BUSCO UNA BMW R 1200 RT ---YA LA HE COMPRADO ---

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

BUSCO UNA BMW R 1200 RT ---YA LA HE COMPRADO ---

Mensaje por DON PACO »

Eso mismo... a ver si se enteran ustedes donde vende una gorda de esas... y puestos a pedir.. pues que tenga poquiiiiiitos kms, que sea baratica y si además es de alguien de confianza ya sería la leche. No tengo prisa... de momento estoy bien servido con la rubia.Vsssss
Última edición por DON PACO el Viernes, 14 Mayo 2010, 02:58, editado 1 vez en total.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Re: BUSCO UNA BMW R 1200 RT

Mensaje por motero malicioso 46 »

Paco si quieres meterte en http://www.motos.net" onclick="window.open(this.href);return false; hay motos como esa a montones.motero malicioso 46.un abrazo :twisted: :twisted: :twisted:

Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

En motos.net creo recordar
que tienes alguna con solo una docena de kms lo único que es el modelo anterior, en el de este año de momento no hay stock, solo se hacen bajo pedido.

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

motero malicioso 46 escribió:Paco si quieres meterte en http://www.motos.net" onclick="window.open(this.href);return false; hay motos como esa a montones.motero malicioso 46.un abrazo :twisted: :twisted: :twisted:
Gracias Adolfo... ya la miro a diario... pero de momento no ha salido nada interesante.A ver cuando nos cuentas como te va con tu nueva máquina y nos enseñas algunas fotillos...Un abrazo.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Jorgin escribió:En motos.net creo recordar
que tienes alguna con solo una docena de kms lo único que es el modelo anterior, en el de este año de momento no hay stock, solo se hacen bajo pedido.
Es cierto.. la del 2010 tiene lista de espera, aunque el restiling que le han hecho no me acaba de convencer.... en mecánica si pero en linea me gusta mas la anterior.En lo referente a las páginas... miro en motos.net, en segundamano.com, milanuncios.es y en alguna mas.... lo que pasa es que, de momento, no ha salido nada atractivo... las que hay o tienen muchos kms y te piden 14.000€ o algunas con pocos pero te piden 16000 y claro.. para dar 16 por una segunda mano, que no sabes que te puedes encontrar, pues por mil o dos mil mas la estrenas.No hay prisa... esperaré a ver si cae alguna que esté razonablemente compensada en precio y estado. La semana pasada vendieron una aqui, en Almería, con menos de 4.000kms en 9999€... eso si merece la pena.... pero se me escapó por dos horas :x :( :vss :vss :vss

ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

D. Paco. Mirare por Alicante a ver si te encuentro algo BBB. :vss :vss

Socio nº 134Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!La verdad es que esta moto de segunda mano es complicado. Yo la estuve mirando antes de comprármela nueva por si salía alguna ganga y nada, todas las que estaban bien de kilómetros pedían mucho.Con el Select, que ya sé que es un engaño como todas las financiaciones pero te resulta cómoda comprarla y además la estrenas tú. Si me entero de algo, cosa dificil, te lo digo.Saludos :vss :vss :vss Pd. ¿has mirado en el foro de BMW?

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Hola Blanquez, por si te puede interesar, contacta con Lute (se ha registrado recientemente y estuvo con nosotros en Senija) BMWmotorent. Yo he visto que en su listado tienen al menos 2, por probar, suerte y.. que sepas :evil: :evil: que no me hace ni pizca de gracia...que yo soy muy envidioso :twisted: :twisted:

Imagen Socio AND Nº 344
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Encabo escribió::vss Hola Blanquez, por si te puede interesar, contacta con Lute (se ha registrado recientemente y estuvo con nosotros en Senija) BMWmotorent. Yo he visto que en su listado tienen al menos 2, por probar, suerte y.. que sepas :evil: :evil: que no me hace ni pizca de gracia...que yo soy muy envidioso :twisted: :twisted:
No me hables, no me hables :lol: :lol: :lol: he pillao un recalentamiento atmosférico que voy a quemar hasta los calcetines.... esto ya va embalao :lol: :lol: :lol: Estoy de negociaciones.... ya os cuento..

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Bueno cuenta, cuenta como van esas negociaciones............... :))

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

No hay ninguna novedad :x :( :cry: :lol: :lol:

ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

D.Paco.Esos granitos que te estan saliendo en el cuello son muy significativos.¿No te estaras haciendo pulpo? O Calamar? O Cefalopodo en general?Un saludoTienes un privado. :lol: :lol:

Socio nº 134Imagen
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Y yo que pensaba que era un brote primaveral.... :D :D :D pues si esto huele a mar... 8) :vss :vss

brisa
MARCA: bmw
MODELO: r1200 rt
COLOR: gris

Mensaje por brisa »

Hola, yo tengo una BMW R 1200 RT en venta, de color gris, y con todos los extras, muy cuidada y de Noviembre de 2007.¿Te interesaria?.

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

brisa escribió:Hola, yo tengo una BMW R 1200 RT en venta, de color gris, y con todos los extras, muy cuidada y de Noviembre de 2007.¿Te interesaria?.
Ya sabes que busco una B B B :lol: Tienes un privado.

Responder

Volver a “Mercadillo”