Pregunta sobre los accesorios deauville

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Pregunta sobre los accesorios deauville

Mensaje por Dr.Dragon »

post de novato, perdonen las disculpas :mrorange: Estoy un poco liado (me imagino que con el tiempo me desliaré), he leido en el otro foro que existe una pantalla de la marca givi para la deauville 700. y la verdad es que noto algo de "rebufo" en el casco con la original, y me vendría genial subirla un palmo más, pero no sabia que hay otros modelos adaptables. Así con casi todos los accesorios.(Me podriais decir que cambios (accesorios) mejoran la conduccion de la Deu 700?.por cierto, aprovechando el post, noto un ruido en la deu como a "cadenas", sobre todo al reducir marcha, me dicen que es el sonido del engranaje del cardan y que todas las deu lo hacen, quizas tengo que subir de revoluciones en cada velocidad, no se, aunque me dejaron tranquilo en el concesionario, ¿que me podeis decir de esto? :roll: Gracias

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Pregunta sobre los accesorios deauville

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Esto es muy personal. A unos les gusta una cosa y a otros otras.Derivabrisas de manos y pies o quilla, pantalla más alta como tu has comentado, puños calefactables, etc.Eso deberás de irlo viendo tu mismo si como vas no lo haces del todo cómodo y ver si poniendo esto o lo otro mejoras.Por ejemplo, a mí los puños calefactables ni fú ni fá. Yo no los pongo nunca y de hecho estoy pasando todo el invierno con guantes de verano y solo los he puesto una vez porque se me mojaron un día que llovió y para que se me secaran antes. La pantalla si que te puede resultar cómoda siempre y cuando sea más alta que la que lleves y así te quitará ruido del aire y vibraciones en el casco.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
adomobo
MARCA: honda
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO

Mensaje por adomobo »

hola dragon rojo,con la pantalla subida al maximo tienes que ser un poco alto para que notes rebujo en el casco, pero bueno cada uno se lo monta como quiere, si la casa jivi tiene una pantalla para DEUS un poco mas alta , pero no te creas que mucho mas ( unos 5 o 6 centimetros ) como mucho y como comentas que necesitas un palmo ( de 12 a 15 centimetros segun sea la mano de grande ) pues no se si te sera de utilidad, no hace muchos dias que estube trasteando por internet y la vi, siento no poder darte mas informacion, un saludo. :vss :vss :vss

mark
MODELO: K1200LT
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: MARIO

Mensaje por mark »

bueno dragón yo le he puesto la pantalla ala deau700ya que se la hubiera puesto antesuna maravilla boy con el modular levantado a140 y como si nada te animo a que te la pongasno te arrepentirás y además baratisima 64€ givi saludos se me olvidaba lapantalla tiene 10cm mas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

[
wysiwyg
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Pablo

Mensaje por wysiwyg »

Sin trampa ni cartón. Lo que ves, es lo que hay.Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

El primer accesorio que le pondría a la deau es el alzamanillar... en concreto el que eleva y acerca el manillar. :vss

Dr.Dragon

Mensaje por Dr.Dragon »

en cuanto a la pantalla, parece que lo he solucionado con un buen casco. Gracias y la givi la tengo presente, guardo el enlace.lo el alzamanillar es algo que se me habia pasado...y es importante, ya que presiono demasiado con las palmas de las manos y eso es que me queda algo lejos el manillar. ¿Me dais más datos de como encontarlo y precios?.¿por cierto nadie me dice nada del dichoso ruidito?saludos y gracias de nuevo:vss

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Hola RafaCon todos los accesorios que coloques te sentirte mas cómodo, pero no mejorara demasiado la conducción y en algunos casos tiene sus inconvenientes.La cúpula de Givi es mas alta, pero con viento creara sensación de vela al conducir. Yo mido 1.90 y encima eleve el asiento, así que a mi la Givi me va bien, pero en carreteras de curvas siempre procuro bajarla.Los alzadores del manillar te enderezaran la postura al conducirLos deflectores de los puños quitaran algo el aire y el agua de lluvia en las manosLa quilla, como tiene deflectores, también te quitara algo de aire y agua. (la de Honda es mas ventilada que la francesa)Los puños calefactados calienta las manos, pero a mi me deja los dedos fríos.En fin, todo es empezarUn abrazo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

DragonRojo escribió:lo el alzamanillar es algo que se me habia pasado...y es importante, ya que presiono demasiado con las palmas de las manos y eso es que me queda algo lejos el manillar. ¿Me dais más datos de como encontarlo y precios?.
Yo lo compre en 2Tmoto:http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... 378&page=1" onclick="window.open(this.href);return false;
DragonRojo escribió:¿por cierto nadie me dice nada del dichoso ruidito?
Lo del ruidito sin oirlo es algo complicado de saber, aunque es posible que sea el cardan tal y como te han dicho. Quizás lo mejor es que quedes con el Patu o algún deauvillero del Frente Norte y seguro que te dicen si es normal o no (y de paso os tomais unas birras). :vss

Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Hola Rafa. Lo del ruido a "cadenas", no te calientes, es el cárdan, y te pasa por ir a bajas revoluciones con una marcha alta. :vss

Dr.Dragon

Mensaje por Dr.Dragon »

Gracias sparrow. Me ha costado mucho hacerme a ese ruidillo y sobre todo a llevar la moto más estirada en cuanto a revoluciones. Ya se me ha calado dos veces (una con paquete) y el trayazo que dá cuando se cala en 2º es cojonudo....tendré que estirar más la 1º y 2º y así sucesivamente....Quizás me esperaba más "limpio" el sonido de la dea por eso mismo, por tener cardan y sin embargo veo que no es exactamente así. :vss

Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Si le meto las tapas anchas, podré llevar algo más de peso en equipaje
??

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Jorgin escribió:Si le meto las tapas anchas, podré llevar algo más de peso en equipaje
??
Si, claro. A más capacidad de carga, más cosas meterás y más peso que le pones a la moto. Pero eso no es ningún problema a no ser que le metas un carro de piedras dentro.Eso sí, más capacidad de carga significa el secador, más "estos zapatos por si acaso que son muy bonitos", el neceser cargadito de esas cosas que para nosotros son innecesarias...Yo ya te avisé.Saludos :vss :vss :vss Pd: verás cuando lean esto las mujeres de por aquí, me van a correr a gorrazos.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Jajajaja lo siento, en ese aspecto soy afortunado. A lo que me refiero es que si con las tapas normales recomiendan 5 kg, con las otras podrán ser.. 7, por ejemplo
?

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
corchopan

Mensaje por corchopan »

Jorgin escribió:Jajajaja lo siento, en ese aspecto soy afortunado. A lo que me refiero es que si con las tapas normales recomiendan 5 kg, con las otras podrán ser.. 7, por ejemplo
?
Yo personalmente es una cosa que no miro, lo del peso de las maletas ni del top. Yo le meto hasta que no caben más cosas y ya está. La moto aguanta de sobras un par de kilos más o menos.Y por cierto, yo también soy afortunado en ese tema. La Señu se porta muy bien con las maletas.Saludos :vss :vss :vss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”