Boinas,Pos eso, que según, y si no nos ha engañao, el Sr. Facebook, el cumple de bienamado y venerable JFerran es este domingo día 21 de Marzo.En debido a que no creo tener posibilidad de acceder a ningún ordenador a partir de mañana por la noche ni el domingo, me decido a felicitar por adelantado en su "incremento de venerabilidad" a nuestro estimado ex-vice.Pues eso::cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Bueno, ya que se ha abierto este post por adelantado, FELICITATS FERRAN !!! (faltan emoticones, han desaparecido del cuadro)Que pases un mágnifico día en compañia de la familia.RAM & MAR
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Desde las Fallas, felicitar a Ferran por su "aumento de venerabilidad".Felicidades de parte de Fede y Montse!!!!FELICITATS, FERRAN!!!!!!!!!!!! Saludossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.