Pequeña modificacion en el asiento

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
ANGO
MARCA: BMW
MODELO: R1150RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: JUAN CARLOS

Pequeña modificacion en el asiento

Mensaje por ANGO »

Ayer al pasar por el Lidl vi unas fundas de Gel para la bicicleta (4,99euros) y se me ocurrio pillar una para la moto.ImagenLo primero quitar el gel de la fundaImagenEl gel fuera,que blandito,ja,jaImagenAhora desmonto el skay del asiento por un lado.ImagenImagenIntroduzco el gel dentro del Skay,para despues montarlo en la moto y probar si esta bien situadoImagenUna vez que lo tengo bien ubicado,desmonto el resto de skay.ImagenCon un rotulador marco la ubicacion del gelImagenYa que lo tengo desmontado,se me ocurre elevar la parte delantera del acompañante,ya que mi mujer decia que estaba inclinado hacia delante.Le pongo 3 esponjasImagenImagenImagenAhora pego el gel y le pongo una esponja recortada con la forma del gel(pido disculpas pero se me escapo esta foto)ImagenUna vez colocadas todas las esponja y gel, nos queda volver a colocar el Skay estirando por un lado,estirando por el otro,grapadora neumatica por el medio y como no,mi mujer ayudandome.ImagenY buala,rematadoImagenImagenMañana por la tarde espero hacer una rutilla para saber que tal fue el invento

ImagenImagenEnlace directo: http://foro.meigasgalicia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Re: Pequeña modificacion en el asiento

Mensaje por marco »

Que bueno. Que buen post. De aqui a la tele, al bricomania je jeMe ha gustado la idea de subir un poco el asiento de atras.Ademas te ha quedado como si nadie lo hubiera tocado.Me a gustado.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Por fabor, una crónica de las sensaciones con el gel, ya sabes, si se nota, si es mas cómodo, si merece la pena el brico.Me parece una idea genial. Como me digas que el gel se nota y es mas cómodo, mañana mismo marcho al Lidl.Enohabuena.

¡Cantabria me pone!
Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compi;Yo creo que eres un poco egoista, si yo fuera tu MDR, No te ayudo, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUE NO HAS PUESTO OTRO GEL en la parte trasera??? :twisted: Salu22222222 :roll: :roll:

ANGO

Mensaje por ANGO »

Hoy despues de comer,cogi la moto y me fui a tomar un cafe,empece a andar hasta llegar a:ImagenImagenImagenAl centro comercial "As Termas" de Lugo.Fui por Autovia y regrese por la N-VI, 160 km y comodisimo,es como si tuvieras el culo (con perdon) encima de una pasta. Conclusion:Se lo recomiendo a cualquiera.PD. El cafe me salio caro, 1 euro de cafe y 8 de gasolina,ja,ja

ImagenImagenEnlace directo: http://foro.meigasgalicia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Bueno pues yo ya he puesto el gel en el asiento. Se lo he puesto tambien en el asiento del acompañante. Falta la prueba en carretera. A mi me ha quedado un pelin abultado y se nota la silueta del gel. Si funciona quizas me lie a rebajar la espuma para que el gel quede empotrado.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
ANGO

Mensaje por ANGO »

Txitxi escribió:Bueno pues yo ya he puesto el gel en el asiento. Se lo he puesto tambien en el asiento del acompañante. Falta la prueba en carretera. A mi me ha quedado un pelin abultado y se nota la silueta del gel. Si funciona quizas me lie a rebajar la espuma para que el gel quede empotrado.Un saludo.
Yo,para que no me abultara, le puse a todo el asiento una tira de esponja,recortando la silueta del gel.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”