MUSICA EN MI HONDA DEAUVILLE
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: PEDRO
MUSICA EN MI HONDA DEAUVILLE
Mi honda DEUV recien comprada trae prenstalacion de audio. Donde puedo instalar ese equipo de sonido??.Que y donde puedo encontrar un equipo de sonido para esta moto??...Da buena calidad en esta moto un equipo de sonido???. Quien me resuelve estas duda??????
Rafagassssssss¡¡¡¡¡¡¡

- arkulariak
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
Re: MUSICA EN MI HONDA DEAUVILLE
Hola, muy buenas:Recientemente le he puesto sonido a mi burra.Lo que he hecho es comprar unos altavoces de 4", junto con un amplificador comprado en ebay, a la vez que le he añadido una toma de mechero en la guantera con llave.1º- Desmontas los carenados laterales, junto con las salidas de aire negras que hay junto a estos, tambien desmontas la parte frontal de la moto, donde van anclados los altavoces.( la forma de desmontarlo, la tienes en el manual de la moto )2º- Coloco los altavoces en su sitio, aunque no corresponden los orificios de anclaje, no te preocupes, hay formas de anclarlos sin romper nada de la moto ( si quieres, me dices tu email, y te mando nas fotos de como anclarlos )3º-Buscas el positivo en la moto, devajo de la zona del manillar, y tapado con cinta aislante negra, hay un terminal blanco, hay un cable, creo que es el negro-blanco, que tiene corriente bajo llave, el negativo le sacas de masa o de la bateria. Así sacas la corriente para el amplificadorYo, en vez de corriente para el ampli, lo que he hecho es una toma de mechero, que es donde conecto el amplificador, con un conector de mechero, tipo a los cargadores de movil para el coche. El amplificador que compré, tiene una entrada de corriente de este tipo. Así, si no quiero tener el ampli conectado, puedo cargar el movil, gps, etc.El sonido no es lo mas maravilloso del mundo, pero lo he probado en ciudad y se escucha bastante bien, por lo menos, cuando paras en in semaforo, la gente te mira, y no por lo guapo que es.De todas formas en el foro, hay gente que a colgado fotos de como hacer todo esto.Un saludo
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse