¡Hola familia!ANDA QUE YA ES HORA…. Esperamos que todos estéis bien, todo os vaya bien y que de alguna manera nos perdonéis por no haber dado señales de vida antes.Os parecerá mentira, pero si no es por una cosa u otra los días parecen pasar más rápidos por este hemisferio!!! Que quede claro que nos acordamos de vosotros constantemente y os echamos muchísimo en falta. No hay un día que no mencionemos al foro y su gente y ya nos gustaría poder asistir a ese café en Bermeo!! Intentaremos justificar nuestra “vagancia” con el tener que mudarnos de casa, no haber tenido Internet (como Dios manda) por muuucho tiempo y el estar trabajando a mas de 100kms de casa y volver solo los fines de semana.No hay excusa que valga (lo sabemos) pero uno parece estar siempre liado y cuanto mas ha ido transcurriendo el tiempo, menos sabíamos por donde empezar a contar lo que para nosotros parecían ya viejas noticias. Hoy, que por fin nos hemos puesto al día con el foro y estamos juntos en casa, aprovechamos a saludaros y esperamos que apartir de ahora no se pierda el contacto.En primer lugar nos disculpamos con todos aquellos compañeros que en su día no recibieron nuestra felicitación de cumpleaños, nuestro pésame al fallecer un ser querido o no le dimos la bienvenida al foro. Que vergüenza Dios mío!!! Asíque aunque ya es tarde, os mandamos a todos un apretón rompe costillas, incluyendo también a los que de una manera u otra, nos han mencionado en el foro y nos han mandado un SMS aunque fuera para echarnos la bronca!! No sabéis que alegría nos da el saber de vosotros.¿Que tal esa Deauville? Vemos que la cosa ha estado un poco tranquila y no es de extrañar con el frío que ha echo. Esperamos que el invierno haya pasado sin ningún percance y empecéis a disfrutar de esa Deauville y el camino. Por aquí no se ven mucho las Deauville... si que hay alguna Pan Europea y bastantes Goldwing aunque lo que mas se ve son las Harleys y las custom. De hecho he conocido al tesorero de los Bandidos en Australia y es un tipo muy majo. Para aquel que le interese y no sabe exactamente donde localizarnos en el mapa, el pueblo donde vivimos se llama GRIFFITH, consta de unos 26000 habitantes y pertenece a NSW (Nueva Gales del Sur). Le podéis echar un vistazo en Google Earth. Como veréis estamos en un oasis en el medio de un desierto y gracias a la irrigación del Río Murrumbidge tenemos por esta zona fincas de viñedos y cítricos que producen las mayores cosechas del país. Este lugar tiene su encanto y no falta de nada pero estamos muy aislados. Para que os hagáis una idea el pueblo vecino esta a 70km de distancia y es más pequeño que Griffith, (Sydney 650km, Melbourne a 450 y Canberra a 350 aproximadamente).Las temperaturas son muy elevadas en verano (a veces sube a 50º o mas) y pocas veces marca el termómetro bajo cero en invierno. Acabamos de pasar un verano muy suave y el invierno parece prometer lluvia, cosa que se agradece después de casi 10 años de sequía.El terreno por esta zona es toda una llanura. No importa en que dirección se mire nada interrumpe las vistas de este a oeste. De noche el cielo parece ser más grande y estar mas estrellado de lo que uno esta acostumbrado…. Entre las estrellas tenemos La Cruz del Sur, que solo se aprecia en el Hemisferio Sur.Con tanta llanura, no hay necesidad de curvas en las carreteras; esto significa que el camino se puede convertir en una línea recta por ciento de kilómetros. Los viajes se hacen pesados y para un motero aburridísimos. Sobretodo a una velocidad máxima permitida de 100 (en autopistas 110km/hr)...y se respeta!!Tanto la flora como la fauna australiana son dignas de mencionar, aunque tenemos que confesar que por esta zona la flora no es tan rica como por las zonas tropicales.Tenemos desde los famosos canguros y loros que se les