Para los que vamos al trabajo en moto .... con lluvia

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Para los que vamos al trabajo en moto .... con lluvia

Mensaje por DeuBCN »

Como he comentado alguna vez, utilizo la moto a diario y dado lo reducido del trayecto voy en zapatitos. El problema viene cuando se presenta la lluvia. Para el cuerpo existe el chubasquero, pero y para los zapatos ???En el mercado hay muchos cubrebotas que nos pueden servir. He probado un montón de ellos, algunos con amago de caida, otros con mojada de los zapatos, etcHe encontrado uno del que os voy a hacer algo de propaganda :D :D :D . Es de la casa Tucano Urbano y su ventaja radica en:1. se abren completamente para meter el zapato2. llevan suela de goma3. estan bien acabados4. no calan, ni se bajan5. Y SOBRE TODO SE AJUSTAN AL ZAPATO con lo que no se descuelga del zapato.Os pongo unas fotos para ilustrar el tema. Tan sólo os queria trasladar mi experiencia y mi derroche de dinero hasta encontrar algo funcional y sobretodo seguro.http://www.tucanourbano.it/main/prodott ... =antiacquaImagenImagenImagenImagenImagen

Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Re: Para los que vamos al trabajo en moto .... con lluvia

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Tienen buena pinta. La mayoría de los cubrebotas que he probado ajustan fatal al calzado, al final van cayendo hacia la puntera y eso incomoda bastante cuando conduces, ya que no atinas con los pedales.Y mira que conozco la marca, pero no había reparado en ello. Habrá que probar :mrgreen: Saludos.P.D.: Por cierto, y hablando de lluvia, tengo en casa el chubasquero que le prestaste al Bru. Y un pañuelo. Ya me dirás algo.

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

En moto y con los castellanos. Mira que eres pija, Borjamari.Por cierto, quillo!, esa chaquetita!, ¿ya está de nuevo en tu poder?... :mrgreen: Lo mejor es no comprarse nada y que a mitad de viaje te lo dejen y ya se lo devolverás....si eso. :noangel: (Está muy bien el cubrebotas) :P Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
drakonian
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata
Nombre Real: Sergio

Mensaje por drakonian »

Buenas!!Yo puedo corrobar lo que dice DeuBCN, ya que también tengo esos cubrezapatos desde las navidades pasadas y estoy encantado con ellos puesto que se adaptan perfectamente al calzado, no se mueven y salvo que pises en suelos muy resbaladizos no patinan nada de nada, ni siquiera sobre la pintura blanca (al menos yo no he me resbalado, jejeje).Saludos!!!! :vss :vss :vss

Imagen
cheperre

Mensaje por cheperre »

Los motardos, un pantalon de agua, con el cubrebotas incorporado http://www.motardos.com/ Yo tengo un amigo que lo trae todo el año en la moto, va de traje y cuando llueve a ponerselo, esta encantado.

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

yo también tuve unos Motardos ... pero mi experiencia no fue tan positiva, me harté de ellos, no me acabó de funcionar la cremallera de los cubrebotas. Una guarreria. :( :( :(

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Jota-Be escribió:Wenas.Tienen buena pinta. La mayoría de los cubrebotas que he probado ajustan fatal al calzado, al final van cayendo hacia la puntera y eso incomoda bastante cuando conduces, ya que no atinas con los pedales.Y mira que conozco la marca, pero no había reparado en ello. Habrá que probar :mrgreen: Saludos.P.D.: Por cierto, y hablando de lluvia, tengo en casa el chubasquero que le prestaste al Bru. Y un pañuelo. Ya me dirás algo.
Estoy sin moto ... la idea es en cuanto la tenga en orden de marcha, llamarte y cobrarme el café con la espada laser :vss

Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

Mi opinion es que es una buena opcion, pero yo los calzaria con botas. Unas botas siempre pueden librarte de una lesion en los tobillos, quizas la lesion que peor se opera y soluciona y la más facil de hacerse. Unas buenas botas y los zapatos en el baul, para ir al curro. :vss

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”