Campaña material motoristas -Lidl
- Juan Esteban
- MARCA: Honda
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Gris metalizado
- KOMANDO: yaatanda motards
- Nombre Real: Juan Esteban
- Contactar:
Campaña material motoristas -Lidl
Este jueves día 11/03 la cadena LIDL hace una campaña especial de material para motoristas. Podeís verlo en http://www.lidl.es" onclick="window.open(this.href);return false; en el apartado de "disfrutar de la carretera".
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
Re: Campaña material motoristas
es ya un clasico de todos los años. Creo que ya habia un post abierto con este dato. Yo compré unos guantes y hace 2 años y aun están perfectos.Quizas esta vez me anime a por la mochila cubre depositos, no se
saludos

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Campaña material motoristas
Si, ya lo teníamos por ahí: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=5314" onclick="window.open(this.href);return false;Pero de todas maneras muchas gracias por avisarnos de la campaña de Lidl!!!DragonRojo escribió:Creo que ya habia un post abierto con este dato

-
- MODELO: NT700VA
Re: Campaña material motoristas -Lidl
Yo también creo que había un post ya puesto, pero de todas formas muchas gracias por recordarlo, habrá que echarle un vistazo.un saludo.

- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Jijijijijiji.Huy, perdón, es que me parece se tenemos destinos parecidos.Primero lo de la tapa, aunque sean motos distintas y posibles averias diferentes, los dos hemos tenido problemas.Ahora lo de Lidl, lo publicas y ya estaba. YA ME PASO A MI HACE UN PAR DE AÑOS.Juan Esteban escribió:Este jueves día 11/03 la cadena LIDL hace una campaña especial de material para motoristas. Podeís verlo en http://www.lidl.es" onclick="window.open(this.href);return false; en el apartado de "disfrutar de la carretera".

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- Juan Esteban
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Gris metalizado
- KOMANDO: yaatanda motards
- Nombre Real: Juan Esteban
- Contactar:
Cómo son las casualidades de curiosas...verdad??Me imagino que el domingo teneís para obligatoria en "el castellet" debajo de la parra.....aunque con el frío mejor dentro del local.Se me ha complicado asistir pero si podemos nos escaparemos y estoy seguro que nos cruzaremos por el camino.Saludos y gracias por todo.ribesville escribió:Jijijijijiji.Huy, perdón, es que me parece se tenemos destinos parecidos.Primero lo de la tapa, aunque sean motos distintas y posibles averias diferentes, los dos hemos tenido problemas.Ahora lo de Lidl, lo publicas y ya estaba. YA ME PASO A MI HACE UN PAR DE AÑOS.Juan Esteban escribió:Este jueves día 11/03 la cadena LIDL hace una campaña especial de material para motoristas. Podeís verlo en http://www.lidl.es" onclick="window.open(this.href);return false; en el apartado de "disfrutar de la carretera".![]()
Por cierto, y en descargo tuyo, a veces Lidl las ofertas las hace por zonas y no en toda la cadena de centros de España.Hasta el domingo, company.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Jorgin
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
La bolsa sobredepósito bien, eh?? Tiene una cremallera para sacarle otros 5cm de fondo. La de cosas que voy a llevar a la KDD...xq ya HE PAGADO!!!!

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Si es buena (yo diría que cojonuda, sólo le falta que fuera impermeable, pero al menos lleva la funda), pero al loro cuando la lleveis puesta (sobre todo si llevais alzamanillares), que puede tropezar cuando girais el manillar a tope... y os podeis llevar un sustillo en maniobras lentas. Por cierto, que como la uso más es desmontada y llevando sólo la bolsa de los planos.La funda para la moto también está bienJorgin escribió:La bolsa sobredepósito bien, eh?? Tiene una cremallera para sacarle otros 5cm de fondo. La de cosas que voy a llevar a la KDD...xq ya HE PAGADO!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
la funda tambien la compré hace unos añitos y es de un material cojonudo y dificil de romperse. A mi antigua harley le sobraba por todos los lados y a la deauville le queda cojonuda, no llega al suelo..pero tapa rueda delante y trasera y cae bien sobre maletas laterales mas bajo de la mitad. La veo como buena compra. 

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- ANGO
- MARCA: BMW
- MODELO: R1150RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: JUAN CARLOS
Yo me la pille,y de fabula.Lo que no soy capaz es de ponerle las cintas para llevarla de mochilaJorgin escribió:La bolsa sobredepósito bien, eh?? Tiene una cremallera para sacarle otros 5cm de fondo. La de cosas que voy a llevar a la KDD...xq ya HE PAGADO!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Jorgin
Con una de las cremalleras se gan un poco mas de fondo y con otra se quita entera la parte de imanes, se sacan las cinchas de la mochila y se enganchan en los pernos laterales d la parte mas ancha de la bolsa.
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Yo al final no he ido por pereza. Igual mañana como tengo que pasar muy cerca de donde está el Lidl me acerco para mirar que han dejado los carroñeros que dudo que sea algo aunque lo que yo quiero pienso que sí quedará.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
¿Mañana?.......Ja!Al menos en el Lidl más cercano a mi casa quedaba un pantalón, dos chaquetas, cubreguantes (que he pillado dos), unas 4 mochilas y sprays repara-pinchazos (que he pillado otros dos). De cubrebotas, sobredepósitos y el resto nasti de plasti....
Hay que estar más atento para la próxima....
Vssss

- ANGO
- MODELO: R1150RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: JUAN CARLOS
Que viene 1 o dos cinchas, porque yo solo tengo unaJorgin escribió:Con una de las cremalleras se gan un poco mas de fondo y con otra se quita entera la parte de imanes, se sacan las cinchas de la mochila y se enganchan en los pernos laterales d la parte mas ancha de la bolsa.
- Jorgin
Vienen dos, como si fuese una mochila normal y corriente,
[/font]