accesorios autocom

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

accesorios autocom

Mensaje por Txitxi »

Creo que me compraré en breve un casco HJC SY modular que me vale para mi extraña cabeza y como no quiero dejar de usar mi actual sohei, me gustaria poner otro juego de auriculares-micro-sensor de ruido de autocom.Por lo que he podido ver en alguna página inglesa este juego anda como muy económico sobre 60 libras mas portes, lo cual me parece un poco caro.¿alguien de ustedes sabe donde conseguir este accesorio a mejor precio?Un saludo

¡Cantabria me pone!
Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: accesorios autocom

Mensaje por Maik »

Has visto ésta?: http://www.autocom.co.uk/Accessories-Headset-Parts.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;Al menos está en 45 libras.... (creo que es lo que andas buscando). :vss

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

http://www.chainspeed.co.uk/categories/ ... n/AUTOCOM/" onclick="window.open(this.href);return false;

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Gracias. en las dos paginas tienen precios muy parecidos.

¡Cantabria me pone!
Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Txitxi te hablé de un componente que compré para mi moto y que no vende Autocom porque lo hace un tio alemán. Es un terminal que va encastrado en el carenado de la moto y que evita que tengas que llevar el cable de enlace de tu casco o de Laura medio colgando por ahí o tener que sacarlo cada vez que quieras hacerlo.Si te interesa me lo dices y le hago una foto para que lo veas porque la verdad es que queda muy bien además de la comodidad.Lo compré por e-bay y me costó unos 25-30 euros más o menos con gastos de envio y de buena calidad. De hecho me lo recomendó Micokest (es que distribuye los Autocom para España).Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Txitxi te hablé de un componente que compré para mi moto y que no vende Autocom porque lo hace un tio alemán. Es un terminal que va encastrado en el carenado de la moto y que evita que tengas que llevar el cable de enlace de tu casco o de Laura medio colgando por ahí o tener que sacarlo cada vez que quieras hacerlo.Si te interesa me lo dices y le hago una foto para que lo veas porque la verdad es que queda muy bien además de la comodidad.Lo compré por e-bay y me costó unos 25-30 euros más o menos con gastos de envio y de buena calidad. De hecho me lo recomendó Micokest (es que distribuye los Autocom para España).Saludos :vss :vss :vss
Gracias corcho. Lo vi cuando me lo comentastes y un par de veces despues buscando cosas de autocom en ebay. Es muy util pero yo me he hecho otra ñapa diferente que se adapta mejor al hueco y al uso que le hago aunque no es tan estético como el que venden.Lo que busco es el juego de auriculares-micro-sensor de ruido para poder tener dos cascos operativos (a parte del de mi señora) con el autocom.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”