LAS SUPERVENTAS 2007

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Britten

LAS SUPERVENTAS 2007

Mensaje por Britten »

En el numero de Solo Moto se analizan las 100 motos mas vendidas en 2007 y las dividen por categorias, el resultado es el siguiente.

SCOOTER 125
1-Honda Scoopy....8.851 unidades
2-Honda Dylan......6.139 unidades
3-Suzuki Burmang.4.683 unidades

MOTO MAS VENDIDA
1-Yamaha Fazer 600...5.403 unidades
2-Suzuki GSR600...5.104 unidades
3.Kawasaki Z750..4.006 unidades

SUPERSPORT
1-Suzuki GSX 600 ...3.693 unidades
2-Honda CBR 600RR....2.439 unidades
3-Yamaha R6...........2.044 unidades

TRAIL PESO MEDIO
1-SUZUKI DL 650 V-STROOM ...2.635 unidades
2-BMW F650GS..........................1.870 unidades
3-Yamaha XT 660......................1.320 unidades

MAXI TRAIL
1-BMW R1200GS.........2.385 unidades
2-desierto
3-desierto

SUPERBIKE
1-Honda CBR100RR....1.507 unidades
2-Yamaha YZF1000R1...1.095 unidades
3-Suzuki GSX-R1000.......886 unidades

CUSTOM
1-Kawasaki VN 900Clasic... 1.939 unidades
2-Harley Davidson XL 883 C.......911 unidades
3-Hyosung Aquila 650..............889 unidades

MEGASCOOTER
1-Yamaha t-max500....2.795 unidades
2-Suzuki burgman 400..2.293 unidades
3-Suzuki burgman650 ...1.168 unidades

Como curiosidad la Deauville se encuentra en el puesto 77 de la lista de las"100 principales" ;-) :vss

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: LAS SUPERVENTAS 2007

Mensaje por barajasdemelo »

Amigo Britten el que la Devi ocupe el número 77 en la ventas, es que los que la querian, han preferido esperar a la del 2008.

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Britten

Mensaje por Britten »

En el post de hace unas semanas sobre el raking de ventas de las GT alguno de vosotros queria saber el raking de ventas de las Maxi Trail...entonces no tenia datos...pero los que aprta esta lista son demoledores, la BMW GS con 2.385 unidades vendidas en 2007 se situa en el puesto 19, la BMW R1200RTque es la GT mas vendida con 1.209 unidades se encuentra en el puesto 54.

Las rivales naturales de la GS como la Varadero, KTM Adventure,Triump tiger, V-Strom 1000 etc...no se han vendido lo suficiente para aparecer en esta lista de las 100 motos mas vendidas. :shock: :vss

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

He encontrado lo que buscaba:

Las ventas en Francia en 2007

Le Top 100 moto/scooter 2007 + de 125 cm31 - Kawasaki Z750 - 7 0442 - Kawasaki ER-6 - 5 8463 - Yamaha FZ6 - 5 7204 - Suzuki GSF 650 Bandit - 4 8385 - Yamaha XP500 T Max - 4 1246 - Honda CB 600 F Hornet - 3 9947 - Suzuki GSR 600 - 3 4988 - Yamaha FZ1 - 2 2789 - Honda CBF 1000 - 2 24110 - BMW R1200RT - 1 93811 - Suzuki GSX-R 1000 - 1 74512 - Honda NT700V Deauville - 1 72913 - Kawasaki Z1000 - 1 66214 - Yamaha YZF R1 - 1 58115 - Suzuki DL650 - 1 39516 - Suzuki SV650 - 1 39317 - Yamaha FJR 1300 A - 1 34118 - Honda CBR1000RR - 1 29419 - Kawasaki 650 Versys - 1 29120 - Suzuki GSX-R 750 - 1 20221 - Triumph Speed Triple - 1 18322 - BMW R1200GS - 1 17823 - Suzuki AN650 Burgman - 1 17824 - Suzuki SV650S - 1 17425 - BMW R1200R - 1 13326 - Suzuki GSX-R 600 - 1 05127 - Yamaha YZF R6 - 98428 - Honda CBF 600 - 970
Las ventas en Francia en 20071 - Kawasaki Z750 - 6 4812 - Yamaha FZ6 - 5 9153 - Kawasaki ER-6 - 5 6924 - Suzuki GSF 650 Bandit - 5 6025 - Suzuki GSR 600 - 4 0146 - Honda CB600F - 3 4817 - Yamaha XP500 T Max - 3 1818 - Yamaha FZ1 - 3 1569 - BMW R1200RT - 1 97210 - Yamaha FJR 1300 A - 1 77511 - Honda NT700V A - 1 64612 - Yamaha YZF R6 - 1 60013 - Honda CBF 1000 AB - 1 50614 - Suzuki SV650 - 1 49915 - Suzuki SV650S - 1 44816 - Suzuki DL650 - 1 43017 - Suzuki GSX-R 1000 - 1 36818 - BMW R1200GS - 1 36019 - Yamaha YZF R1 - 1 24820 - Suzuki AN400 Burgman - 1 16621 - Kawasaki Z1000 - 1 12222 - Suzuki AN650 Burgman - 1 100

