COMO ATAR LA DEU A UN REMOLQUE?
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
COMO ATAR LA DEU A UN REMOLQUE?
Me compre el remolque para la Deu y no se como atarla.Necesitaría la ayuda de algún experto que me indicara la mejor forma de sujetarla.Si fuera con fotos mejor.Gracias
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Re: COMO ATAR LA DEU A UN REMOLQUE?
No es para la Devi pero te puede dar una ideahttp://www.bmwfaq.com/f74/atar-la-moto-al-remolque-460468/" onclick="window.open(this.href);return false;Espero que te sirva.VSSSSSSSSS

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Aquí tienes un tutorial publicado en motos.net que no está nada mal:http://debates.motos.net/showthread.php ... e3&t=24783Vssss

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Tanto tutorial, tanto tutorial... jo, pues con una cuerda ¿No? Porque tú hablas de atar la moto a un remolque ¿no= 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Carlos cohone, déjate de ostias de tutoriales!!!!Tu te haces con una buena soga, 30 ó 40 metros y te lías a amarrar la moto por tos laos y verás com no se cae ni ná. Y si no, ya me bajo un finde para allá y nos liamos los dos, verás como la moto ni se cosca del sitio.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ANGO
- MODELO: R1150RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: JUAN CARLOS
Con tanta cuerda,corres el riesgo de quedarte atado tu tambien al remolque,ja,jacorchopan escribió:Carlos cohone, déjate de ostias de tutoriales!!!!Tu te haces con una buena soga, 30 ó 40 metros y te lías a amarrar la moto por tos laos y verás com no se cae ni ná. Y si no, ya me bajo un finde para allá y nos liamos los dos, verás como la moto ni se cosca del sitio.Saludos![]()
![]()
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Carlos, mas o menos yo, hago tal cual se describe en el tutorial de Bru. Y haciendo referncia la de Juanjo, prefiero dejar cuanto mens recorrido mejor a la suspension de la la moto, porke, dejando las suspensiones flojas muellea mucho y se podria dar el caso hasta de volcarte el carro con el campaneo; Es decir el conjunto moto carro cuanto mas compacto mejor, ke muellee el remolke aunke sea de eje rijido,ok??Un abrazo y ya veras, al final la subes hasta tu solo al carro; es lo ke yo hago
- GALLEGO
Muchas gracias por las aclaraciones Lo pondré en practica en cuanto lo tengaUn saludoPdta: Oscar la suspensión no sufre al llevarla comprimida?
Socio AND nº 163

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Que tal es de ancho.... es que el otro dia me comentaron que a uno le volco el carro en una curva, que pesaba menos que la moto y se lo achacaba a que era muy estrcho.... ten cuidado cuando vayas......Admita mucho peso??? te cuento esto porque aunque no lo queria contar hasta que la tuviese en casa.... me he quedado con una LT y tengo que ir a Almeria a por ella, pero es dificilisimo ir a Almeria desde Valencia en servicio publico.... y habia pensado en un remolque, pero este amigo me ha metido el miedo en el cuerpo........ de todas formas si es robusto y quieres estrenarlo...yo paso por Alicante.... 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Toooooma ya!!!!!!!Enhorabuena!!!Pero es un crimen montar semejante cacharro en un remolque (mi opinion, eh?), así que bajas como sea y te la subes disfrutando como un enano, y no sufriendo de verla subía al remolque...Ya nos enseñaras el juguete!! (sin pensar mal, eh? bandidos!).estruc escribió: me he quedado con una LT y tengo que ir a Almeria a por ella, pero es dificilisimo ir a Almeria desde Valencia en servicio publico.... y habia pensado en un remolque, pero este amigo me ha metido el miedo en el cuerpo........ de todas formas si es robusto y quieres estrenarlo...yo paso por Alicante....

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Tito, bájate a Alicante en servicio público y te bajamos a Almería tu sobrina y yo. Así ya tendrás el primer reportaje video/fotográfico con la bicha y de paso nos hacemos un homenaje...
(Lo digo en serio).Vsss

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Yo ya lo sabía, yo ya lo sabía, aaaanda!!!estruc escribió:casa.... me he quedado con una LT y tengo que ir a Almeria a por ella
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- GALLEGO
No creo que tenga problemas de ancho. Mide 1,40 , es para dos motos y admite peso hasta 750kg.El remolque lo tengo que recoger en teoría sobre el día 8 de Marzo en Gerona.A partir de esa fecha, cuando tu quieras vamos a por tu moto y si te apetece mas lo del Bru, pues nos vamos todos de comitiva a llevarte a Almeria.Un abrazoestruc escribió:Que tal es de ancho.... es que el otro dia me comentaron que a uno le volco el carro en una curva, que pesaba menos que la moto y se lo achacaba a que era muy estrcho.... ten cuidado cuando vayas......Admita mucho peso??? te cuento esto porque aunque no lo queria contar hasta que la tuviese en casa.... me he quedado con una LT y tengo que ir a Almeria a por ella, pero es dificilisimo ir a Almeria desde Valencia en servicio publico.... y habia pensado en un remolque, pero este amigo me ha metido el miedo en el cuerpo........ de todas formas si es robusto y quieres estrenarlo...yo paso por Alicante....
Socio AND nº 163

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Tentadoras ofertas ambas... la verdad que lo del remolque era porque ir a Almeria en tren son 11:30h, en autobus menos, sale a las 12 de la noche y llega a las 8:45h.... en cualquier caso una paliza pal cuerpo y luego hay que ir a un pueblo a 30kms.... y alli esta..... voy a ver si ha recibido la documentacion y el tiempo para la semana que viene........ no obstante estoy esperando a un amigo que quizas el jueves que viene tenia que ir a Almeria...en fin viendo que cuento con vuestra ayuda estoy mas tranquilo...gracias y lo tendre en cuenta..... porque me agobiaba lo de ir a Almeria y la vuelta en la patera que sea de dia por dios 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Carlos, te diré ke yo así bajo con ella cada vez ke la llevo para Andalucia,la ultima vez a Cadiz, y a Bailen, incluso dos Deauvis, la de Mort@delo y la mía, y chico,genial!! ; Si bien es cierto de ke a mano nunca vas a conseguir bajar a tope las suspensiones,a si ke no utilices eslingas de carraca; Al menos delante,ok???Otra cosa, cuando encares la moto al carro;Y tu ke eres un tío grande, la puedes subir tu solo;la arrancas,desembragas,metes la 1ª,y a medio embrague la vas subiendo;Con tiento eso si,no sea ke sueltes y te salga disparada por encima del cocheGALLEGO escribió:Muchas gracias por las aclaraciones Lo pondré en practica en cuanto lo tengaUn saludoPdta: Oscar la suspensión no sufre al llevarla comprimida?