COMPRO NT 650 - ****comprada****

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
EMIL
MARCA: dnper
MODELO: 650c.c.
COLOR: negro
KOMANDO: burgos
Nombre Real: emi

COMPRO NT 650 - ****comprada****

Mensaje por EMIL »

Busco NT650 que tenga un buen precio para mi y que no sea malo para ti,si esta límitada mejor que mejor.escucho ofertas.mejor zona norte.saludos.Emil.

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: COMPRO NT 650

Mensaje por Txitxi »

Ya he visto estos últimos dias dos personas que buscan una 650 por el norte. Por que estan las cosas muy apretadas y no puedo cambiar la moto pero me estan dando ganas de poner la mia en venta.Este verano me la querian comprar dos personas sin haberla puesta a la venta, y es que la verdad, es una golosina de moto.Esto parece la ley de Murphy. El dia que pueda cambiar de moto seguro que no tengo comprador. :wink: Suerte con la compra.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
bijicleta

Mensaje por bijicleta »

:vss :vss http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=5263" onclick="window.open(this.href);return false;

Boomer
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Boomer

Mensaje por Boomer »

Hola. Yo vendo esta:http://motos.coches.net/ocasion/honda/n ... 333408.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Si estás interesado, soy de Valladolid. Un saludo.

EMIL
MARCA: dnper
MODELO: 650c.c.
COLOR: negro
KOMANDO: burgos
Nombre Real: emi

Re: COMPRO NT 650****comprada****

Mensaje por EMIL »

pues si , ya esta comprada, en una semana la tendre por BURGOS,y a empezar a disfrutarla.espero que no se ponga celosa la rusa Imagengracias a todos los que me habeis ofrecido vuestras maquinas.un saludo.Emi.

Responder

Volver a “Mercadillo”