Parece que los franceses no han sabido ver cual es LA MOTO .... o quizás si que saben cual es LA MOTO. :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:

En definitiva .... LA MOTO NO EXISTE ;-)

Britten

Mensaje por Britten »

: :mryellow: :vss

rickybond
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

A mi me vais a perdonar pero con el motor boxer de BMW puede hasta una vespino. Lo que tiene BMW y no se le puede negar es una parte ciclo a años luz del resto que compensa el motor. No creo que nadie en su sano juicio dude de la calidad del parale"como se llame" de los cardanes, de la frenada,... pero amigo el motor es de un tractor y el cambio de marchas suena a lata.

Vssssssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

el joio bebe menos que un camello. ;-)

Britten

Mensaje por Britten »

[quote user="rickybond" post="8817"]¡Hola Xiquets!

A mi me vais a perdonar pero con el motor boxer de BMW puede hasta una vespino. Lo que tiene BMW y no se le puede negar es una parte ciclo a años luz del resto que compensa el motor. No creo que nadie en su sano juicio dude de la calidad del parale"como se llame" de los cardanes, de la frenada,... pero amigo el motor es de un tractor y el cambio de marchas suena a lata.

Vssssssssssss[/quote]

Si el motor Boxer de una BMW te parece que es el motor de un tractor y puede hasta un vespino....con el de una Deauville puede .... :???: me callo por respeto.

Que estas cosas las diga por ejemplo gente que tiene motos de cuatro cilindros japonesas....lo puedo entender hasta un punto.....!!!joder!!! pero vosotros que teneis un V-2 que vibra infinitamente mas y con una potencia tan escasa ... es que no lo entiendo :???:

Y que conste que digo esto habiendo probado la Deauville 650 y la 700, vamos que no hablo de oidas.

rickybond

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

A ver si nos explicamos con claridad. Cuando hablamos de calidad de motor se habla de todo, de mantenimiento, de duración, de comodidad, de potencia, ... y se tiene que comparar cada motor con su homólogo. Veo que no has entendido la ironía del Vespino, pero bueno. El motor boxer de BMW suena a tractor, según me ha dicho más de una vez Genis, según he visto, oido y notado en alguna ocasión y según nos ha comentado algún jefe de taller de BMW. Si las BMW's llevaran un motor mas "moderno" el gallo le cantaría mucho mejor a BMW y al resto que tendrían que ponerse las pilas con la parte ciclo. Compara la comodidad del motor de la Paneuro, la suavidad, con el de BMW.

¿Quieres compararlo con el de la Deauville? vale, tengamos claro que la Deauville cuesta la mitad de una RT. Yo a mi moto no le he echado una gota de aceite en 4 años y ciento y pico mil kms y creo que muchos aquí te pueden decir lo mismo. Según el manual de la RT hay que mirarle el aceite cada 500 km, vamos que de aquí a Málaga y voler hay que mirarlo 5 veces al salir, a medio camino, al llegar, a medio camino de vuelta y cuando llegues.

