Murcia guapa, guapa y guapa

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Murcia guapa, guapa y guapa

Mensaje por AMPARO »

Ayer Carlos y yo nos fuimos a Murcia para conocer el Bando de la Huerta, ya que nos habían dicho que era un día espectacular, donde todos los murcianos se tiran a la calle muy temprano para celebrar ese día. Para nosotros que no lo conocíamos nos pareció precioso, con mucho colorido y mucha alegría. Parecía que estábamos en otra época. Aquí una muestra, para que os hagáis una idea de lo que vimos:Imagen01Imagen02Imagen03Imagen04Imagen05Imagen06Imagen07Imagen08Estuvimos comiendo con nuestros amigos Jupinaza y Encarni y compartimos mesa con sus amigos. Vaya comida más suculenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡Imagen09Imagen10Imagen11Imagen12Después de pasar un rato muy agradable con ellos, nos fuimos a recorrer las calles de Murcia, y nos encontramos con unos murcianicos conocidos con los que nos fuimos a tomar unos Mayflays Imagen13Imagen14Y mira por donde nos encontramos a otros cuantos huertanos-deauvilleros, uno de ellos de incógnito, y como de costumbre se montó la juergaImagen15Imagen16Imagen17Imagen18Imagen19Imagen20Imagen21Imagen22Imagen23Imagen24Y nada más, muchas gracias a todos por ser como sois y por compartir con nosotros este día. Hasta pronto.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: Murcia guapa, guapa y guapa

Mensaje por ocmigue »

Si, una fiesta muy tipica, pero que tios mas feos salen en las fotos, ¿no habia gente mas guapa para que pasaran a la posteridad? :mricy: . Hay Luis Luis con tanta fiesta no me extraña a que ahora estes 'perjudicado'.Amparo, Carlos, creo que sois los que teneis record de asistencia a 'lo que se presente', si señor, yo cuando sea mayor quiero ser como vosotros :twisted: (y tener pelo como Carlos).Un abrazo

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Bonita fiesta y bendita gente, que bien os lo pasais.Salu2 :vss Ana

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Todavía me duelen hasta las pestañas!!! joe qué dia más majo.Amparo!!! Carlos!!! muchas gracias por venir y por el reportaje fotográfico!!!!El año que viene, ahora que cada vez somos más, podíamos juntarnos todos los paparajotes... (y allegados, por supuesto :wink: ).PD: A que no había mucha gente por la calle?? :mrviolet: :mrviolet: :vss

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Esto es un no parar..... :D :D :D Qué tíos, váis a tener que coger vacaciones para descansar de los festivales que os metéis... golfos :wink: (Es que esta me la he perdido) :noangel:Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

Antoñito que no vinisteis porque tenias trabajo que si no, seguro que hubierais venido. Al próximo año recomiendo a todo el que pueda asistir que no se pierdan del Bando de la Huerta. Murcia preciosa y los murcianicos-deauvilleros (Paparajotes) para qué contar.Gorkana a ver si alguna vez venis por estas tierras para conocer a los Paelas en su salsa. Besitos. Seguramente nos veremos en Bermeo si vais.Ocemigue no es que seamos mayores, es que hemos vivido mucho, jajajajajajajaja. Somos de la opinión que mientras podamos vamos a disfrutar lo que nos echen. Besitos.Maik a mí también me duele hasta las pestañas, cejas, etc....

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Lastima no haberos visto, aunque yo solo anduve un ratillo, lo de el sitio para comer de Jupinaza...eso es de Huertanos Veteranos, algunos pardillos :oops: :oops: como yo hicimos tremendas colas para malcomer (fijo que la próxima vez no nos pasa) en alguna de las barracas :vss

Imagen Socio AND Nº 344
AMPARO

Mensaje por AMPARO »

Encabo escribió::vss Lastima no haberos visto, aunque yo solo anduve un ratillo, lo de el sitio para comer de Jupinaza...eso es de Huertanos Veteranos, algunos pardillos :oops: :oops: como yo hicimos tremendas colas para malcomer (fijo que la próxima vez no nos pasa) en alguna de las barracas :vss
David el ir a Murcia fué "pensat y fet" (pensado y hecho como se dice en valenciano) hasta las 11 de la mañana no sabíamos si podíamos ir y a la 1 nos fuimos. Para el año próximo si podemos acercarnos, ya quedaremos antes. La verdad que los Huertanos veteranos se lo montan muy bien y comen de maravilla.Besitos a Monse

jupinaza
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

Bueno David, como me imagino que has reconocido el sitio, meteselo al GPS y para el año que viene vas directo, siempre repetimos ahí.P.D. Por la comida no tepreocupes, todavia estamos comiendo las "sobras" del Bando de la Huewrta.Un saludo, y a ver si nos vemos eñ sábado en Cartagena.

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

Anda que no lo pasais bien!! Tú dí que sí Amparo, que hay que disfrutar todo lo que se pueda (y un poquito más, por si aca :angel: )Por cierto, a mi no me gusta de criticar :roll: pero.... habeis visto que hay una foto que tiene una mano en un lugar estratégico?? :shock: . Lo mismo vale para el foro mamón :wink: jajajajajajajaja

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
GONZY & MARY
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: rojo
KOMANDO: paparajotes

Mensaje por GONZY & MARY »

Como os cuidáis y yo currando por esas calles, anda que no iban agustillo los huertan@s. :baneado: si os veo.......

UN SALUDO Y MUCHAS VVVVVVVVVVVVVVS GONZY & MARY
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Joe, la que nos hemos perdido, además ayer lo comentaba con una murcianica de adopción que conocemos por aquí, que no conocía esta fiesta.Pero como ya tenemos las referencias de los huertanos veteranos para no hacer colas, no como otros... :wink: al año que viene vamos de cabeza Un abrazote.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Efectivamente Susilastic. La mano que sobra o las que faltan.:mryellow: :mryellow: :mryellow: http://fotos.miarroba.com/fotos/3/a/3ae60e16.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Amparitoooooo, mujeeeeeeeeeerrrrrr, ESO SE AVISAAAAAAAAAVete tu a saber, que de haberlo sabido antes, quiza, un suponer, nos hubiésemos quedao Olga y yo por vuestras tierras para ver algo de Valencia, Alicante y, mas tarde, Murcia.Bueno, Olga no hubiese podido, pero yo, que aun estoy de vacaciones...Que aguante teneis, leches!!!

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

jupinaza escribió:Bueno David, como me imagino que has reconocido el sitio, meteselo al GPS y para el año que viene vas directo, siempre repetimos ahí.P.D. Por la comida no tepreocupes, todavia estamos comiendo las "sobras" del Bando de la Huewrta.Un saludo, y a ver si nos vemos eñ sábado en Cartagena.
:vss Gracias Juan y lo dicho...eso es de huertanos veteranos :apaluso: :aplauso: P.D. Como viste, el Sabado me fue imposible :( :(

Imagen Socio AND Nº 344
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”