Me voy...

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Me voy...

Mensaje por evanin »

:sad:
:sad: Pues eso, que me voy, que abandono, que dejo la dura labor de moderador de este foro por la mucho más cómoda de Secretario de la Asociación Nacional de Deauvilleros. :mrgreen:

Así pues, SE NECESITA MODERADOR PARA NUESTRO FORO, para que eche una mano a los ilustres Juangenager y Woody.

¡Veeeenga Candidatos! Os aseguro que es fácil porque el foro está lleno de buena gente y los pocos problemas que hay al año (se cuentan con tres dedos de una mano) se solucionan con facilidad. Sólo hay que leer el foro todos los días un ratito y ya está. Eso sí, contar siempre hasta 10 antes de responder y ser consciente de que uno es moderador cuando vierte opiniones a titulo personal como forero. Además los moderadores disponen de espacio en el foro para resolver mancomunadamente las dudas que se planteen, vamos que las decisiones son colegiadas.

Se me ocurre mucha gente, así a bote pronto que lo harían de maravilla: jotam, raulville, odonero, cabetes, pacodeauville, satur, luisouno, donpis, erni, Steelman, powerjacintosh etc, y eso en un momento, que si me pongo a pensar salen tropecientos.

Ea, necesitamos vuestra ayuda ¿quién da el primer paso? Y aquí no hay nuevos o viejos, sino sólo ganas de compartir un poco del tiempo propio.

Y gracias a todos por vuestra comprensión para con este moderador. Eso sí, perdón por si alguna vez ofendí a alguien, porque salvo en una ocasión en que fui duro (y no me arrepiento), si lo hice, fue sin querer. :noangel:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Marukilo

Re: Me Voy...

Mensaje por Marukilo »

Ha sido todo un placer,tenerte de moderador :angelical: :angelical:

De ti tendrian que aprender,algunos de otros foros. :embotellado:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Pero como que te vas,yo creia que ese cargo no prescribe. :angel:

Si en algo puedo ayudar dada mi disponibilidad,seria un placer.

Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Te voy a echar de menos :sad: :sad: , como moderador claro, que como forero aquí te espero (hala, me ha quedado un pareado :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: ).

Para mi has sido un moderador de 10 y por eso te mereces estos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Bueno gente a animarse, que si me animo yo en esta casa habremos moderadores al cuadrado :sincomentarios: :lol: :lol: :lol:

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Paco de Auville
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

:shock:

.....uupss........que sustooo (hasta que acaba uno de leer ...uufff)

...Se lo aceptamos porque engancha la secretaría que si no....

Seguro que en tu nueva andadura lo haces tan bien como hasta ahora, por suerte para todos.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Re: Me voy...

Mensaje por Luis »

Perdemos un GRANDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO Moderador

Y ganamos una GRANDIIIIIIIIIIIIIIIISIMO Secretario

Gracias Javi, eres un 10 en TODO lo que hagas, eres un 10 como GRANDISSSSSSSSSSSSSSSSimo ser humano

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

ón del alto mando estelar.

saludos

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Servidor tambien se ofrece voluntario.
No creo que tenga el nivel de Quien lo deja, pero se intentará, de serlo, hacer lo mejor posible.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Pues eso felicidades por el puesto nuevo Evanin y deseando q vaya tan bien como has sabido acometer tu tiempo de moderador.

Y al nuevo moderador , bienvenido al cargo!
Estaremos pendientes. No me apunto porque realmente no sabria por donde empezar y hay gente mucho mas capacitada q son volutarios.

Asi q suerte a todos!!!!
:vss

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Crisi
KOMANDO: Paela

Mensaje por Crisi »

ss :vss :vss

ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Bueno Javier poco se puede decir, creo que perdemos un muuuuuy buen Moderador para ganar seguramente un estupendo secretario.

Espero que el nuev@ siga la línea marcada por Javier.

Suerte con la nueva faena.

VSSSSSSSSSSSS

Imagen
BETAORO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

aludo.

