Buenas, seres humanos!!!Están guapos sí. Aunque imagino que valdrán carillos pero te dan un plus de "seguridad" más para los escupecharcos acostumbrados en decir "es que no te he visto".Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Joooo....er que casualidad, ayer estuve fisgando por internet a ver si encontraba unos, gracias, pero una cosilla, son igual de largos que los originales?? Así a simple vista parecen más cortos. Un poquito más de information plis.
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
esta informacion me la paso mi primo que esta en londres y los vio en una tienda, como sabe que tengo la deauville me quiso poner los dientes largos jejesi quereis le digo que me pase el precio
estas son las medidas:Si estoy en lo cierto , las medidas son estas :Largada brazo de............2.6" = 6.6 cmsanchura de espejo.......... 5.7" = 14.47 cmsaltura de espejo............. 3.54" = 8.99 cmsY los 4 cms de orificios para fijarlos.