Me parece muy bien que estes encantado con tu moto, yo lo estoy con la mía, pero lo que no se puede es vender a BMW diciendo "me refiero al motor Boxer que tanto alli como aqui no hay ni GT ni maxi-trail japonesa con "motor ultramoderno y suave" que pueda con el". Vendemela con que frena de puta madre, con que ni te enteras de los baches mientras los demás vamos con el culo amoratado, con que llueve a mares y ni te mojas, con que el cardan no se clava, con que coges las curvas como si fueras sobre railes, con los mil accesorios que tienes originales, con el valor de venta de segunda mano, con el servicio que da BMW a sus clientes, con ... pero macho no con el motorrrrr ;)

Vssssssssssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Britten

Mensaje por Britten »

Creo que lo mejor es que probases una RT y lo nos contases tu opinion directamente, DeuBCN no esta precisamente agusto con este motor y por lo tanto su opinion no es muy favorable y el jefe de taller todavia no se debe de haber enterado de que BMW saco hace un par de años la K 1200 GT con el tipo de motor "mas moderno" que le haria cantar al gallo de otra manera.... pero que se sigue vendiendo infinitamente menos, tanto aqui, como en Francia, por algo sera digo yo.

Sobre el tema de la fiabilidad ,el consumo de aceite y todos esos topicos, voy a pasar porque ya lo he comentado un monton de veces y no merece la pena reiterarme en lo mismo, esta claro que la mayor parte de los cuerpos policiales de todo el mundo eligen este tipo de motores precisamente por eso que comentas.

Por ultimo...pues si...las frias cifras son concluyentes, la mayor parte de la gente que piensa en comprarse una GT o una Maxi-Trail optan por este tipo de motor, aunque su sonido sea el de un tractor, consuma aceite, vibre,su cambio suene....aHHHH y por ultimo yo no pretendo vender nada a nadie, simplemente intento charlar de motos y pasar el rato...que no vea nadie otra cosa porque se equivoca. ;-) :vss

rickybond

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

Mejor que no la pruebe porque igual me gusta y la tenemos liada. Hombre, digo yo que el jefe de taller algo sabrá, que para eso está ahí y para eso le pagan.

Lo que yo pongo en duda es que la mayoría de cuerpos policiales y el resto de ususarios elijan a BMW por el motor, o por lo que envuelve al motor (seguridad activa y pasiva, suspensiones, frenos, equipamiento, opciones, ...). Si tú crees que sí pues yo creo que no y supongo que nunca nos pondremos de acuerdo, pero bueno para eso estan los colores.

¿No quieres vender BMW's? ¡¡¡Yo pensaba que tienes un concesionario!!!! :D :D :D :D

Mira, en breve inauguran un concesionario Harley cerca de mi casa y ayer estaba hablando con un colega (que también sabe un rato de motos) sobre las Harleys. El 90% de la gente que se compra una Harley no sabe ni la moto que se compra, en realidad están comprando una leyenda, una filosofía (o al menos eso creen). Están comprando el salir el domingo a dar una vuelta con la chupa de cuero llena de flecos, los cascos sin mentonera y con gafas de aviador, los cromados, los tubos de escape con el PO PO PO, etc. A ese 90% no les vengas con ABS, protección aerodinamica, comodidad, consumos, ... se la bufa ellos quieren esa moto porque queda de puta madre en las fotos y punto.

Pues yo creo que a ti te pasa igual con BMW, no lo de salir en las fotos si no que ves todas sus ventajas y ninguno de sus inconvenientes que como todo en esta vida los tienen (igual que Honda e igual que Harly, Suzuki,...) :cool:

Vsssssssssss

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="9011"]Creo que lo mejor es que probases una RT y lo nos contases tu opinion directamente, DeuBCN no esta precisamente agusto con este motor ............ :vss[/quote]

Otra vez lo mismo ??? :mricy: :mricy: :mricy:

Britten, sigues con el tema K1200GT. En serio, igual que le aconsejas a Ricky que pruebe una RT, yo te sugiero que pruebes una RT y una GT y luego me cuentas.

