VENTA HONDA DEAUVILLE 700 ABS 2009 "VENDIDA"
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Plata
- KOMANDO: Madrid
- Nombre Real: Jesus
VENTA HONDA DEAUVILLE 700 ABS 2009 "VENDIDA"
Hola a todos;Se vende Honda Deauville 700 ABS de Agosto 2009.Despues de un tiempo, pues me he dado cuenta que me he comprado una moto un poco grande para mi
y como rectificar es de sabios, pues prefiero ponerla a la venta y mirar posiblemente alguna otra opcion mas acorde a mi tamaño y necesidades.Y os dejo unos pequeños detalles, ademas de alguna foto;Moto en perfecto estado, muy cuidada.Limitada mecanicamente y en documentación.Toma de mechero en guantera.Baul Givi E55 Maxia 3 Respaldo.Siempre en garaje.Precio 8000,00 €

Última edición por Juguete el Martes, 12 Abril 2011, 17:51, editado 2 veces en total.
- jocareva
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Carlos
Re: VENTA HONDA DEAUVILLE 700 ABS 2009 CON 3000 Kms.
Creo que es una pena que no te acostumbres a ella, pero si ya lo tienes claro solo desearte que tengas suerte con la venta y un saludo.
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Estoy de acuerdo con Carmelo. Son pocos y si le das tiempo a la Deu no te dará más que satisfacciones. Es una moto muy noble y dócil. Saludosestruc escribió:3000kms son pocos para tirar la toalla....

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MODELO: Cbf 500
- COLOR: Negra
- Nombre Real: sami
HolaYo sigo buscando una Deu como la tuya que se ajuste a mis necesidades ( Económicas mayormente ) y eso pasa por tener que desprenderme de la mía,con las dos no puedo.Tengo este anuncio publicado que quizás pudiera interesarte por lo que dices de buscar algo "Más acorde con tu tamaño y necesidades".http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopic.php?t=14545" onclick="window.open(this.href);return false;Echale un vistazo y si estuvieras interesado no dudes en contactar conmigo.De cualquier modo mucha suerte con la venta.
-
En principio ahora solo quiero vender la moto, quizá mas adelante me compre algo pero tipo Scooter de 300 a 500cc, pero ahora de momento no!sami escribió:HolaYo sigo buscando una Deu como la tuya que se ajuste a mis necesidades ( Económicas mayormente ) y eso pasa por tener que desprenderme de la mía,con las dos no puedo.Tengo este anuncio publicado que quizás pudiera interesarte por lo que dices de buscar algo "Más acorde con tu tamaño y necesidades".http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopic.php?t=14545" onclick="window.open(this.href);return false;Echale un vistazo y si estuvieras interesado no dudes en contactar conmigo.De cualquier modo mucha suerte con la venta.

- mark
- MODELO: K1200LT
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: MARIO
QUE PENA CAMBIARLA POR UNA SCOOTER PIENSATELO VIEN
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[
-
- MARCA: Piaggio
- MODELO: X9 125 Evo
- COLOR: Gris smoky
- Nombre Real: Luis
Jesús, creo que sería bueno que dijeras si corres o no con los gastos de transferencia, tal vez eso pueda ayudar a quien la quiera...Un saludo
-
En principio esos gastos siempre son a costa del comprador, pero en principio no habria problema en que yo pagase los gastos de gestoria para hacer la transferencia.Un saludo.bodkin escribió:Jesús, creo que sería bueno que dijeras si corres o no con los gastos de transferencia, tal vez eso pueda ayudar a quien la quiera...Un saludo
-
Re: VENTA HONDA DEAUVILLE 700 ABS 2009 "VENDIDA"
La moto esta Vendida!Se ha ido camino de un amigo de Guipuzcoa!!!Espero que la disfrute mas de lo que yo he podido hacerlo!!!Saludos a todos y gracias!