ve por cualquier jardín o pradera hasta arañas de todos los tamaños y colores y reptiles, entre ellos las culebras más venenosas del mundo y aquí nadie se inmuta!!! Ayá donde vamos sacamos fotos porque aparte de ser bonito es emocionante. Es increíble como uno aprende a vivir entre tanto animal raro, incluso venenoso y nos respetamos los unos a los otros. Australia es un país multicultural. Nunca he visto a tanta gente de tantos países, tantos idiomas, costumbres, vestimentas, creencias religiosas y políticas en un mismo lugar, con una misma bandera. Siempre se ha mantenido una buena convivencia y un respeto hacia Australia por más de dos centurias y eso enriquece a este país de una manera inmensa.En Griffith concretamente conviven mas de 20 culturas, entre ellas los aborígenes, los franceses, alemanes, Indus, filipinos, españoles, turcos, árabes y mucho italiano. También hay gente de varios países asiáticos e islas del Pacifico como Fiji y Tonga. Eso conlleva a que uno pruebe comidas de todos los sabores, olores y colores y poco a poco vaya reconociendo los diferentes idiomas que se oyen y acepte las diferentes costumbres y formas de ver las cosas. Apropósito de los diferentes idiomas…..El ingles lo llevo… o me lleva???... No lo se!!! Sorry ai em espanish…mi no anderstend… Ai onli espik a litobit of inglish. Con eso voy a todos sitios. …. Hahaha (asi se rie uno en ingles)¡Quien dijo….. Cuanto mas sé, mas sé que no sé nada!.... PUES ESO!!! El italiano e un po´ piu facile di imparare…. Ma queste non e il momento di parlare d’amore!!! Jejeje (me río en español porque no se en italiano) Hay que decir que la vida en Australia es mucho mas pasiva que en España (con una velocidad máxima de 100km, que se respeta…. tiene que serlo!!) La gente se toma la vida, la familia y el trabajo con mucha tranquilidad y el fin de semana lo pasan haciendo deporte o en una barbacoa en el jardín de atrás de la casa con los amigos. En estas reuniones nunca falta la cerveza, ni las moscas!! Si alguien ha estado en Australia sabe a lo que nos referimos cuando mencionamos LAS MOSCAS!!! Nosotros durante la semana estamos liados y trabajamos hasta el mediodía los sábados, así que al llegar el fin de semana hay veces que nos escapamos en el coche a conocer otros sitios... pero otras nos da pereza solo de pensar en las distancias y el tiempo que lleva hasta llegar a un sitio que merezca la pena… Como nos gusta bailar a los dos solemos aprovechar los ratitos libres para bailar y también hacer algo de rapel. Lo bueno es que ya tenemos Internet (llevábamos esperando desde noviembre), asíque desde ahora en adelante prometemos que estaremos en contacto y os tendremos al día.Poco a poco iremos colgando fotos para que os hagáis una idea de lo que vemos y hacemos por aquí…. Primero tenemos que aprender como colgarlas!!! Todos los días (si es que estamos en casa) abriremos el foro para que nos deis envidia … no sabéis lo que nos gustaría veros y tomar un freskin con todos vosotros!! AIIIII…….. QUE LEJOS ESTAMOS PERO QUE CERQUITA OS TENEMOS.De verdad que no os olvidamos y os queremos una jartá. Desde Australia un abrazo rompe costillas y un Kissote para todos de Forkita y Aussie.(Juan Carlos y Marisa) Como veis en la foto, eso de no poder asistir al café de Bermeo este fin de semana nos pone negros!!!! Que tengáis un bonito día y pasadlo muy bien.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Hey!!!! pero si son los desaparecíos!!!!Joe, cuánto me alegra leeros por aquí!!! espero que sea cierto, y que de vez en cuando nos deis una vuelta, a ver cómo estamos Os bajais (o subis? o dais la vuelta al mundo) para la nacional de Palencia?? (sería un puntazo).Bueno, que me alegra tener noticias vuestras y que os vaya tan bien a los dos.Recibid un fuerte abrazo de Esther y mío!!!