La GT es una sport-turismo, y la RT es una turismo. Que significa esto ??? pues solo hay que mirarlas para ver las 7 diferencias: distancias estriberas, protección aerodinámica, comodidad de asiento pasajero y copiloto, posición de la espalda, comportamiento, etc

Para muestra un botón: posición de conducción

Imagen

De hecho, si fueran la misma moto, BMW no hubiera diseñado la GT.

Y sus ventas no son buenas porque .... es muy fea, simplemente :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:

Britten

Mensaje por Britten »

ryckybond eso de que el del taller algo sabra...je,je,je..te conte algo de un tecnico de Honda y el dueño del unico taller oficial de Honda en Amsterdan...no te fies de esas cosas.

Despues de ver el equipamiento personal que llevaban los Guardias Civiles de la agrupacion de trafico hasta hace poco :???: el tema de seguridad no creo que sea el principal motivo que mueve a sus jefes a la hora de escoger un modelo u otro.

pues no tengo un concesionario BMW para mi desgracia...siempre he sido un apasionado del mundo de la moto y creo firmemente lo que digo...eso no quiere decir que este en posesion de la verdad adsoluta,por otra parte no me gusta ser politicamente correcto, me parece muy aburrido, de hecho desde que me compre la Adventure deje practicamente de escribir en BMWMOTOS ...je,je,je...cada uno es como es.

Mira en el tema Harley estamos deacuerdo pero creo que no podemos extrapolarlo a los usuarios BMW,creo que la mayoria son moteros con un gran historial de viajes a sus espaldas..pero porsupuesto que hay de todo, como tambien en los que llevan una Deauville los hay que no saben nada de nada de motos, eso pasa en todas partes y a mi juicio no es ningun delito.

...je,je,je...bueno no te quejes , lo ves con todo esto ya hemos conseguido pasar un buen rato...por lo menos yo ;-) :vss

DeuBCN Estamos hablando de motores y de la parte ciclo de BMW, creo que esta moto es lo que muchos han demandado durante mucho tiempo, el motor cuatro cilindros en linea tipico japones con todo lo que esto significa y el chasis suspensiones etc que ofrece BMW...que su postura no es tan comoda como la RT...JE,JE,JE.. como eres...es que lo quieres todo ;-) :mryellow:

Mañana hablamos de la prueba de la Stelvio en Solo Moto :roll: ;-) :vss

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

rin: :grin:

Hablamos :vss

rickybond

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

[quote user="Britten" post="9057"]ryckybond eso de que el del taller algo sabra...je,je,je..te conte algo de un tecnico de Honda y el dueño del unico taller oficial de Honda en Amsterdan...no te fies de esas cosas.[/quote]

[quote user="Britten" post="9057"]
Hombre no se con quien estuviste en Holanda, pero del JT que yo hablo se por varias fuentes que sabe de lo que habla. Y si quieres saber las fuentes una es Genis y la otra mi mecanico (que también sabe de lo que habla y tenía una GS 1150)

[quote user="Britten" post="9057"]
Despues de ver el equipamiento personal que llevaban los Guardias Civiles de la agrupacion de trafico hasta hace poco :???: el tema de seguridad no creo que sea el principal motivo que mueve a sus jefes a la hora de escoger un modelo u otro.
[/quote]

Creo que hablabamos de cuerpos y fuerzas de seguridad de muchos paises, no de los GC, mossos, ... Supongo que también influye en la decisión que toma quien la deba de tomar el mantenimiento del vehiculo, la duración, el jamón que regala el fabricante.... si el de ropa motera no regala jamón pues los policias de a pie a tirar de camiseta abanderado :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

Por último si quieres saber de verdad los defectos de tu moto tendrás que esperar a que salga la GS 1250 Adventure que hace que desaparezca ..... ;)

Vsssssssss

PD Que puñetas paso al final con la Stelvio?

Responder

Volver a “General”