MAS CAMBIOS:
INTERMITENTES
Despues de ver la Patente de los intermitentes de FITI, me gusto la idea e hice una copia falsa, es decir Top manta, ja, ja.La mia es de Leeds

COLOCAR GEL EN EL ASIENTO
Ayer al pasar por el Lidl vi unas fundas de Gel para la bicicleta (4,99euros) y se me ocurrio pillar una para la moto.

Lo primero quitar el gel de la funda

El gel fuera,que blandito,ja,ja

Ahora desmonto el skay del asiento por un lado.

Introduzco el gel dentro del Skay,para despues montarlo en la moto y probar si esta bien situado

Una vez que lo tengo bien ubicado,desmonto el resto de skay.

Con un rotulador marco la ubicacion del gel

Ya que lo tengo desmontado,se me ocurre elevar la parte delantera del acompañante,ya que mi mujer decia que estaba inclinado hacia delante.Le pongo 3 esponjas

Ahora pego el gel y le pongo una esponja recortada con la forma del gel(pido disculpas pero se me escapo esta foto)

Una vez colocadas todas las esponja y gel, nos queda volver a colocar el Skay estirando por un lado,estirando por el otro,grapadora neumatica por el medio y como no,mi mujer ayudandome.

Y buala,rematado

Mañana por la tarde espero hacer una rutilla para saber que tal fue el inventoDespues de comer,cogi la moto y me fui a tomar un cafe,empece a andar hasta llegar al centro comercial "As Termas" de Lugo.Fui por Autovia y regrese por la N-VI, 160 km y comodisimo,es como si tuvieras el culo (con perdon) encima de una pasta. Conclusion:Se lo recomiendo a cualquiera.PD. El cafe me salio caro, 1 euro de cafe y 8 de gasolina,ja,ja
CHIVATO DE GASOLINA
Despues de que algun graciosillo me puso la llave de Gasolina en reserva y me quede tirado en la Autovia, me propuse colocar chivato reserva.1º,compre un interruptor magnetico

Saco el mando de la llave de gasolina y le hago un rebarbo para poder asentar el Iman

Lo pego con pegamento

Al lado de casa tengo un taller de coches y detras tenia un bmw medio desguazado y cogi este led de alarma

Ahora toca buscar alojamiento para el led, luego colocarlo

Siguiente paso,situar el interruptor cerca del iman

Bueno,ahora a probarlo,llave en posicion ON

Led apagado

Llave en posicion Off

Led apagado

Llave en posicion reserva

Y ahora led encendido

CAMBIAR MUELLES SUSPENSIONLlevo tiempo con ganas de cambiar los muelles de la suspension delantera,pues la noto muy blanda.Pido los muelles a Alemania:

Compro dos botes de 1/2 litro de aceite 20w

Y ahora manos a la obra. Alzo un poco la moto de delante con la ayuda del miau,ja,ja

Saco dos tornillos a cada lado de las barras:

Saco el tornillo del eje

Ahora tiro por el eje, y la rueda la dejo bajar un poco,sin que salgan las pastillas del disco

Ahora empapelo todo el cuadro para no manchar con el aceite

Aflojo el tornillo con cuidado,ya que al final dara un empujon por la fuerza del muelle

Saco el tubo y la arandela,de esta no tengo foto

Con un alambre,doble la punta para poder atrapar el muelle

Aflojo el tornillo del fondo de la barra para vaciar el aceite

Coloco un recipiente para el aceite viejo,en este caso una jarra usada con mediccion

Despues de dejarla esurrir un buen rato,una de las jarras marcaba 420

Y la otra 470

Pues ahora toca hacer todo este proceso a la inversa,poner el tornillo del fondo de la barra,colocar el muelle nuevo (que por cierto,mucho mas duro que el viejo),arandela,tubo y rellenar con aceite nuevo,yo le puse 480 a cada una, no se donde lo había leido.Colocar el tornillo final haciendo presion hacia adentro. Colocar la rueda y a probar, era de noche y solo recorri 800metros, pero da la sensacion de moto nueva no se hunde al frenar. Aquí os dejo el estado del aceite viejo,negro,negro