Consulta para compra de moto nueva

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Antonio_Mera
MARCA: Daelim
MODELO: S2 250
COLOR: Gris
Nombre Real: Antonio

Consulta para compra de moto nueva

Mensaje por Antonio_Mera »

Buenos días;Llevo unas semanas en busca de una Deauville NT 700VA. Despues de mirar mucho el mercado de segunda mano y ver que hay muy poca oferta, ya que busco una moto seminueva que salga bien de precio, me he decidido por mirar las nuevas. En mi recorrido por los concesionarios de mi ciudad y consultar via mail el oficial de mi región, he recibido ofertas muy similares, pero mucho mas caras que los precios de Internet.Por ejemplo: Deauville NT 700 VA (ABS) 9.700 € (matriculada)Por ello, me decidí a llamar a los que aparecen en las web de Motos, por ejemplo motos.net y mi sorpresa es que las condiciones, son mucho mejores que las que me ofrecen en los concesionarios de Asturias.Por ejemplo, la mejor oferta hasta el momento: Deauville NT 700 VA (ABS) 7.999 € (sin matricular)La matriculación serán unos 120 € (si la hago yo) El trasnporte, si no voy yo a recogerla, unos 150 €Total 8.270 € todo inlcuido (1.430 € menos)Al comentarlo con mas gente, me indican que se puede tratar de modelos diferentes. De años anteriores o cosas así. Por eso os pregunto, a ver si alguién ha tenido esperiencias en este sentido y me puede ayudar.Muchas gracias por vuestro tiempo.Un saludo.Antonio

salvador
MARCA: honda
MODELO: deauville NT700/ABS
COLOR: NEGRO
Nombre Real: SALVADOR

Re: Consulta para compra de moto nueva

Mensaje por salvador »

hola Antonio:Yo he pasado por lo mismo y te explico mi experiencia.Cuando vi la diferencia de precios me sorprendió y me comentaron igual que a ti que son motos paralelas ó que no tienen garantia, que son otros modelos y que puedes tener problemas con los recambios que no te sean correctos.La Deuville SOLO SE FABRICA en Barcelona, por lo que es moto nacional, la mia esta comprada en Madrid según la documentación, aunque yo soy de Barcelona, la moto biene con su libro de Garantias, libro de mantenimiento y toda su documentación en regla, el concesionario que me la vendió se ha portado de maravilla hasta la fecha, aunque solo le he pasado la primera revisión, ya que solo llevo 2000km y hay compromiso de garantía por parte de ellos y por parte Honda.La moto es la versión nueva NT700 con ABS.El motivo de la diferencia de precio no lo sé.Lo que si se es que para mí esa diferencia es muy importante.Y en esta moto con creo tener los problemas que tuve con la anterior.De todas maneras es una elección tuya, todo el mundo se ofrece-promete hasta que pasa algo fuera de lo normal.Con mi otra moto no se hizo cargo nadie ni conce ni fabricante (luego todo es letra pequeña) (son como lo seguros que te venden, que como te pase algo echale un galgo.)Que tomes la decisión correcta y un saludo

Antonio_Mera

Muchas gracias por tu respuesta Salvador. Veo muy difiíl que alguien te de gato por liebre en este tipo de compra, pero está bien asegurarse antes y conocer otras experiencias.Esperare otras opiniones, pero cada ve lo tengo mas claro.Gracias de nuevo.Un saludoAntonio Mera

JFerran

Mensaje por JFerran »

salvador escribió:La Deuville SOLO SE FABRICA en Barcelona, por lo que es moto nacional,
Ya no. Desde mediados de 2009 la montan en Italia.Yo encontré mi moto (la 650, hace 6 años) por motos.net con una diferencia de precio similar a la tuya. Resulta que el concesionario oficial que la ofrecía más barata en internet era Control 94, conocido concesionario Honda de Barcelona, y donde curiosamente, ese precio no te lo daba en la tienda, por lo que siguiendo sus intrucciones la solicité por internet, aunque la paga y señal y el resto lo pagué en el concesionario. La moto era de la última versión (por el color lo sabes pues los cambian cada año), con todas las garantías y sin trampa ni cartón. Es más, me la llevaron a casa sin cobrarme el transporte.Mi experiencia, por lo tanto, es buena.La explicación que me dieron: quieren captar al cliente que busca por internet y que de otra manera no hubiese ido a parar a su tienda. Realmente si no es por la oferta en motos.es, por el mismo precio hubiese ido a un concesionario más próximo a mi casa.Vssssssss

Imagen
Antonio_Mera

Muchas gracias.Ya lo tengo claro. A demás, he encontrado una oferta en la que puedo escoger color. En otras, me ofrecian solo las que tienen en stock y este conce, la pide del color que quiere y me la entregan en una semana.Ahora, tengo que poner a la venta mi scooter y, con un poco de suerte, en un mes o menos, tengo Deauville.Un saludo

Responder

Volver a “Mercadillo”