consejo para cambio de gomas.
- FLETE
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
- COLOR: rojo
- Nombre Real: Alfonso
consejo para cambio de gomas.
hola compis, voy a cambiar de gomas es la primera vez que las voy acambiar desde que compre la moto, y por lo que veo la mayoria de vosotros poneis la michelin pilot road 2, que es un gran neumatico,pero a mi me gusta mucho tambien las pirelli angel st.de precio varian muy poco segun he visto . me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre estas dos marcas. gracias compis un saludo desde caceres.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: consejo para cambio de gomas.
Buenas, seres humanos!!!Uffff. Pues no has dicho tu ná.Aconsejar sobre ruedas es dificil porque lo que para mí es bueno, para ti puede ser malo.Las ruedas transmiten sensaciones que a los dos nos pueden ser diferentes. Yo acabo de poner las Pilot Road 2 y no te puedo decir todavía como van porque aún no he hecho km. Tampoco tenemos la misma moto. Los Angel ST valen más baratos que los Pilot Road 2, al menos aquí, los Z6 son una baza segura que muchos te recomendarán y que yo iba a poner pero no los tenían en ese momento. En cuestión de poco van a sacar los BT-23 que sustituirán a los BT-21, también tienes los Continental que no recuerdo el modelo pero que estuve tocando con Zapata, el mecánico de ruedas de casi todos los Deavicats y me pareció muy, muy blando.Es atrevido darte un consejo pero los Pilot Road, los Z6, los nuevos BT-23...Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
He llevado Bt20, Bt21 Dunlop y Michelin Pilot road 2. Repetiré estas últimas, sin duda.Vsss y saludos.
- BERNA
- MARCA: Honda
- MODELO: DEAUV 700 ABS
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: ABEJORRO - 1
- Nombre Real: BERNABÉ
Hola Alfonso, yo cambie alos pilot road, les tengo hechos 8000kms y ban muy bien, pero ya sabes los mejores son con los que tesientas seguro, suerte en la eleccion.
"""" SER Ó NO SER "" ESA ES LA CUESTIÓN """"
- deauchiqui
- MODELO: DEAUVILLE 700
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: Chiqui
Pues las gomas son como los colores, cada uno tiene un gusto.Yo puse hace 2000 km los pirelli strada porque no tenían los angel, y voy muy bien con ellos.Tuve en otra moto anterior los pilot road 2 y no me gustaron porque por ciudad deslizaba de atrás cada vez que aceleraba en un paso de peatones (no me refiero a acelerar a saco). No era un deslizamiento exagerado, pero me creaba una inseguridad bastante incómoda.Por zona de curvas tampoco me gustaron demasiado, pues me daba la sensación de que me tiraba hacia fuera.Si has probado alguna de las 2 marcas, yo me decidiría por la que ya has probado y te ha gustado.Suerte en la elección.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hola, como esto de los neumáticos es recurrente
, te dejo un enlace por si no lo habías visto
http://deauvilleros.com/portal2/viewtop ... 391#p79391" onclick="window.open(this.href);return false;

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Te vas a "jartar" de leer compi.Además del que te ha dicho Javi tambien tienes este post donde se habla de ruedas.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=4386" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Carlycia
- MODELO: r 1200
Yo hice el cambio por la Michelin pilot road II y la moto fue otra.
LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
- rudoferroviario
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
Buenas, chicos. Lo primero es que sepáis que aunque no escribo mucho, leo casi a diario la página.Veo que hay mucha chicha con esto de los neumáticos y que, como dicen los compañeros anteriores, hay tantas opiniones como moteros. La verdad es que, como soy de los mas novatos, solo puedo decir que si en el coche se nota (y va sujeto sobre cuatro ruedas), pues en la moto... Ahora bien, con mi ignorancia habitual, pregunto: ¿Que tienen de malo las que traen de serie, que nadie repite? ¿Será que a mí me parece que la moto va perfecta porque voy pisando huevos (me siguen adelantando los telepizzas)?¡Hala, ya podeis darme caña! ja, ja, ja...
Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)

- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Yo acabo de cambiar los neumáticos y era muy novato en el tema. Quizá mi experiencia te pueda valer. En mi blog he contado un poco cómo llegué a elegir los que puse. http://collagium.blogspot.com/
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
he salido de dudas en en blog de mrfloyd 

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- FLETE
- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
- COLOR: rojo
- Nombre Real: Alfonso
bueno, pues muchas gracias por vuestros consejos, porque me a veis aclarado varias dudas que tenia; pero creo que pondre las pirelli angel st, porque las michelin segun los comentarios que he leido, tardan unos cuantos km en calentarse y yo no suelo hacer trayectos muy largos.gracias compis, un saludo.
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Po ci. Este es un tema "eterno", y que trae aparejado las sensaciones de cada uno, los propios gustos, el uso que se le dé a la moto, la economía...
)Y ahora en la RT, los BT20, que no están mal, pero no creo que repita: me tiran más los Metzeler. O incluso los Pilot Road. Cuando llegue el momento ya veremos.Saludos.P.D.: Genís, todavía no has dicho nada 
Ahora no sé qué neumático monta de fábrica la Deauville. En el 2002-2003, la 650 alternaba las Dunlop D2505 (la de Marcelus creo recordar, por ejemplo) con las Michelin Macadam (la mía). Al único juego Michelin que monté en mi 650 (el de fábrica) le hice 24.000 kms. al trasero (1 año justo) y 26.000 kms. al delantero (año y medio). A partir de ahí siempre Metzeler, porque mi mecánico me los ponía muy bien de precio, los ME330 (sólo duraron 2 años en el mercado)y los Lasertec. A mí me fueron bien (digan lo que digan "algunos" por aquíDragonRojo escribió:eso eso, yo como rudoferroviario, quisiera saber que tienen de malo los de serie...por que no se repite con ellos, ¿son más duros?, ¿duran menos?

- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Creo que lo he comentado en alguna ocasion. El mejor recuerdo de neumatico lo tengo de las Lassertec. Seco y agua. Frio y calor. Siempre me fueron MUY BIEN. Jamas tuve problemas. Y desde que los conoci eran los unicos neumaticos que usé.A veces pienso que los recuerdos de cuando tienes sobre los 30 años, no los supera la realidad actual. No sera que a los 30 .............Jota-Be escribió:Wenas. A partir de ahí siempre Metzeler, porque mi mecánico me los ponía muy bien de precio, los ME330 (sólo duraron 2 años en el mercado)y los Lasertec. A mí me fueron bien (digan lo que digan "algunos" por aquí)P.D.: Genís, todavía no has dicho nada

Socio nº 134