Bueno golfos, ya era hora de saber de vosotros, no hay como hablar mal de alguien para que de señales de vida . (mal no, pero si hablamos de vosotros no hace mucho, concretamente la semana pasada).Me alegra que domines también el ingles, recuerdo el listado de palabras y frases hechas que te dio tu sobrino para hacer el viaje y lo que nos pudimos reír de ese tema, así que de momento parece que esa asignatura la tienes aprobada.Espero que no pase tanto tiempo sin saber de ti y podamos charlar algún que otro ratillo. Bueno da un montón de besos a Marisa y que sepas que por estas tierras se os echaba de menos.Un abrazo y muchas VSSSSSSSSSSSsssPD, un pajarito me ha dicho que a las cinco de la madrugada te da por contestar al teléfono……que p*t*d* seguro que tendrías que trabajar al día siguiente. Jejejeje.
¡¡Pues como no os apuntéis rápido a la Kdd Nacional de Cervera os pogo falta!! Con tranquilidad y buenos alimentos se llega a todos los lados, y lo digo por las distancias que tenéis hasta otras civilizaciones. Pues eso, que me alegra saber de vosotros.Un abrazo para los dos y que nos vemos en Septiembre. Juan
Juancar, amigo, ¡¡¡por fin!!!Me alegro infinitamente de tener noticias tuyas, de saber que estas bien, de que estés feliz(te lo mereces), y de que, al final, hayas dado señales de vida ¡¡¡capullo!!! Te he echado mucho de menos, y te echo de menos tío, pero este tocho que has escrito me deja tranquilo por fin.Te deseo de corazón todo lo mejor, siempre, y tengo unas ganas inmensas de volver a verte y darte(y que me des) un abrazo de los tuyos, de charlar largo y tendido, de reirnos, de compartir buenos momentos, en fin de estar...Un abrazo enorme, y un besote a Marisa de parte mia y de Yenny....y me encantaria veros por aquí en Septiembre, en Cervera de Pisuerga.Vaya foto a contraluz mas chula que nos has puesto, jajajajajajaja casi ni se os ve.Hasta pronto amigo.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Pues yo lo primero que voy a hacer cuando te vea es darte una colleja por el tiempo que me has tenido preocupada a mi y a todos los del foro, y por robarme el protagonismo con tu ausencia en las conversaciones que todas han sido monotematicas, tema forkita y porque no contesta a nadie. Bueno a lo que vamos despues de la colleja os voy a dar un bessssssaaaaaaazzzzzzooooooo porque os he echado mucho de menos estos meses. Que sepais que vais a ser el tema de conversacion del cafe de bermeo. Prometo hacer otro cafe de Bermeo cuando volvais si vosotros prometeis asistir.
Y yo decia que Luanda (Angola) estaba lejos. Ahora me parece que me voy a la vuelta de la esquina.Pareja, ya cambiaremos impresiones de paises. je je.Me dais envidia. Que bonito tiene que ser aquello.Saludos.
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Ya era hora COJONES (es que no se decirlo en ingles) me alegro enormemente de que todo os vaya bien perotio nos has tenido en boca en cada reunion aunque tengo que decirte, que no dude de ti.El relato que has expuesto es magnifico, por un momento me he visto teletransportado al jardin de tu casa tomando una cerveza con vosotros y con el pesao del vecino haciendo la barbacoa.Coño, que coma sobaos, buen bromas aparte que me alegro.UN FUERTE ABRAZO DESDE LA VILLA GALLETERA YPUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Buenas, seres humanos!!!Pues como yo no soy bueno en estas ostias (lo siento, tu ya me conoces) solo te diré que cuando vengas charlaremos de como os va que por lo que comentáis, váis liados. Me alegro que estéis bien y disfrutando. Ahora eso sí, si piensas en las collejas que te va a dar la Sor imagínate como van a ser las mías con estas manos que tengo que parecen un catálogo de pollas. No sé yo si quedará algo para Miren ¡¡¡Mamonazo, que nos has tenido en vilo!!!Dale un beso de los grandes y retorcidos a Marisa y espero veros pronto y ni se te ocurra no pasar por aquí cuando vuelvas a España porque entonces si que te .............Saludos amigo
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-Telefono -Foro..... -E-mails.. -SMS...... ¿Ande habeis pacido?Nos alegra saber que todo va bien y que disfrutais del dia a dia Un abrazo rompecostillas pa'ambos
Bueno chicos aunque no lo parezca soy sandocan,me alegro que hallais dado señales de vida espero que esta tardanza sea para mejor.Bueno pareja que no tardeis tanto en volver a escribir.Un saludo de parte de loreto y mio.