busco funda cubredeposito Deauville 650 del 99
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Dorado
- KOMANDO: Bellvitge
- Nombre Real: Oscar
busco funda cubredeposito Deauville 650 del 99
Elotro dia queria una pantalla alta, y entre hoy y mañana me llegara. Consegui encontrarla baratita gracias a uncompañero de este foro. Ahora a ver si alguien me puede echar una mano para conseguir un cubredeposito nebro o coler crema para mi Deauville 650 del 99.Graciassssssssssss
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: busco funda cubredeposito Deauville 650 del 99
Buenas, seres humanos!!!Creo que eres de Hospitalet por lo de Bellvitge.En Motoralia la tienes por 109 euros solo el cubredepósito luego si quieres la bolsa son otros 106 euros. La tienda está en Barcelona, en Roselló casi esquina con Passeig St. Joan.Te dejo el enlace.http://www.motoralia.es/productoMoto/cu ... /marca-51/" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Dorado
- KOMANDO: Bellvitge
- Nombre Real: Oscar
Re: busco funda cubredeposito Deauville 650 del 99
ok.. Gracias. lo mirare, aunque si antes de decidirme hubiera alguien que vendiera el suyo..pues eso que me ahorro.De todas maneras Gracias. me hace falta que ya estoy viendo demasiadas rayitas en el deposito