Voy a comenzar mi lista: - Calcetines - Faja lumbar - Posiblemente el mono de agua (dicen que no cala y el mío ya empieza a hacer aguas) - ...y una Harley en pequeñito para la oficina
Naaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tambien, habra que pillar algo. Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Pues yo he entrado en la página y no salen las ofertas aún... Lo digo porque esto va en relación a los códigos postales, o sea, es posible que no sea una oferta "universal".
Una duda, para este verano quiero comprar un intercomunicador, y había pensado en uno tipo "sin cables", aunque cuesta más de 100 que el que figura en la oferta que presenta DeuBCN; ¿Será bueno este? ¿Al ser walkie, permitirá la comunicación piloto-pasajero y piloto-otra moto?
Gracias por la "adelantadísima información, desde luego ¡gozais de unas buenas fuentes!
Por cirto, los calcetines esos "unisex de 7´99", si son los goretex y si hay sitio dentro de la bota, en invierno van genial como complemento a los de invierno, no sudan, y protegen MUY BIEN del frío, sobre todo si toca agua. Por mi parte os los recomiendo al 100 % y máxime a este precio.
GRACIAS DEU, COMPAÑERO, LO MAS XUNGO QUE TENEMOS AQUI ES QUE SOLO TRAEN UNAS CUANTAS PIEZAS DE CADA, Y SE AGOTAN EN SEGUIDA, YO TENGO EL LIDL A UNOS 20 KM Y CUANDO LLEGO NO HAY NINGUNA, ESPERO TENER SUERTE.....GRACIAS UN SALUDO DEU......
Hola amigos! He entrado en la web de lidl y dice que pongas el codigo postal. Entonces salen las ofertas de la zona donde resides, en Manresa no sale la oferta. Muchas gracias por la información estare pendiente haber si la oferta sale por aqui.
El año pasado estuve con Koldo y si nos veis nos sacáis una fotografía, un carro a rebosar para los dos. Luego en un rincón a mirar si las tallas que habíamos cogido correspondían con lo que queríamos, cogimos de todo un par de tallas para probar. En lo que revisamos todos, no quedo nada en los cestos, que pelea, luego toco coger el teléfono para avisar a Bego que lo que ella quería no tenían tallas, así que a otra tienda ella. Al final pantalón, faja, calcetines para Bego, traje de agua dos piezas, ropa interior, calcetines, botas para mi, para Koldo y Olga calcetines, ropa interior, fajas, mochila, intercomunicadores para ñapas, etc, Así que como no estéis al abrir os quedáis a dos velas.