Sentimiento
- Jorgin
- MARCA: Honda
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Sentimiento
Hoy me he pasado la mañana en Madrid. Si, lo he hecho, he vendido la Deauville para hacerle hueco el próximo mes a la R1200RT. Amablemente le dejé al afortunado nuevo propietario la moto en su casa y.... sucedió. Al apagar el motor algo en mi se apagó con el que me lleva punzando el pecho toda la tarde. Algo se atravesó en mi garganta durante unos segundos justo en ese momento. Este es el sentimiento Deauvillero?? Yo creo que si.
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: Sentimiento
JOrgín, tranquilo, ese sentimiento... perdura, con independencia de la moto que lleves. Te lo digo por experiencia propia

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Las motos, para algunos son un pedazo de hierro recubierto de algunos plásticos, pero la verdad es tienen alma y sentimientos...Hay veces que da pena desprenderse de ellas, espero que al menos la hayas dejado en buenas manos y que su nuevo propietario la siga disfrutando tanto como tu.Ya nos pondrás alguna foto de la RRRRRT, no?! 

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Te entiendo.Llevo 3 años vendiendo mi RT .... sé que le toca cambio, pero tiene demasiadas historias detrás como para abandonarla a su suerte.Jorgin escribió:Hoy me he pasado la mañana en Madrid. Si, lo he hecho, he vendido la Deauville para hacerle hueco el próximo mes a la R1200RT. Amablemente le dejé al afortunado nuevo propietario la moto en su casa y.... sucedió. Al apagar el motor algo en mi se apagó con el que me lleva punzando el pecho toda la tarde. Algo se atravesó en mi garganta durante unos segundos justo en ese momento. Este es el sentimiento Deauvillero?? Yo creo que si.

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Anda, anda, que eres un promiscuoDeuBCN escribió:Te entiendo.Llevo 3 años vendiendo mi RT .... sé que le toca cambio, pero tiene demasiadas historias detrás como para abandonarla a su suerte.Jorgin escribió:Hoy me he pasado la mañana en Madrid. Si, lo he hecho, he vendido la Deauville para hacerle hueco el próximo mes a la R1200RT. Amablemente le dejé al afortunado nuevo propietario la moto en su casa y.... sucedió. Al apagar el motor algo en mi se apagó con el que me lleva punzando el pecho toda la tarde. Algo se atravesó en mi garganta durante unos segundos justo en ese momento. Este es el sentimiento Deauvillero?? Yo creo que si.![]()

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
la cabra tira al monteevanin escribió:Anda, anda, que eres un promiscuoDeuBCN escribió:Te entiendo.Llevo 3 años vendiendo mi RT .... sé que le toca cambio, pero tiene demasiadas historias detrás como para abandonarla a su suerte.Jorgin escribió:Hoy me he pasado la mañana en Madrid. Si, lo he hecho, he vendido la Deauville para hacerle hueco el próximo mes a la R1200RT. Amablemente le dejé al afortunado nuevo propietario la moto en su casa y.... sucedió. Al apagar el motor algo en mi se apagó con el que me lleva punzando el pecho toda la tarde. Algo se atravesó en mi garganta durante unos segundos justo en ese momento. Este es el sentimiento Deauvillero?? Yo creo que si.![]()
Todas te tiran los tejos y te dejas quere: que si una Yamaha Tenere, que si la ducati, que si la ... eso sí, todas tipo trail ¿tendrás una fijación?

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Buenoooo..... que lo veo venir. Que dentro de unos dias marcho para tierras africanas. Que no me he hecho a la idea de dejar la Deu. Que creo que me pondre a llorar como un niño. No me hableis de sentimientos que es peor.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- Jorgin
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Eso es lo que dice la mía, muy rápido te has cansado, cualquier día me dejas y me cambias por otra. Yo sonrio de lado y digo, que nooooo!! jajajaja
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]