Magos por Haití en San Fdo. Henares

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Magos por Haití en San Fdo. Henares

Mensaje por barajasdemelo »

El próximo domingo día 25 de Abril a las 18:30 h., los profesores de la Escuela de Ana Tamariz, actuaran en San Fernando de Henares (Madrid), teatro Federico Garcia Lorca, para recaudar fondos para Haití.Todavia no dispongo el cartel, en el momento que me lo faciliten lo colgaré.Actuaran: MANUEL VERA, JACOBO LAUDA, PEPO CAPEL, GERMAN MATA, JUANJEZ y el monologuista MARCO MAS

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: Magos por Haití en San Fdo. Henares

Mensaje por barajasdemelo »

Me ha costado organizarlo pero:Por fin el cartel, por si a alguno le interesa.....ImagenGracias por por lo menos verlo.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Me pilla lejos, sino fuera así seguro que me apuntaba a verlos.Sólo van a actuar en San Fernado de Henares?Gracias Angel.Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Angel, si acabase las ñapas previstas para ese día, seguro que me paso, las entradas se sacan allí, no creo que pueda llegar una hora antes, ya hablamos.Vsssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”