saludos desde madrid
-
saludos desde madrid
Hola gente. Llevo un tiempo inscrito en el foro, pero como hasta ahora no he participado prefiero pasar primero por el rincón de las presentaciones y mandar un saludo antes de mandar alguna cosilla. Me llamo Eduardo y hace dos años y medio que por fin conseguí el sueño de tener una moto decente (a parte de las queridas Vespas que siempre he tenido). Me salieron los dientes encima de una Puch Minicross, y a lomos de una Puch Minicross estuve a punto de perderlos más de una vez. Luego pasé unos años sufriendo una Kawasaki GPZ400, y cuando un día se me cayó un trozo de moto por la carretera decidí que había que romper la hucha y hacer algo al respecto. Tenía ya la Deauvi en mente, el color y los extras escogidos... y la hucha insuficiente. Cuando por fin junté los dineros ¡la Deauvi había volado! No se podía encontrar ni una sola en ninguna tienda de Madrid porque iban a sacar la 700 y de las viejas ya no quedaban. La rabia que me dio se me pasó en cuanto vi el nuevo modelo... en fotos. Al natural tardé varios meses en verlo, pero mereció la pena. Ahora disfruto enormemente de esta maravilla de moto (una moto "de señor mayor" digo yo, aunque mi novia se enfade
), con la que espero irme algún día a Noruega, pero eso es otra historia, como decía el camarero de Irma la Dulce.Pues lo dicho, un saludo para todo el mundo y a disfrutar de la ruta.

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: saludos desde madrid
Bienvenido al foro desde Murcia.Yo tampoco creo que la deau sea una moto de señor mayor... más bien una moto para disfrutar de la ruta con comodidad sin ir "encorvao" tanto para el conductor como para el acompañante. Hay gente que se da cuenta de ésto algo tarde y otros que no
Júntate con los pachones, que ya verás lo buena gente que son y lo bien que os lo vais a pasar.Sigue disfrutando de la moto y del foro! 

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Bonita presentación y pos supuesto bienvenido al foro desde León. Ahora ya no tiene excusa para participar cada día. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues como dice otro personaje de cine "esto puede ser el inicio de una gran amistad"Pasa, siéntate y disfruta del foro y de sus gentes. Por tu zona tienes a los pachones con los que puedes disfrutar de la moto y como no, de buena mesa.Bienvenido desde Badalona, BarcelonaSaludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Marukilo
- jocareva
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Carlos
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Bienvenido al foro. Felicidades por tu Deu, que la disfrutes mucho tiempo y cumplas tu sueño de viajar algún día a Noruega.Un saludo desde León.

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Ea,pues sea vd bienvenido a esta santa casa.A ver si pronto nos presentas en sociedad a tu montura y de paso te animas a nuestra VIII Kdd nacional Deauvillera 2010 por la Montaña Palentina,ok???Lo dicho, saludos desde las puertas de La Montaña Palentina (Guardo)
- el gorrion
- MARCA: yamaha
- MODELO: fjr 1300
- COLOR: arena
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: miguel angel
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Bienvenido desde Palma del RioVsss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Bienvenido desde Alicante
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- PowerJacintosh
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Bienvenido al foro desde Madrid. Aunque sea por proximidad, espero podamos conocernos en directo, ya sea en alguna quedada, ya sea algún jueves que quedamos los Pachones a tomar una birrita.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- alogan1
- MODELO: Deuville
- COLOR: Plata
- KOMANDO: ASPA
- Nombre Real: Jaime