PIM PAM TOMA LACASITOS
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
PIM PAM TOMA LACASITOS
Igual ya lo habeis visto.¡¡¡¡¡¡ LO QUE TIENE QUE AGUANTAR LA BENEMERITA !!!! ¡¡¡¡ QUE PACIENCIA!!!!http://www.youtube.com/watch?v=49oQu_Etsm4" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: PIM PAM TOMA LACASITOS
Juas, menudo máquina, lo mejor de la casa, seguro
Lo que yo no se es si no están los de la tele, cómo se comportaría tanto el cabra como el GC...

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
No es paciencia. Es que estaban las cámaras delante.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diligencias????????Unos cuantos puntos........de sutura en las cejas y a remar a Galeras!!!!!!Menudo Hij..........ta!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!chonu escribió:Certificolo dicho, aunque yo me se de alguno que hubiera sido mas diplomatico y a la segunda que falla la pruba diligencias y a cascarla.jmcc escribió:No es paciencia. Es que estaban las cámaras delante.
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
Pues yo, directamente, le hacía apagar la cámara y le explicaba un cuento al notas!
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
lo que es una pena, que todavia quede gente asi..... sin respeto a nadie..ni asi mismo, que sera de ese imbecil el dia de mañana, si llega claro.... 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
-
Pues violaría el derecho, Chonu, pero que haya que aguantar a un gilipo*as de ese pelaje me parece increible. Otro de la generación Ni-Ni...chonu escribió:No se puede hacer eso, violas el derecho a la DESINFORMACION...Señu escribió:Pues yo, directamente, le hacía apagar la cámara y le explicaba un cuento al notas!
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Ya os digo yo como le quitaba la tontería a un escupecharcos así, pimpam, pimpam, pimpam, pimpam, pimpam, pimpam....Y luego le informo para no violar sus derechos.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Yo toreé en plazas como esas, con resultados dispares, a veces, diligencias y punto, y otras, pues a aguantar estóicamente, lo que no sale es que a las 4 horas, cuando se le ha pasado la mona, te llegan llorando como niños, eso es más divertido aún, cuando te cuentan que les arruinas la vida porque trabajan de repartidores y el carnet lo necesitan para trabajar....Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Si Pedro, pero en ese momento el agente le debería decir aquello de.... "PIM PAM TOMA LACASITOS"cabetes escribió:Yo toreé en plazas como esas, con resultados dispares, a veces, diligencias y punto, y otras, pues a aguantar estóicamente, lo que no sale es que a las 4 horas, cuando se le ha pasado la mona, te llegan llorando como niños, eso es más divertido aún, cuando te cuentan que les arruinas la vida porque trabajan de repartidores y el carnet lo necesitan para trabajar....Vssx
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Bueno, aqui teneis a la "perla"en un programa televisivo a nivel "nacional"
Ademas de tonto, pastillero, fiestero, borrachon y MAL educado... casi seguro que la cadena en cuestion le ha puesto unos lereles encima de la mesa para que acuda al program...
Verlo enterito, solo dura 4 minutos y... NO TIENE DESPERDICIO
http://www.cuatro.com/uau/videos/lacasi ... oultpro_1/" onclick="window.open(this.href);return false;Lastima de Pais...
patu's

- Belmar
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
El pavo ese dice que aun le quedan dos puntos, o sea que aun nos lo podemos cruzar en la carretera, miedo me da. 

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Esto es típico de la basura de televisión que tenemos.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Juanjolus
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juanjo
Igualito que Bart Simpson, cuando en un episodio se hizo famoso diciendo solo una frase. Este también con la suya quiere ser famoso.

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
- luisville
Yo respecto a este tema tengo que manifestar ni enojo y mi perplejidad, todos, o la gran mayoria estamos de acuerdo que comportamientos como el de este individuo son como poco censurables... pues esta sociedad, ha encumbrado a semejante elemento casi a la categoria de heroe, comportamiento a imitar, ejemplo para los demas jovenes... pues bien este individuo que ahora se gana la vida, (creo que muy bien por cierto) acudiendo a discotecas, salas de fiestas inauguraciones e incluso apareciendo en progaramas de television, (se rumorea que la van a dar la presentacion de un programa) Señores que paren el mundo que yo me bajo.Donde estan esos investigadores, que se dejan media vida de duro trabajo e investigacion para descurbrir este o ese remedio para una u otra enfermedad (esos si que merecen admiracion y respeto)...Pero para una gran mayoria, todo lo que represente esfuerzo no merece la pena.... Como dice el anuncio NOS GUSTA GANAR FACIL...y si es gratis mejorUn saludoluisville