Bueno quizás no utilizaras esas palabras, pero te veia tan orientado a una GTR o una GT, pues eso ........ pero las motos se compran con el corazón, y no vale hacer cuentas con la cabeza. Y al final te traicciona el inconsciente (que es el más consciente) y te compras lo que realmente quieres.Como vas a disfrutarestruc escribió:Yo necesitaba todo eso????? la verdad que me inclinado por esta moto, a parte de ser un chollo... tiene ahora despues de venir de Almeria 2500kms... reales.... es que asi no corro tanto, y eso que tiene potencia y bajos para aburrir, eso si tranquila, lo de agilidad ciudadana pues lo dejamos, pero yo en la Deu ya no hacia mucho entrecoching.... de momento la sensacion ha sido muy buena, cuando acaben las malditas lluvias y haga mas kms ya comentare, pero no creo que se vaya mucho de lo que comento Compae en su dia.... gracias por la enhorabuena.....PD:Alguien quiere comprar un Deuville...
si tienes pensado hacer en moto esos 25 km para ir a trabajar .... y me aceptas un consejo ..... comprate un scooter para ese menester. La LT te se va a hacer muy dura, y vas a palmar mucha pasta. La LT la tenía mi cuñado y cuadra neumáticos, gasta bastante gasofa y las revisiones son caras porque hay que desmontar media moto. Incluso si te las haces tú como era el caso, te cansas de desmontar y montar. Y deja la LT para los viajes y salidas en pareja que es su habital natural y donde te llegará la sonrisa de lado a lado .... y tu señora encantada de salir en moto .... como no hubiera estado en una GT o GTR. Tú si que sabesestruc escribió:Pues tienes razon...la verdad que estaba un poco asustado con el tamaño, pero cuando la cogi por primera vez puse 1ª y sali, pense coño igual que una motoen ciudad todavia no he probado, pero hago muy poca, todos los dias para trabajar 25kms de autovia y 2 de ciudad con poco atasco la verdad....en Valencia no hay mucho... en fin espero estar contento con ella, ya contare.... me sigue gustando la GT y la GTR pero a veces pensaba, no seran mucha moto para mi, no por la moto sino por mi que me doy miedo, no veo muchas veces el peligro y algo tan potente me asustaba..... lo mismo que de esta el peso y el volumen, vamos que uno se hace mas mayor y como dice Toni-lo, mas prudente...(yo decia mas cagon
)..... de moemnto la veo en el garaje y me encanta, espero que no se rompa y me de muchas alegrias, de momento y no es poco, mi mujer se ha subido atras y le ha encantado
... pues nada a hacerme yo el rodaje de los nuevos pesos y no cogerle excesiva confianza.........
Enhorabuena Marcelo. Yo me dije lo mismo hace un año cuando cambié a la RT (será cuestión de la edad), pero ahora... aunque desde luego más adelante, no descarto pasarme a la LT o la Goldwing, total, yo no hago nada de ciudad... y son cómodas de narices.Ya nos irás diciendo como te va. Qué la disfrutes!!Vssssssssssestruc escribió:...tengo 52 y me he decidido porque si lo dejo mas adelante me parece que ni LT ni GT ni RT ni GTR....