funda para la deauville

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

funda para la deauville

Mensaje por Dr.Dragon »

Me imagino que muchos tendreis una funda para tapar la moto. Pero yo me pregunto ¿alguien sabe donde comprar esas fundas que cubren solo la parte de arriba para dejar la moto aparcada en la calle? :vss salud os desde cantabria

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Dr.Dragon

Re: funda para la deauville

Mensaje por Dr.Dragon »

y otra cosita que se me a olvidado, he visto alguna deaville en foto con cubredeposito...me podeis decir algo sobre como va? :roll:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

La funda del depósito, la de la marca Bagster y en la Deauville 650, va sujeta mediante correas a la columna de dirección y a la fijación del depósito al bastidor. Por los laterales tambien va sujeta por correas a la parte inferior del depósito quitando las tapas laterales. Para ponerla bien hay que hacer coincidir el agujero de la boca del depósito e ir ajustando las correas delanteras y traseras. Cuando están tensas se ajustan las laterales. Para que quede bien hay que quitar los tornillos que hay en las guanteras y abrir un poco el carenado para meter los extremos de la funda.Es muy fácil de poner y se coloca en 15 minutos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Dr.Dragon

Mensaje por Dr.Dragon »

JODER QUE BIEN QUEDA!!, podrias colgar una foto que se vea toda la moto?. Creo que es granate como la mia...y por cierto de precios y donde comprarla?saludos y gracias :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Además, el cubredepósito te protege el depósito de posibles arañazos con la hebilla del cinturón por ejemplo y además éste mismo que te han puesto jmcc puedes comprarlo con la bolsa sobre depósito que para viajes largos y nuestras kedadas nacionales van geniales si vas con acompañante porque te aumenta bastante la capacidad de equipaje.Yo lo llevaba en mi 650 y te lo recomiendo además de la utilidad porque hace a la moto más elegante.Donde comprarla tienes muchos sitios. Busca tu mismo por internet y te quedas con el mejor precio. Es que ahora mismo no me acuerdo de ningún sitio que decirte.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Los puedes encontrar en Bagster y en Topsellerie:Para la 700 en Bagster en color negro y si cambias el año de la moto en otros colores:http://www.bagster.com/es/showroom.php? ... =2006-2009Y en Topsellerie en varios colores:http://www.topsaddlery.com/es/tapis_vis ... 5&type=361También los hay para la 650 en ambos sitios.Vsss
Última edición por antoniobru el Martes, 23 Febrero 2010, 21:02, editado 1 vez en total.

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

A mi me costo 108 € (sólo la funda). La lista de distribuidores Bagster en España viene en esta dirección:http://www.bagster.com/es/distributeur2.php?id_pays=7" onclick="window.open(this.href);return false;
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Dr.Dragon

Mensaje por Dr.Dragon »

perfecto, muchas mercisss :vss , tiene buena pinta y parece que es asequible en preciosaludos 8)

Anmola
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Anmola »

Buenas Una preguntita sobre el cubre-deposito, ¿se le puede acoplar cualquier bolsa sobre-deposito o tiene que ser alguna en especial?Es que tengo una bolsa de imanes pero lleva dos asas en cada lateral que me imagino que seran para enganchar unas cintas y atar a cualquier lado y no se si esas asas valen para engancharla al cubre-deposito.GraciasSalu2 :vss :vss

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Anmola escribió:Buenas Una preguntita sobre el cubre-deposito, ¿se le puede acoplar cualquier bolsa sobre-deposito o tiene que ser alguna en especial?Es que tengo una bolsa de imanes pero lleva dos asas en cada lateral que me imagino que seran para enganchar unas cintas y atar a cualquier lado y no se si esas asas valen para engancharla al cubre-deposito.GraciasSalu2 :vss :vss
Buenas, seres humanos!!!Yo te hablo de las de Bagster. No, a esos cubredepósitos no. Van ya con sus enganches de broche y están pensados para su bolsa de la misma marca, obviamente.Y piensa que si la que tu tienes es de imanes no podrás ponerla porque no agarraran ya que al llevar el cubredepósito puesto no hay contacto del imán con algo metálico. Si la tuya lleva asas imagino que serán universales y la podrás poner en cualquier moto.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Anmola
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Anmola »

corchopan escribió:
Anmola escribió:Buenas Una preguntita sobre el cubre-deposito, ¿se le puede acoplar cualquier bolsa sobre-deposito o tiene que ser alguna en especial?Es que tengo una bolsa de imanes pero lleva dos asas en cada lateral que me imagino que seran para enganchar unas cintas y atar a cualquier lado y no se si esas asas valen para engancharla al cubre-deposito.GraciasSalu2 :vss :vss
Buenas, seres humanos!!!Yo te hablo de las de Bagster. No, a esos cubredepósitos no. Van ya con sus enganches de broche y están pensados para su bolsa de la misma marca, obviamente.Y piensa que si la que tu tienes es de imanes no podrás ponerla porque no agarraran ya que al llevar el cubredepósito puesto no hay contacto del imán con algo metálico. Si la tuya lleva asas imagino que serán universales y la podrás poner en cualquier moto.Saludos :vss :vss :vss
Gracias de nuevo Corcho,La bolsa que tengo lleva imanes, pero si le quitas las cremallera de donde van los imanes, se queda la bolsa sin los imanes y lleva 4 asas (2 a cada lado). Pensé que, poniendole una cinta como las que llevan las mochilas la podría enganchar en el cubre deposito.

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Dr.Dragon

Mensaje por Dr.Dragon »

siguiendo el hilo del cubredepositos y la bolsa-mochila;he comprado en el LIDL la bolsa-mochila con imanes por 25 euros, no es marca, pero la calidad es cojonuda, además de un intercomunicador por 11 euros (que no creo sea muy bueno).la duda que tengo; con los imanes ¿aguanta bien sin caerse?...da un poco de cosa, pero si lo habeis probado o teneis una, quisiera saber opiniones.http://img218.imageshack.us/img218/5324/pic00041mf.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

corchopan

Mensaje por corchopan »

DragonRojo escribió:siguiendo el hilo del cubredepositos y la bolsa-mochila;he comprado en el LIDL la bolsa-mochila con imanes por 25 euros, no es marca, pero la calidad es cojonuda, además de un intercomunicador por 11 euros (que no creo sea muy bueno).la duda que tengo; con los imanes ¿aguanta bien sin caerse?...da un poco de cosa, pero si lo habeis probado o teneis una, quisiera saber opiniones.http://img218.imageshack.us/img218/5324/pic00041mf.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Buenas, seres humanos!!!Yo no la he probado pero si conozco gente muy cercana a mí que la ha probado y aún la tiene y muy bien.Si como tu dices es de calidad no debe de pasar nada.Saludos :vss :vss :vss

Pepetrueno

Mensaje por Pepetrueno »

Yo tengo la de LIDL y con los imanes y la cincha que sujetas al manillar es suficiente. He realizado viajes largos con carga y sin problemas. La calidad me parece muy buena. :vss

Dr.Dragon

Mensaje por Dr.Dragon »

cinta que se sujeta al manillar?..el mio es del lidl tambien y no trae :shock: . Por eso digo, que creo que el anclaje con solo imanes, lo veo insuficiente. :vss saludos

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”