Casi todos los accesorios de nuestra moto....aqui

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Javi_astur
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Casi todos los accesorios de nuestra moto....aqui

Mensaje por Javi_astur »

Hola a tod@s.... .....y antes de nada pedir mil perdones ya que casi no tengo disculpas para no participar en el foro con asiduidad, ni tan siquiera escribo para dar las bienvenidas a l@s nuev@s, más que nada la verdad es DESIDIA y dejadez, eso si, si puede servir de disculpa, tal vez como efecto secundario de lo que afecta a la mayoría de los individuos en esta época (larga época) que estamos viviendo: CRISIS. Pues nada este ladrillo de entrada, para simplemente apuntar una paginita que me encontré de casualidad y que tal vez hayais visto: http://www.bueni.es/motos/search.php?k= ... r=0&page=1" onclick="window.open(this.href);return false; ...y ahora despedirme como mandan las buenas costumbres sin olvidarme por supuesto de todo EL KOMANDO ESCALDON y por ende EL KOMANDO CHICHA del cual tengo el honor de formar parte (creo, si aún me quieren), ya que debido a la razón que dí al principio, no participo lo que quisiera, ¿lo sabes no Blackauville?....cuanto tiempo sin vernos. Chao y saludos pa to'os!!

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Casi todos los accesorios de nuestra moto....aqui

Mensaje por Oscarin »

Javi, dejate de disculpas,o no, cojete una, la ke lieras y la colocas donde proceda para ke te vengas a nuestra nacional 2010 y compartas con todos nosotros un magnifico fin de semanaTe esperamos en la Montaña Palentina,ok??Pd, gracias por la info

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”