¿¿¿ Buscamos a Luis ????

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

¿¿¿ Buscamos a Luis ????

Mensaje por Papaberny »

Güenaas.Estamos con un "desasosiego" porque no encontramos a Luis.Pedimos la colaboración de todos los deauvilleros para que salgan a las carreteras y miren en los arcenes a ver si localizan a cierto pulpo con camisa negra sin volantes y con unos lunares muy discretos.Lleva esperando la llamada de Genis 3 días y todavía no ha descubierto el motivo por el que tiene un arco iris de lucecitas en la moto.Su desconsolada Ana necesita detalles urgentes para ver si puede tirar de la "VISA" con toda alegría.Sus compañeros paparajotes estamos en un "sin vivir" en el boulevar a falta de que alguien reponga las cervecitas.Maik está muy triste porque pensaba "arramblarle" el pulpo a D. LUIS.Esperamos noticias

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Re: ¿¿¿ Buscamos a Luis ????

Mensaje por pedrobasi »

Querido Antonio comprendo vuestra procupacion.La explicacion mas logica para que no de señales de vida... para mi, no puede ser mas clara... Esté esta de palmero en la nueva gira de Lolita.En la direccion de correo: [email protected], tambien deberiais preguntar, que es de Los Chunguitos y estos del mundo flamenco lo saben todo y seguro que os lo encuentran.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
GONZY & MARY
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: rojo
KOMANDO: paparajotes

Mensaje por GONZY & MARY »

Me parece que ha llevado a Ana al otorrino del golpe que le di en el oído bailando sevillanas

UN SALUDO Y MUCHAS VVVVVVVVVVVVVVS GONZY & MARY
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Papaberny escribió:Maik está muy triste porque pensaba "arramblarle" el pulpo a D. LUIS.
Ya te digo :( :( pero al menos la moto estará bien, no?? :? :? Oye, que si tenemos que reunirnos en el Boulevard (y tomarnos las correspondientes cañitas), para organizar el rescate... pues se va.(esto me recuerda a la vida de Brian). :vss

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Pero planificarlo bien, y para eso se necesita concentración y preparación. Creo que con 4 o 5 reuniones antes de salir a la busqueda estará bien. :lol: :vss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Oye que si necesitáis la ayuda de los lucentinos nos vamos para Murcia, es que se nos queda un poco de resquemor que no haya llegado a casa aún.Ya véis por lo que el pobre Luis no quería venir a Lucena si venía DeuBCN, porque luego no le hace caso cuando la RaTa lo deja tirado y se cabrea, con razón. :evil: Hombre Genis llámalo a ver si conseguimos entre todos que este hombre de su casa tan bueno, tan formal y tan serio consiga llegar con su familia de nuevo a su hogar.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Bueno, he conseguido que en una casa que hay cerca de esta cuneta, me cargen el movil, no puedo escribir mucho porque me quedo sin bateria para esperar la llamada de GenisLa RaTa, sigue con las luces encendidas, supongo que si se apagan es porque se queda sin bateria, pero en ese caso ¿como sigo la ruta?GENISSSSSSSSSSSSS ¿que le hago a la RaTa? joe, que empieza a hacer calorSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Papaberny
MODELO: NTV 700
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Yo creo qu'er Luisillo puede cargar la bateria del móvil al máximo y, en caso de necesidad, la puede utilizar para que sigan encendidas las luces del la RaTa.pero.......... se admiten sugerencias.De todas formas si Genis no te llama el día 25 de abril te pasas por la matanza y luego, "ya si eso", sigues perdido :vss :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”