Pues creo que el bicho revolotea..por eso vendo quad 700
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Pues creo que el bicho revolotea..por eso vendo quad 700
Pues nada... despues de deshacerme de la gorda... casi querer vender a la rubia.... se me ha vuelto a ir un poco la pinza y he decidido buscar una BMW R 12OO RT.... pero como la cosa está joía, tengo que darle un aclaron al parque movil, asi que VENDO UN QUAD POLARIS EFI 700 con menos de 3.000 km, es nacional y tiene unos 4 años, mas o menos .... al que esté interesado le puedo enviar fotos y detalles de fecha de matriculación y demás. Como se puede apreciar por la edad y kmts... casi está sin usar... mas detalles, a los interesados, para no molestar mucho en el foro. P.D. Si el sr. moderador estima que no es viable este tipo de anuncio aquí, le ruego lo retire y acepte mis disculpas.
Última edición por DON PACO el Jueves, 01 Abril 2010, 13:30, editado 1 vez en total.

- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Re: Pues creo que el bicho... revolotea
Hombreeeeeeeee PacoA tí lo que te va es la compra-venta ... puesMUCHA SUERTE, seguro que es un chollo 

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Aleeeee, a por la RT!!!
Paco, no hay ningún problema en que pongas el anuncio, pero quizás sería bueno que pongas que es un quad en el título, para que la peña lo sepa.Habeis probado alguna vez a buscar un tema del foro directamente desde Google?? flipareis.Suerte con la venta!! 

- DON PACO
Si..toni-lo escribió:Hombreeeeeeeee PacoA tí lo que te va es la compra-venta ... puesMUCHA SUERTE, seguro que es un chollo

- DON PACO
Gracias por la autorización y por el consejo.Ya está modificadoMaik escribió:Aleeeee, a por la RT!!!Paco, no hay ningún problema en que pongas el anuncio, pero quizás sería bueno que pongas que es un quad en el título, para que la peña lo sepa.Habeis probado alguna vez a buscar un tema del foro directamente desde Google?? flipareis.Suerte con la venta!!

- Encabo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David
Re: Pues creo que el bicho revolotea..por eso vendo quad 700

- DON PACO
Pues creo que porque es lo que mas se asemeja a la deu, aunque con notables diferencias.... pero en lo fundamental, como peso razonable, un centro de gravedad distinto , mas grande, sin ser aparatosa, son básicamente los detalles que nos hacen inclinarnos por ese modelo en concreto, o al menos ese es mi caso; si a eso le añades la potencia (que yo con la de la deu voy bien ) pero no está demás tenerla ahí por si en un momento dado hace falta tirar de ella... en fin..Encabo escribió:Suerte con la venta y que pronto te veamos con la BMW. Por cierto..
![]()
¿Cuando nos fabricará Honda una moto que nos encaje y no cambiar todos a BMW? Al parecer todos, cuando pensamos en un posible cambio, apuntamos en la misma dirección

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Hombre, Don Paco, te pasas al lado oscuro, o es el claro?Bueno, sea lo que sea, que tengas suerte con la venta y con la nueva adquisición.Un abrazote.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- DON PACO
Hola Madrina.... Pues lo cierto es que ni el lado es muy oscuro ni lo tengo muy claro..Maite escribió:Hombre, Don Paco, te pasas al lado oscuro, o es el claro?Bueno, sea lo que sea, que tengas suerte con la venta y con la nueva adquisición.Un abrazote.