Yo lo compre en 2Tmoto:http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... 378&page=1" onclick="window.open(this.href);return false;DragonRojo escribió:lo el alzamanillar es algo que se me habia pasado...y es importante, ya que presiono demasiado con las palmas de las manos y eso es que me queda algo lejos el manillar. ¿Me dais más datos de como encontarlo y precios?.
Lo del ruidito sin oirlo es algo complicado de saber, aunque es posible que sea el cardan tal y como te han dicho. Quizás lo mejor es que quedes con el Patu o algún deauvillero del Frente Norte y seguro que te dicen si es normal o no (y de paso os tomais unas birras).DragonRojo escribió:¿por cierto nadie me dice nada del dichoso ruidito?
Si, claro. A más capacidad de carga, más cosas meterás y más peso que le pones a la moto. Pero eso no es ningún problema a no ser que le metas un carro de piedras dentro.Eso sí, más capacidad de carga significa el secador, más "estos zapatos por si acaso que son muy bonitos", el neceser cargadito de esas cosas que para nosotros son innecesarias...Yo ya te avisé.SaludosJorgin escribió:Si le meto las tapas anchas, podré llevar algo más de peso en equipaje??
Yo personalmente es una cosa que no miro, lo del peso de las maletas ni del top. Yo le meto hasta que no caben más cosas y ya está. La moto aguanta de sobras un par de kilos más o menos.Y por cierto, yo también soy afortunado en ese tema. La Señu se porta muy bien con las maletas.SaludosJorgin escribió:Jajajaja lo siento, en ese aspecto soy afortunado. A lo que me refiero es que si con las tapas normales recomiendan 5 kg, con las otras podrán ser.. 7, por ejemplo?