CAMBIO KAWASAKI ZZR 1400 POR HONDA DEAUVILLE 700 ABS-VENDIDA

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
moonworldwide

CAMBIO KAWASAKI ZZR 1400 POR HONDA DEAUVILLE 700 ABS-VENDIDA

Mensaje por moonworldwide »

Gracias a todos por vuestros apoyos. En principio y si todo sale bien la moto ya esta vendida y tendrá su nuevo hogar en Bilbao. Estoy seguro de que su nuevo dueño la va a cuidar como se merece. Ahora me toca a mi buscar. En principio busco una Honda deauville 700 ABS lo más copletita posible y con pocos kilómetros. Tengo un presupuesto de 6.000-6.500 eur. Si alguno vende la suya me puede enviar un mp para hablar.Saludos,. :embotellado: Hola a todos. Hace tiempo que me registre pero he tenido poca participación aunque desde hace tiempo siempre he seguido este foro cada semana. El año pasado intenté cambiar mi SilverWing por una Deauville pero con la crisis lo he ido dejando pasar. Ahora por circunstancias de la vida me he tenido que quedar con una Kawasaki ZZR 1400 del 2006. La verdad es una gran moto, pero no se adapta para nada a mis necesidades (bastante ciudad, circunvalaciones y siempre cargado con malentin o portatil). La moto es de finales del 2006, en perfecto estado de pintura (sin arañazos) y motor. La moto no tiene extras y está de estricta serie. Si a alguno os puede interesar estaría interesado en cambiarla por una deauville 700 con abs en un estado parecido a la Kawa (para cambio la valoro en 7.500 eur. pero todo se puede hablar y negociar). La moto está en Madrid. Espero formar pronto parte activa de este foro (la verdad es que teneís un gran foro y una gran página web). Saludos y gracias. Aquí os dejo el enlace si la quereís ver. http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 364750.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por moonworldwide el Martes, 02 Marzo 2010, 13:51, editado 1 vez en total.

MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Re: CAMBIO KAWASAKI ZZR 1400 POR HONDA DEAUVILLE 700 ABS

Mensaje por MrFloyd »

Gran moto. Espero que tengas suerte con la venta o el cambio. No te equivocas en la elección de la Deauvi para el tipo de uso que quieres.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
mark
MARCA: BMW
MODELO: K1200LT
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: MARIO

Re: CAMBIO KAWASAKI ZZR 1400 POR HONDA DEAUVILLE 700 ABS

Mensaje por mark »

Suerte con la venta
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

[
Responder

Volver a “Mercadillo”