Vendo o Cambio Seat Toledo 1.9 TDI SIGNA 110 cv 4p Barcelona
-
- Nombre Real: Nico
Vendo o Cambio Seat Toledo 1.9 TDI SIGNA 110 cv 4p Barcelona
Hola deauvilleros!!Me presento, soy un chaval de 24 años, que llevo desde hace tiempo entrando en este foro, por que me extrañó que una moto pudiera tener su propia pagina web en español. La verdad que estoy muy ilusionado en poderme comprar una y disfrutarla ya que me pude sacar en mis tiempos el carné de moto A.Por herencia de familia ha caido en mis manos el coche que estoy poniendo a la venta, lo tenia mi padre para ir a trabajar, y ahora me lo da a mi.Como es un coche familiar, prefiero una moto, y me quiero pillar una Deauville.He puesto el coche a la venta en este linkhttp://www.coches.net/vehiculo.aspx?Ide=F60506 ... D82996537E" onclick="window.open(this.href);return false;lo podeis ver, está recien pintado, y como nuevo. lo vendo por 3995€ o lo cambio por una NT.No tendría ningún problema en enseñarselo a quien estuviera interesado.Si quiere que os pase fotos, también podria hacerlo.Dejo un telefono de contacto por si os interesa. 659964445
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Re: Vendo o Cambio Seat Toledo 1.9 TDI SIGNA 110 cv 4p Barcelona
Bienvenido Nicolas.Veo muchas ilusiones y espero que tengas suerte con la venta o canje. Hoy las cosas están díficiles pero ... nunca se sabe.Buena suerte 
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Yo tenia 24 años cuando me compré la deauville y aqui sigo al pié del cañón.Bienvenido y suerte con la venta. Parece estar muy bien.Un saludo
¡Cantabria me pone!

-
- Nombre Real: Nico
Aqui pueden ver algunas fotos, pero tengo muchas más, siempre ha estado a todo riesgo sin franquicia, y lo ha pintado cada año.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.