presentacion
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
presentacion
saludos a todos me llamo jose .R tengo unadeauville 700 y soy de burgos me gustaria acudir alguna kkd donde me tengo que apuntar?
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Re: presentacion
Lo primero saludarte y darte la bienvenida desde PortugaleteSobre lo de ir alguna salida o kedada, lo único que tienes que hacer es pasarte por el post correspondiente y manifestar tu intención, el resto es fácil, tener ganas, juntarte con los participantes y disfrutar, de moto, ruta y mantel.Mira la que hemos montado este fin de semana los Frente Norte en Santa Gadea del Cidhttp://deauvilleros.com/portal2/viewtopic.php?f=16&t=5219" onclick="window.open(this.href);return false;VSSSSSSSSSsss

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bienvenido al Foro, desde El Masnou, BCN.Para poder asistir a las diferentes quedadas que se realizan tienes que estar atento al subforo de "Kedadas", asi como al de "Nos Vemos En...". En ellos se publicitan las direntes salidas, encuentros y reuniones que los diferentes grupos proponen. Por tu zona tienes al Frente Norte que no para quieto, asi que no vas a estar aburrido.Tambien se esta preparando la Quedada Nacional 2010, cerca de Burgos, en Cervera de Pisuerga, la Montaña Palentina.Espero que te haya podido ser de ayuda y como ves, faena tienes un rato.Disfruta del Foro y de sus Gentes!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hola y bienvenido al foro desde León.Lo de apuntarte, pues... depende de cada kedada. A algunas simplemente es necesario manifestar tu intención de ir y la persona o personas que la organizan se encargan de actualizar una lista que suele estar en el primer post. A otras, además de manifestar la intención de asistir y preapuntarse hay que cubrir un formulario y enviarlo a una dirección de correo- Ahhh y pagar, claro, mediante un ingreso a una cuenta bancaria que se anuncia.En el apartado de kedadas tienes un montón de kedadas en marcha, pásate por él de vez en cuando y verás las que se organizan. Ah, y de nuestra kedada nacional, que este año se celebrará en la Montaña Palentina, tienes un megapost en General.Lo dicho, bienvenido. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian
bienvenido desde bermeo ,como dice juanjo solo hacen falta ganas de comer y reir .un saludo 

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- jocareva
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Carlos
Como lo de las quedadas ya te lo aclararon los compañeros ya solo queda darte la bienvenida al foro y saludos desde La Coruña.
- Marukilo
Bienvenido desde Lucena ( Cordoba )Y como te han dicho los compis,pues pasate por kdd y veras que la proxima es en mi pueblo LUCENA,no te la puedes perderrrr,ya veras lo guayyyyyyy que nos lo vamos a pasar.

- Encabo
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenido al foro desde Murcia.Espero que conozcas pronto a la peña y que coincidamos en cualquier sarao deauvillero... que sería buena noticia para tí y para mi

-
- MARCA: SUZUKI
- MODELO: GSX 650 F ABS
- COLOR: BLANCA Y NEGRA
- KOMANDO: PAPARAJOTE
- Nombre Real: JOSE MIGUEL
Pues lo dicho por mis compis de murcia y los demas.bienvenido desde murcia y a disfrutar con toda la peña que aqui vas a encontrar.

Socio AND 345
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hola RubenBienvenido desde Palma del RioVsssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Bienvenido desde Alicante.Espero que disfrutes de tu moto en buena compañía.Un saludo.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Duende
- MARCA: HONDA DEAUVILLE
- MODELO: NTV 700 ABS
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE