:sad: Pues eso, que me voy, que abandono, que dejo la dura labor de moderador de este foro por la mucho más cómoda de Secretario de la Asociación Nacional de Deauvilleros.

Así pues, SE NECESITA MODERADOR PARA NUESTRO FORO, para que eche una mano a los ilustres Juangenager y Woody.
¡Veeeenga Candidatos! Os aseguro que es fácil porque el foro está lleno de buena gente y los pocos problemas que hay al año (se cuentan con tres dedos de una mano) se solucionan con facilidad. Sólo hay que leer el foro todos los días un ratito y ya está. Eso sí, contar siempre hasta 10 antes de responder y ser consciente de que uno es moderador cuando vierte opiniones a titulo personal como forero. Además los moderadores disponen de espacio en el foro para resolver mancomunadamente las dudas que se planteen, vamos que las decisiones son colegiadas.
Se me ocurre mucha gente, así a bote pronto que lo harían de maravilla: jotam, raulville, odonero, cabetes, pacodeauville, satur, luisouno, donpis, erni, Steelman, powerjacintosh etc, y eso en un momento, que si me pongo a pensar salen tropecientos.
Ea, necesitamos vuestra ayuda ¿quién da el primer paso? Y aquí no hay nuevos o viejos, sino sólo ganas de compartir un poco del tiempo propio.
Y gracias a todos por vuestra comprensión para con este moderador. Eso sí, perdón por si alguna vez ofendí a alguien, porque salvo en una ocasión en que fui duro (y no me arrepiento), si lo hice, fue sin querer.