CAMBIO DE LOOK A MI HONDA DEAUVILLE NTV 650
Publicado: Jueves, 04 Febrero 2010, 02:01
Un poco aburrido con el color de la deauville,me pro-pongo hacerle algunos cambios.
Lo primero desnudarla toda
Lavarla toda con gasolina(esta se evapora), ya que el agua es perjudicial para los componentes electronicosy terminales

Desmonto el tubo de escape,lo pinto y pulo el croma-do
Instalo los reles y su corespondientes cables: para los puños electricos que ya tenia instalados,bocina y tomade mechero.Tambien le cambio las bombillas del cua-dro por unas rojas
Preparo todas las piezas para su pintado,lijar y empa-pelar.Despues se los llevo al chapista para su pintado
Mientras el chapista me pinta las piezas aprovecho parael cambio de aceite,filtro de aceite,aceite engranajes.Elfiltro de aire no se lo cambie,ya que estaba bien.Una veztengo todas las piezas pintadas,empieza el montaje.Deposito de combustible y carenado derecho
A continuacion el carenado izquierdo
El frontal con el faro y tulipas de los intermitentes
El frontal acabado con los espejos y pantalla
El guardabarros lo dejare para el final,ya que le voyponer una faldilla de fibra y necesita 24 horas para el secado de la silicona
El siguiente paso es poner las bisagras a las tapas delas maletas
Coloco la cacha derecha y trasera
Ahora la cacha izquierda
Guardabarros trasero
Guardabarros delantero
Quilla
Baul trasero y listo
Aqui podeis observar los defletores
Detalle de las luces rojas del cuadro
Fotos en el exterior





Ha los 15 dias,me llegaron de Inglaterra las manetas cromadas,la de embraque perfecto, pero la de freno no servia.Me puse en contacto con ellos y he recibido la maneta sin ningun tipo de cargo.La maneta de embraque ya puesta
La maneta de freno vieja
La maneta de freno nueva
Tambien me llegaron 2 adhesivos de honda y la parrilla del baul.Estos son los adhesivos
Puesta la delantera:
La trasera:
Insignia en guardabarros
Parrilla top case
Ya colocado
Otra



Lo primero quitar el gel de la funda
El gel fuera,que blandito,ja,ja
Ahora desmonto el skay del asiento por un lado.
Introduzco el gel dentro del Skay,para despues montarlo en la moto y probar si esta bien situado
Una vez que lo tengo bien ubicado,desmonto el resto de skay.
Con un rotulador marco la ubicacion del gel
Ya que lo tengo desmontado,se me ocurre elevar la parte delantera del acompañante,ya que mi mujer decia que estaba inclinado hacia delante.Le pongo 3 esponjas

Ahora pego el gel y le pongo una esponja recortada con la forma del gel(pido disculpas pero se me escapo esta foto)
Una vez colocadas todas las esponja y gel, nos queda volver a colocar el Skay estirando por un lado,estirando por el otro,grapadora neumatica por el medio y como no,mi mujer ayudandome.
Y buala,rematado
Mañana por la tarde espero hacer una rutilla para saber que tal fue el inventoDespues de comer,cogi la moto y me fui a tomar un cafe,empece a andar hasta llegar al centro comercial "As Termas" de Lugo.Fui por Autovia y regrese por la N-VI, 160 km y comodisimo,es como si tuvieras el culo (con perdon) encima de una pasta. Conclusion:Se lo recomiendo a cualquiera.PD. El cafe me salio caro, 1 euro de cafe y 8 de gasolina,ja,ja














































INTERMITENTES
Despues de ver la Patente de los intermitentes de FITI, me gusto la idea e hice una copia falsa, es decir Top manta, ja, ja.La mia es de Leeds


COLOCAR GEL EN EL ASIENTO
Ayer al pasar por el Lidl vi unas fundas de Gel para la bicicleta (4,99euros) y se me ocurrio pillar una para la moto.













