presentacion

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

presentacion

Mensaje por rruiz »

saludos a todos me llamo jose .R tengo unadeauville 700 y soy de burgos me gustaria acudir alguna kkd donde me tengo que apuntar?

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Re: presentacion

Mensaje por juanjomr »

Lo primero saludarte y darte la bienvenida desde PortugaleteSobre lo de ir alguna salida o kedada, lo único que tienes que hacer es pasarte por el post correspondiente y manifestar tu intención, el resto es fácil, tener ganas, juntarte con los participantes y disfrutar, de moto, ruta y mantel.Mira la que hemos montado este fin de semana los Frente Norte en Santa Gadea del Cidhttp://deauvilleros.com/portal2/viewtopic.php?f=16&t=5219" onclick="window.open(this.href);return false;VSSSSSSSSSsss

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bienvenido al Foro, desde El Masnou, BCN.Para poder asistir a las diferentes quedadas que se realizan tienes que estar atento al subforo de "Kedadas", asi como al de "Nos Vemos En...". En ellos se publicitan las direntes salidas, encuentros y reuniones que los diferentes grupos proponen. Por tu zona tienes al Frente Norte que no para quieto, asi que no vas a estar aburrido.Tambien se esta preparando la Quedada Nacional 2010, cerca de Burgos, en Cervera de Pisuerga, la Montaña Palentina.Espero que te haya podido ser de ayuda y como ves, faena tienes un rato.Disfruta del Foro y de sus Gentes!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Hola y bienvenido al foro desde León.Lo de apuntarte, pues... depende de cada kedada. A algunas simplemente es necesario manifestar tu intención de ir y la persona o personas que la organizan se encargan de actualizar una lista que suele estar en el primer post. A otras, además de manifestar la intención de asistir y preapuntarse hay que cubrir un formulario y enviarlo a una dirección de correo- Ahhh y pagar, claro, mediante un ingreso a una cuenta bancaria que se anuncia.En el apartado de kedadas tienes un montón de kedadas en marcha, pásate por él de vez en cuando y verás las que se organizan. Ah, y de nuestra kedada nacional, que este año se celebrará en la Montaña Palentina, tienes un megapost en General.Lo dicho, bienvenido. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

bienvenido desde bermeo ,como dice juanjo solo hacen falta ganas de comer y reir .un saludo :vss

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
jocareva
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Carlos

Mensaje por jocareva »

Como lo de las quedadas ya te lo aclararon los compañeros ya solo queda darte la bienvenida al foro y saludos desde La Coruña.

Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Bienvenido desde Lucena ( Cordoba )Y como te han dicho los compis,pues pasate por kdd y veras que la proxima es en mi pueblo LUCENA,no te la puedes perderrrr,ya veras lo guayyyyyyy que nos lo vamos a pasar.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Bienvenido Rubén desde Murcia, creo que estas muy bien situado en cuanto a zona y gente, en cuanto puedas entra en contacto que vas a conocer gente maja de verdad :bienvenido2: :bienvenido2:

Imagen Socio AND Nº 344
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Salu2 y bienvenido desde Cantabria. :vss :vss

Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia.Espero que conozcas pronto a la peña y que coincidamos en cualquier sarao deauvillero... que sería buena noticia para tí y para mi :wink: :vss

JOSEMI
MARCA: SUZUKI
MODELO: GSX 650 F ABS
COLOR: BLANCA Y NEGRA
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: JOSE MIGUEL

Mensaje por JOSEMI »

Pues lo dicho por mis compis de murcia y los demas.bienvenido desde murcia y a disfrutar con toda la peña que aqui vas a encontrar. :vss :vss

Socio AND 345
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hola RubenBienvenido desde Palma del RioVsssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Bienvenido J.Ruben.Un saludo desde León. :vss :vss

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Bienvenido desde Alicante.Espero que disfrutes de tu moto en buena compañía.Un saludo.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Duende
MARCA: HONDA DEAUVILLE
MODELO: NTV 700 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por Duende »

Saludos y bienvenido desde Tenerife

SONRIELE A LA VIDA :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”