COMPRO HONDA NT 700 VA DEAUVILLE ABS (COMPRADA)

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Legio

COMPRO HONDA NT 700 VA DEAUVILLE ABS (COMPRADA)

Mensaje por Legio »

Buenos Días:Me gustaría adquirir una Honda Deauville 700 de segunda mano e indispensable que tenga ABS. Como máximo del año 2006.Si alguno está en disposición de vender, que contacte conmigo.Saludos.
Última edición por Legio el Miércoles, 07 Abril 2010, 09:19, editado 1 vez en total.

dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Re: COMPRO HONDA NT 700 VA DEAUVILLE ABS

Mensaje por dragon »

Legio escribió:Buenos Días:Me gustaría adquirir una Honda Deauville 700 de segunda mano e indispensable que tenga ABS. Como máximo del año 2006.Si alguno está en disposición de vender, que contacte conmigo.Saludos.
Me parece muy bien tu deseo de compra con las características que mejor te interesen. Ahora bien he de decirte que el ABS es un dispositivo que entra en funcionamiento cuando se utilizan frenadas en condiciones extremas... Dicho esto entenderás que según la relación peso, potencia del motor, estado de los neumáticos, velocidad y modo de conducción de la motocicleta, a veces el ABS no es condición necesaria. Que a mismo precio tiene más prestaciones pues mira que bién. Pero vamos, que con ABS los fostiones también se dan

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

dragon escribió: Pero vamos, que con ABS los fostiones también se dan
Pero menos, a mi me ha salvado en mas de una ocasion de esas caidas en semi parado al frenar con el de delante..... es mas creo que deberia ser obligatorio... :mrgreen:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Legio

Mensaje por Legio »

Dragon, ¿que me estás contando...?. Yo tengo suficientemente claro lo que quiero...Saludos.

velocipedo
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Mensaje por velocipedo »

La 700 si ni recuerdom mal salió en el 2006, osea que mas antigua no hay.Mi opinion, "con ABS"Vsss

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
juanmamostoles

Mensaje por juanmamostoles »

Buenas Legio, yo tengo una deauville en color dorado del 2007 con 11500km ABS y con el baul original, esta impecable.La tengo mas abajo en 7000 euros pero quiero venderla.Creo que te puede interesar, hazme una oferta y seguramente sea tuya.Un saludo.

dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Legio escribió:Dragon, ¿que me estás contando...?. Yo tengo suficientemente claro lo que quiero...Saludos.
En mi opinión nada que pueda ofender.

JLNTORO
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Burdeos
KOMANDO: Abejorro
Nombre Real: JOSELU

Mensaje por JLNTORO »

Legio escribió:Buenos Días:Me gustaría adquirir una Honda Deauville 700 de segunda mano e indispensable que tenga ABS. Como máximo del año 2006.Si alguno está en disposición de vender, que contacte conmigo.Saludos.
Bueno, si no has comprado nada todavía yo te ofrezco la mía, es de febrero 2008 y tiene 7000 kilómetros, la estoy vendiendo por 7500 euros y tiene el top casen honda, deflectores de puños e indicador de marchas, si tienes interés te puedo mandar fotos y podemos hablar. Es la DEAUVILLE NT700V [email protected]

Ama la sabiduria, desea el conocimiento, la curiosidad es una virtud.HOMER SIMPSONS ES MI IDOLOVespa Iris 200 PXDeauville NT700V ABS
Legio

Re: COMPRO HONDA NT 700 VA DEAUVILLE ABS (COMPRADA)

Mensaje por Legio »

Gracias a todos, pero al final me decanto por otra opción.Saludos a todos.

Responder

Volver a “Mercadillo”