Paellas - visitamos vuestros dominios...
- Cuore
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
Paellas - visitamos vuestros dominios...
Muy buenas,pues aprovechando éstos pocos días de Semana Santa una representación de los deauvicats de polonia del norte tenemos decidido visitar los dominios paelas y en previsión de "porque no avisais" pues ahí va el aviso...viernes 2 de abril, los visitantes dormimos en Almusafes con intención de visitar mediodía-tarde Valencia... alguien se apunta para cenar y/o nos recomendais dónde? Los expedicionarios de polonia del norte seremos perecostabrava, peguican, servidor y nuestras respectivas MDR
con lo que la "caravana" expedicionaria es de 3 motos + 1 lata (mi MDR no va en devi por motivos gestacionales). Viernes llegaremos a medio dia perecostabrava y servidor (siempre con nuestras MDR vigilandonos de cerca no sea que nos desviemos de la ruta), el resto de la caravana peguican y Olga llegarán cerca de la hora de cenar por compromisos que impiden la salida conjunta.Sábado 3, por la mañana desayunamos como buenos deauvilleros (alguna idea?) y apuntamos nuestras monturas hacia Alicante, donde haremos otra paradita para dejarnos recomendar por los deauvilleros ingígenas sobre lugares qué visitar y donde rellenar nuestros vacíos estómagos. Para que nuestras MDR no se nos enfaden teníamos pensado hacer una "paradita" (seguro que será PARÓN) a visitar esas tiendas outlet de zapatitos de la zona jejejeEl domingo 4 por la mañana iniciamos el lento regreso, haremos parada por tierras de Tarragona (Móra la Nova) donde haremos otra "paradita" para el lunes, sin prisa (festivo aún en Polonia del Norte) estaremos más cerca de nuestras tierras y intentaremos evitar las caravanas autopisteras de la dichosa operación reton-no de semana santa...bueno.. ya teneis nuestras paradas previstas así que los que esteis por esos lares y tengais ganas de vernos ya lo sabeis... en mi perfil teneis mi deauvifono que estará en marxa durante la salida y intentaremos ir siguiendo el post por si alguien se anima a última hora.Un saludo a tod@s y esperamos poder vernos cuantos más mejor.

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Paellas - visitamos vuestros dominios...
Estaremos atentos a ese sábado 3, a ver si os podemos saludar en tierras alicantinas, que ya tengo yo ganas de pillaros... ya...

- Cuore
- Contactar:
venga, a ver si nos vemos, las cervezas a cuenta nuestra ... el chuletón que lo pague el último en acabarselo, no? :Pun abrazo.

- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Uy uy uy que peligro... Sé de gente que andará por allí en esas fechas (no miro a nadieCuore escribió:venga, a ver si nos vemos, las cervezas a cuenta nuestra ... el chuletón que lo pague el último en acabarselo, no? :Pun abrazo.

- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
A ver: la última en acabárselo seré yo, seguro... así que vamos a dejarlo en el penúltimo, me pido cascarón de huevo*
(*cargo que ostenta el jugador más débil, en este caso, con ortodoncia masiva)Hasta dentro de na!!
PD: por aquí me dicen que prepararán una rutita o algo, y que la pondrán en breve

- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Estais vosotros seguros de querer ver a los Paela en su salsa? Uff que peligro.......Tanto Gallego como yo queremos conoceros personalmente y como dice María en breve propondremos alguna rutilla para el sábado que vengais.A ver Paeleros y Paparajotes, quien se anima? También estarán por estas tierras Eduville y Begoville y seguro que se apuntan.Hasta pronto
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- Cuore
- Contactar:
uiiiiiii la que se va a liar, como decía aquella, va a ser parda jajajaja os cuento...acabamos de reservar hoteles, ya tenemos confirmados el tryp almusafes para el viernes noche y el sábado noche dormiremos en el daniya de alicante.bueno... ya nos ireis contando como va la cosa para poder organizarnos y encontrarnos.un abrazo.

- Maik
- Administrador
Nosotros estaremos al tanto de lo que monteis, para ver si podemos saludar de nuevo a los gamberros que vienen de Polonia de norteAMPARO escribió:A ver Paeleros y Paparajotes, quien se anima?

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Cervezas puestas a enfriar, que las teniamos pendienteCuore escribió:venga, a ver si nos vemos, las cervezas a cuenta nuestra ... el chuletón que lo pague el último en acabarselo, no? :Pun abrazo.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
¿A qué hora pensáis que llegaréis a Alicante y qué ruta haréis para llegar hasta aquí?. Lo digo por salir a vuestro encuentro en algún punto en concreto o bien esperaros en el Hotel (para los paela: es el antiguo Hotel Europa, el de Vistahermosa). Y el domingo, cuando salís?Bueno, darnos más datos para ir preparando cosillas.... mi teléfono es el 667 67 cinco uno 87, así nos aclararemos mejor.VssssCuore escribió:uiiiiiii la que se va a liar, como decía aquella, va a ser parda jajajaja os cuento...acabamos de reservar hoteles, ya tenemos confirmados el tryp almusafes para el viernes noche y el sábado noche dormiremos en el daniya de alicante.bueno... ya nos ireis contando como va la cosa para poder organizarnos y encontrarnos.un abrazo.

- Cuore
- Contactar:
Maese Bru...a ver si mis compañeros de ruta entran y acordamos lo que nos pides. Siempre queda el deauvi-movil que veo sigue siendo el mismo numero que desde Peñafiel
pero si podemos medio cerrar el tema por aqui evitamos tirar de movil en el ultimo momento..si mis co-ruteros no dicen lo contrario quería pasar por Altea a recordar el sabor de esa pizza de marisco en la pizzeria junto la iglesia (creo recordar) y que estaba de miedo.... a ver si les va bien al resto y acordamos hora de llegada a Alicante.un saludo y espero que el próximo en persona!!!!

- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- Maik
- Administrador
Pedro!! tu lo que quieres es guerra!! que diga juergaaaa!!!Hay unos garitos en Alicante que pa qué...

- Cuore
- Contactar:
Pregunto si hay boda prevista en el hotel o no hace falta? Mira que me temía yo que acabaríamos mal , bueno mal no, demasiado bien jijijij

- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Por si hay boda yo voy a preparar la pamela, no sea que me coja de improviso...Acaban de comunicarme que ya tenemos garito de juerga porque el Nepal está por fin abierto
Yiiiiiijaaaaaa