Otra vez por estos lares.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Otra vez por estos lares.

Mensaje por juanjomr »

Ya sabéis que llevo tiempo sin entrar en el foro, la verdad que no estaba con muchos ánimos para hacerlo, de echo no he cogido la moto desde hace casi tres meses y siendo como soy eso, no había pasado nunca desde que la tengo.De echo el entrar hoy a sido un poco por la liada de Juan con la kdd de Frente Norte y la verdad que me ha venido bien, creo que no hay que desconectarse tanto de algo que te gusta, así que Juan a sido de alguna forma el revulsivo para volver a conectar.Bueno tengo varias cosas pendientes con muchos de vosotros especialmente con algunos de los Frente Norte, no penséis que me he olvidado pero como ya comente a algunos, por circunstancias ajenas no he podido hacerlas, espero que esto cambie pronto y podamos ir quedando.En cuanto a los nuevos ya podéis daros por recibidos ya que la lista es tan amplia que ir post a post creo que seria interminable, lo mismo que los cumpleañeros, así que espero cumplir con todos vosotros, nuevos y no tan nuevos con este postLo peor de todo es ponerte al día de todo lo que se ha escrito, así que espero poder hacerlo poco a poco.Bueno perdonar el royo pero como hoy tenia tiempo……..Lo dicho nos vemos.VSSSSSSSSSSSSS a tod@s

Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Otra vez por estos lares.

Mensaje por Oscarin »

Juanjo, ke alegria verte por aki de nuevo.Un abrazo

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Me alegra verte por aqui otra vez Juanjo y no desconectes tanto tiempo...que no hay nada que se merezca eso.........

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Juanjo! un placer tenerte de nuevo por aquí!. Espero que las cosas te vayan mejor y que no nos abandones tanto tiempo.A ver si los compis del Frente Norte te van a tener que secuestrar... :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Me cago en la ostia Juanjo que ya me tenías preocupado cohone!!!Ahora ya sabes, a ponerte al día y seguir participando como lo hacías antes, con buenos y sabios comentarios.Y permíteme una pequeña crítica. Comentas que has estado un tiempo no con muchos ánimos y eso también debes de compartirlo con tus amigos ya que si somos amigos para lo bueno también lo somos para esos momentos. Seguro que muchos de nosotros por no decir todos te hubíeramos echado un cable aunque hubiera sido escuchándote tomando un café o al otro lado del teléfono como hubiera sido nuestro caso.Así que por favor, si queremos saber de tí para lo bueno también lo queremos para tus "momentos malos" y que te va bien coño, exteriorizar las malas penas.Un placer volverte a tener por aquí.Saludos :vss :vss :vss Pd: le dices a tu compañero de bici que haga lo mismo que tú que también se le echa en falta.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Pero juanjo tu otra vez por estos lares?a ver si nos juntamos pronto aunque solo sea para un cafelito(si este cabr................on de tiempo nos lo permite.Rercuerdos a bego y a mikel.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Juango, que alegria leerte de nuevo por aqui, espero que tu vuelta sea para quedarte y que se arregle 'tu tema' del cual estamos desinformados (yo al menos y aalgun que otro al que he preguntado). Poco a poco te pondras al dia, yo tampoco lo llevo todo para alante, no queda tiempo, hay que atender a la familia :D Un abrazo.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Juanjo, seguramente no recordarás lo que te comenté hace cosa de un mes y medio jugando a los bolos,aquel día me reencontré con el marido de una amiga que hace demasiado tiempo que no veo...las cosas de esta vida que nos da zarpasos y nos obliga a tomar decisiones que nos hacen distanciarnos de las personas que apreciamos.Estoy segura que hay personas que te echan de menos y otras que aún sin conocerte, se están perdiendo algo que merece mucho la pena.Esta vida nos da y nos lo quita todo de un día para otro, por eso,déjame que te diga que es todo un privilegio que vuelvas con nosotros.Nosotros tampoco vamos a poder disponer de nuestro tiempo libre y asistir a muchas kedadas, por esos malditos tortazos que te da esta vida, en este caso es un problema por una grave enfermedad de mi hermano, pero espero leerte por aquí y yo por mi parte haré lo mismo.Un fuerte abrazo, Juanjo.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Bueno chico,espero que no nos prives mas de tu compañia.Todo en esta vida tiene solucion,menos una cosa,aqui estamos solo una vez y hay que vivir lo bueno y lo malo.Animos, a ver cuando te veo por Lucena,que ya va siendo hora,¿o no ?

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Heeeeyyyy bicho, que todavia me debes un cafelito por estos lares!!! :wink: Me alegra volver a leerte :muybien: Un abrazo :vss

Imagen
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

No os preocupéis que como os dije ha sido una mala racha seguida de un bajón, pero que por estaré a partir de ahora un poco mas de continuo.La verdad que como dice Patu le debo un cafecito, a Sando una visita que normalmente se suele prolongar a Miranda y a 3Pa, a la Sor y la Abuela también una pendiente y no digamos a Oscarin y a Mauri que se me escapo una sin avisar y esto hay que arreglarlo en cuanto solucione unos flecos. Añadiendo a todos estos a Txitxi, Koldo que le he visto hoy después de un montón de tiempo etc…Y al resto que no os veo desde hace un montón, por que tengo la suerte que contáis con el calendario de Bego para poner las quedadas cuando peor me viene por que ella trabaja y he de quedarme con Mikel. En serio espero que pronto puede ir alguna y cuadren las fechas, ya que la moto a este paso se oxida y no puede ser.De momento seguiré con el tecladoVSSSSSSSSSSSSSS a Tod@s

Imagen
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Creo que todos los que estamos en este foro te comprendemos, Juanjo.Tampoco va mal de vez en cuando una desconexión, porque luego lo coges con más ganas.Además, con el invierno que llevamos creo que a más de uno se le está oxidando la moto :D :D :D :D :D Un abrazo :vss

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Un abrazote Juanjo, a ver si nos vemos pronto. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

¡Pues ya tenia pensado yo ir hasta Portu a sacarte a leches de casa!Me encanta leerte de nuevo. Lo del cafelito, ya sabes donde vivo.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Me alegro de tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo muy fuerte desde el centro :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Responder

Volver a “General”