ImagenImagen
SATUR
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR

Mensaje por SATUR »

[quote user="evanin" post="7096"]:sad:
:sad: Pues eso, que me voy, que abandono, que dejo la dura labor de moderador de este foro por la mucho más cómoda de Secretario de la Asociación Nacional de Deauvilleros. :mrgreen:

Así pues, SE NECESITA MODERADOR PARA NUESTRO FORO, para que eche una mano a los ilustres Juangenager y Woody.

¡Veeeenga Candidatos! Os aseguro que es fácil porque el foro está lleno de buena gente y los pocos problemas que hay al año (se cuentan con tres dedos de una mano) se solucionan con facilidad. Sólo hay que leer el foro todos los días un ratito y ya está. Eso sí, contar siempre hasta 10 antes de responder y ser consciente de que uno es moderador cuando vierte opiniones a titulo personal como forero. Además los moderadores disponen de espacio en el foro para resolver mancomunadamente las dudas que se planteen, vamos que las decisiones son colegiadas.

Se me ocurre mucha gente, así a bote pronto que lo harían de maravilla: jotam, raulville, odonero, cabetes, pacodeauville, satur, luisouno, donpis, erni, Steelman, powerjacintosh etc, y eso en un momento, que si me pongo a pensar salen tropecientos.

Ea, necesitamos vuestra ayuda ¿quién da el primer paso? Y aquí no hay nuevos o viejos, sino sólo ganas de compartir un poco del tiempo propio.

Y gracias a todos por vuestra comprensión para con este moderador. Eso sí, perdón por si alguna vez ofendí a alguien, porque salvo en una ocasión en que fui duro (y no me arrepiento), si lo hice, fue sin querer. :noangel:[/quote]

En primer lugar GRACIAS Evanin, por haber demostrado quien y como eres, como persona y como moderador, en este punto lo dejo que sino escribo un ladrillo muuuu grande.

En segundo lugar gracias por pensar que puedo ser un buen moderador, pero no solo por dejar el liston tan alto no puedo recoger el guante sino por que hay gente que haria esa labor mucho mejor que un servidor, yo no dispongo de internete en casa, solo en el trabajo, y un moderador tiene que estar hay para lo que se le necesite y para lo que no, tambien, hay muchos foreros que entran por la tarde-noche o los fines de semana y yo no puedo estar en esos momentos hoy por hoy.

Y en tercer lugar gracias y deciros que todos los que os habeis propuesto para cubrir la vacante, que no baja de Evanin, Fede, Enri, Crisi, contais con mi voto y mi apoyo.

Un saludo y GRACIAS Evanin. SUERTE en tu neva andanza.

Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

[quote user="evanin" post="7096"] ...Se me ocurre mucha gente, así a bote pronto que lo harían de maravilla: jotam, raulville, odonero, cabetes, pacodeauville, satur, luisouno, donpis, erni, Steelman, powerjacintosh etc, y eso en un momento, que si me pongo a pensar salen tropecientos... [/quote]
Ante todo es un honor que me incluyas en una posible terna para suplirte, pero no llegaría ni a la suela de tus zapatos. Creo que has dado sobradamente la talla de lo que debe de ser un MODERADOR con letras mayúsculas. Pero lamento no poder estar en una posible terna porque durante unos meses voy a tener demasiado trabajo como para dedicarle una horita diaria al foro. Algunos días si los tendría pero otros ni pincharía el link del foro.
Me quedo con la alegría de que tenemos un Secretario de altura. Me alegro por todos porque lo vas a hacer genial.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Bueno, menos mal que no hubo calentura de última hora que diese sentido al título del tema. Y sí, se despide un gran moderador.

Gracias por incluirme entre la lista de posibles. Entro todos los días el foro, pero no me creo de la calidad de otros usuarios para presentarme como moderador.

Apoyo la candidatura de FDVILL que segurísimo estará a la altura de las circunstancias.

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
Cerrado

Volver a “General”