BRICO CASERO MAS VISIBLE PARA MARCADOR DE MARCHAS.......

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
BERNA
MARCA: Honda
MODELO: DEAUV 700 ABS
COLOR: GRIS
KOMANDO: ABEJORRO - 1
Nombre Real: BERNABÉ

BRICO CASERO MAS VISIBLE PARA MARCADOR DE MARCHAS.......

Mensaje por BERNA »

ImagenLo tenia puesto aquí pero con el navegador no le veo, aparte de que tengo que bajar la vista para verlo.ImagenEn el nuevo puesto lo veo sin mover la vista de la carretera.ImagenLo Siento por la calidad de las fotos pues tengo la cámara de fotos rota, así que las he echo con el teléfono móvil.ImagenEste es el tubo del que he sacado las piezasImagenEstas son las tres piezas de que esta hecho, el resto como digo anterior mente consiste en calentar, moldear,pegar con pegamento de PVC. y un poco de paciencia.No he sacado fotos de cuando lo estaba haciendo, pero si algún compañero esta interesado, puede ponerse en contacto y intentare de explicarlo lo mejor posibleEl material es PVC, de un tubo de 110mm. que se usa para desagües, es de la parte de la boca del tubo, la parte frontal don de esta ubicado el marcador es de una tapa de 110 y el resto es, darle cortes y forma a base de calentar asta que se acople, pintar con pintura de brillo negra y cuando este seca lijar y te queda un tono muy parecido. Por ultimo pegar con cinta adhesiva de dos caras no hace falta romper nada. .
Última edición por BERNA el Jueves, 23 Junio 2011, 00:29, editado 4 veces en total.

"""" SER Ó NO SER "" ESA ES LA CUESTIÓN """"
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: BRICO CASERO MAS VISIBLE PARA MARCADOR DE MARCHAS

Mensaje por antoniobru »

Pues queda muy bien.... :wink: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola berna;Un 10 para ti, como ya te he comentado me alegra mucho ver compis manitas, Un saludo y muchas Gracias por tu aportacionSalu2222222222222

Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Eso es cosa de artistas porque otros nos ponemos y seguro que pegamos el desagüe completa y el tubo lo sacamos paralelo al tubo d'escape :mrblue: .Joeee :idea: hasta parecería una Deu Galáctica. :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Papaberny escribió:Güenaaas.Eso es cosa de artistas porque otros nos ponemos y seguro que pegamos el desagüe completa y el tubo lo sacamos paralelo al tubo d'escape :mrblue: .Joeee :idea: hasta parecería una Deu Galáctica. :vss :vss Salu2
Tienes toda la razon :cry: Es más, incluso saldría agua...

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
OMECHA
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Un saludo, muy buen brico si señor, tambien puede servir para poner algun interruptor o incluso el boton del mando a distancia de la puerta de garage.

BERNA

Mensaje por BERNA »

OMECHA escribió:Un saludo, muy buen brico si señor, tambien puede servir para poner algun interruptor o incluso el boton del mando a distancia de la puerta de garage.
Estoy de acuerdo contigo, puede serbir para otras cosas. :idea:

JLNTORO
MODELO: Deauville
COLOR: Burdeos
KOMANDO: Abejorro
Nombre Real: JOSELU

Mensaje por JLNTORO »

La concha, a si es como la ha bautizado el compañero Berna, "Abejorro 1". La verdad es que ver el proceso de fabricacion y el toque final de la pintura ha quedado genial, Si los ves parece totalmente integrado en la DEVI. Buen trabajo AB1.

Ama la sabiduria, desea el conocimiento, la curiosidad es una virtud.HOMER SIMPSONS ES MI IDOLOVespa Iris 200 PXDeauville NT700V ABS
Misser

Mensaje por Misser »

Perfecto, te a quedado de lujo, yo estoy detras de ponerlo y creo q te voy a copiar el invento jejeLo que me llama mucho de tu DV es el respaldo que tienes puesto en el Top Box, ese es original?Salu2

BERNA

Mensaje por BERNA »

Misser escribió:Perfecto, te a quedado de lujo, yo estoy detras de ponerlo y creo q te voy a copiar el invento jejeLo que me llama mucho de tu DV es el respaldo que tienes puesto en el Top Box, ese es original?Salu2
hOLA Miguel para mi seria un honor que me copies.El respaldo del Top Box, el Original lo tengo puesto en la parte baja del Top box lo he puesto boca bajo, y el superior es de Mama Honda, no hes exactamente el suyo pero cortándole un poquito en la parte superior del filo queda mejor que el original para la espalda de mi Mildred. Referencia Respaldo Top box ( MY5 ) si tepasas por Mama Honda lo puedes ver.

Misser

Mensaje por Misser »

Muchas Gracias, es que queda genial y ademas la parienta creo que ira mas comoda, me pasare un dia de estos por la Honda a ver cuanto me sangran por el respaldo jejeUn saludo y gracias

PMI
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: ENSAIMADA
Nombre Real: Paco

Mensaje por PMI »

Muy logrado este brico, felicidades.saludos.

:quijote: Tira por la orilla pildorilla
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”