sevilla, y al llegar a Santiago de Compostela,pare en el McDonalds y unos crios dijeron: Mira ese Sevillano, y al dia siguiente inicie los tramites para rematricularla

ImagenImagenEnlace directo: http://foro.meigasgalicia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: Un trabajo perfecto. Te felicito porque te ha quedado preciosa, mejor que nueva.Enhorabuena Ango.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

HOLA COMPAÑEROvaya curro, felicidades, por cierto te ha quedado muy bienlo dicho ¡buen trabajo!saludos desde Burgos :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

Joooooder!! vaya manitas estás hecho: ha quedado nuevecita. Felicidades por el trabajo y el reportaje!!Una pregunta: ¿por qué le has puesto el logo de Honda-coches en lugar del ala?Vssssssss

Imagen
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Muchas felicidades por el trabajo. Yo no sabría por donde empezar :oops:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
ANGO

Mensaje por ANGO »

JFerran escribió:Una pregunta: ¿por qué le has puesto el logo de Honda-coches en lugar del ala?Vssssssss
Muy buena apreciacion,el unico adhesivo que encontre que pusiese Honda era esta de coches y tenia pensado no ponerselo pero cuando lo recibi me gusto y se lo puse

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Si es ke la ke es guapa......................, de rubia o de morena........................ guapa sera toda la vidaBuen curro,ahora solo te keda presentarla en sociedad en la VIII Kdd nacional Deauvillera Montaña Palentina en septienbre 2010 3,4,y 5Animate!!!!

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Te ha quedado preciosa. Me encantan las luces del cuadro.Pero sinceramente tenías una joya ... Una Deu dorada original... de esas quedan pocas. :cry: :cry: :cry: Mi primera Deu fue dorada, y los recuerdos son tan buenos que me cuesta creer que le hayas cambiado el color, porque aunque negra es muy bonita .... las doradas son especiales. Pero como para gustos están los colores, espero que te depare los mismos gratos momentos que me brindó mi Deu Gold de Luxe. V'sssss :wink:

ANGO

Mensaje por ANGO »

MAS CAMBIOS:
INTERMITENTES
Despues de ver la Patente de los intermitentes de FITI, me gusto la idea e hice una copia falsa, es decir Top manta, ja, ja.La mia es de LeedsImagenImagenImagen
COLOCAR GEL EN EL ASIENTO
Ayer al pasar por el Lidl vi unas fundas de Gel para la bicicleta (4,99euros) y se me ocurrio pillar una para la moto.ImagenLo primero quitar el gel de la fundaImagenEl gel fuera,que blandito,ja,jaImagenAhora desmonto el skay del asiento por un lado.ImagenImagenIntroduzco el gel dentro del Skay,para despues montarlo en la moto y probar si esta bien situadoImagenUna vez que lo tengo bien ubicado,desmonto el resto de skay.ImagenCon un rotulador marco la ubicacion del gelImagenYa que lo tengo desmontado,se me ocurre elevar la parte delantera del acompañante,ya que mi mujer decia que estaba inclinado hacia delante.Le pongo 3 esponjasImagenImagenImagenAhora pego el gel y le pongo una esponja recortada con la forma del gel(pido disculpas pero se me escapo esta foto)ImagenUna vez colocadas todas las esponja y gel, nos queda volver a colocar el Skay estirando por un lado,estirando por el otro,grapadora neumatica por el medio y como no,mi mujer ayudandome.ImagenY buala,rematadoImagenImagenMañana por la tarde espero hacer una rutilla para saber que tal fue el inventoDespues de comer,cogi la moto y me fui a tomar un cafe,empece a andar hasta llegar al centro comercial "As Termas" de Lugo.Fui por Autovia y regrese por la N-VI, 160 km y comodisimo,es como si tuvieras el culo (con perdon) encima de una pasta. Conclusion:Se lo recomiendo a cualquiera.PD. El cafe me salio caro, 1 euro de cafe y 8 de gasolina,ja,ja
CHIVATO DE GASOLINA
Despues de que algun graciosillo me puso la llave de Gasolina en reserva y me quede tirado en la Autovia, me propuse colocar chivato reserva.1º,compre un interruptor magneticoImagenSaco el mando de la llave de gasolina y le hago un rebarbo para poder asentar el ImanImagenLo pego con pegamentoImagenImagenAl lado de casa tengo un taller de coches y detras tenia un bmw medio desguazado y cogi este led de alarmaImagenAhora toca buscar alojamiento para el led, luego colocarloImagenSiguiente paso,situar el interruptor cerca del imanImagenBueno,ahora a probarlo,llave en posicion ONImagenLed apagadoImagenLlave en posicion OffImagenLed apagadoImagenLlave en posicion reservaImagenY ahora led encendidoImagenImagen CAMBIAR MUELLES SUSPENSIONLlevo tiempo con ganas de cambiar los muelles de la suspension delantera,pues la noto muy blanda.Pido los muelles a Alemania:ImagenCompro dos botes de 1/2 litro de aceite 20wImagenY ahora manos a la obra. Alzo un poco la moto de delante con la ayuda del miau,ja,jaImagenSaco dos tornillos a cada lado de las barras:ImagenSaco el tornillo del ejeImagenImagenAhora tiro por el eje, y la rueda la dejo bajar un poco,sin que salgan las pastillas del discoImagenAhora empapelo todo el cuadro para no manchar con el aceiteImagenAflojo el tornillo con cuidado,ya que al final dara un empujon por la fuerza del muelleImagenImagenSaco el tubo y la arandela,de esta no tengo fotoImagenCon un alambre,doble la punta para poder atrapar el muelleImagenImagenAflojo el tornillo del fondo de la barra para vaciar el aceiteImagenColoco un recipiente para el aceite viejo,en este caso una jarra usada con mediccionImagenDespues de dejarla esurrir un buen rato,una de las jarras marcaba 420ImagenY la otra 470ImagenPues ahora toca hacer todo este proceso a la inversa,poner el tornillo del fondo de la barra,colocar el muelle nuevo (que por cierto,mucho mas duro que el viejo),arandela,tubo y rellenar con aceite nuevo,yo le puse 480 a cada una, no se donde lo había leido.Colocar el tornillo final haciendo presion hacia adentro. Colocar la rueda y a probar, era de noche y solo recorri 800metros, pero da la sensacion de moto nueva no se hunde al frenar. Aquí os dejo el estado del aceite viejo,negro,negroImagen

peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

¡¡Caray que buen trabajo y mejor reportaje!!La verdad es que me saco el sombrero viendo como has trabajado y lo fino y bueno que es el resultado. Ojalá yo supiera hacer la milésima parte que sale aquí :grito: :grito:

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
ANGO

Re: CAMBIO DE LOOK A MI HONDA DEAUVILLE NTV 650

Mensaje por ANGO »

LLevo tiempo dandole vueltas a la instalacion de un caballete, pero no veo ningun sistema en las tiendas de accesorios. Necesito ideas para construirlo yo mismo. Escucho todas las opiniones

Responder

Volver a “Mecánica”